Ir al contenido principal
Ileana y Victor
Ileana y Victor

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi... Ver más

soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi novio no se complica y me da gusto en todo :o

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

3376días 16hrs
Ileana y Victor
Novios que se casan el 14 de marzo de 2015
Ileana y Victor, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:52

Queridas! Pues les cuento que yo me caso el 14 de marzo y me gustaría compartir este espacio con novias que se casan el mismo día! Como se sienten? Que les hace falta? En mi caso aún me faltan los...

Mariemi, viernes 13-Mar-15 26
Ileana y Victor
A 13 días!!!!!!!!!!
Ileana y Victor, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:24

Chicas, Estoy a sólo 13 días del gran día!!!!! Me faltan los números de las mesas, no se como será mi peinado( eso me estresa porque lo quiero suelto), el cantante debla iglesia, y mis accesorios!...

Adriana, domingo 1-Mar-15 7 165
Yadira
First look super especial (y no es con el novio)
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:39

Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...

Faby, sábado 1-Jun-19 216
Mariana
Hola que es la zapatilla pedinche
Mariana, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:32

Hola perdon x la ignorancia jajajaja k es la zapatilla pedinche ????? Ojala me puedan decir gracias

Maryt, martes 24-Feb-15 10
Ileana y Victor
Cabello suelto en día de la boda
Ileana y Victor, El 17 de Febrero de 2015 a las 06:10

Hola chicas! Necesito sus consejos ya que quisiera llevar el cabello suelto el día de mi boda pero tampoco me quiero ver greñuda jaja de igual manera quisiera saber como que tipo de tocado me quedaría...

Tanni, martes 17-Feb-15 12
Ileana y Victor
A dos días del civil y a 24 de la iglesia!!
Ileana y Victor, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:47

Hola chicas, Les cuento que estoy a dos días de casarme por el civil y a menos de 25 días para la iglesia! Ahora si estoy muy emocionada y triste a la vez por dejar mi hogar y mi familia en especial a...

Ileana y Victor, martes 17-Feb-15 3
Edith Portillo
Hoy fue mi boda civil, estoy feliz
Edith Portillo, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:57

Chicas les cuento que ya soy esposa de ivan rojas jaajjaaj, estoy super feliz, les cuento que en la mañana pego un llovidon yo casi me infarto del sentimiento dijeee no puede ser que esta lluvia me...

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 22
Yazmin
Canción para vals con el papá
Yazmin, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:50

Hola!! chicas Necesito ayuda!! la verdad no he ido a muchas bodas de lo cual nose si pueda ver un vals especial con mi papá ya que me gustaria que hubiera en mi boda, aparte si se puede que cancion me...

Yazmin, domingo 15-Feb-15 16
Ileana y Victor
A un mes y no tengo mi proveedor de fotografía y video!!!
Ileana y Victor, El 29 de Enero de 2015 a las 06:17

Hola chicas, Estoy muy angustiada por que aún no encuentro un proveedor de fotografía y video que se adapte a nuestro presupuesto! Se que esta parte es muy importante por que es lo que nos quedara de...

Mario, lunes 23-Feb-15 11
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Ileana y Victor
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Distrito Federal
Ileana y Victor, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:45

Hola Chic@s!!!, Es genial poder conocer a parejas que unan su amor en la misma fecha que mi novio y yo, por eso mismo, me gustaría entre todos pudieramos compartir, experiencías, dudas, comentarios,...

Nella, miércoles 19-Mar-14 12
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Ileana y Victor
Jardin para la boda!!! ayuda!
Ileana y Victor, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:41

HOLA CHICAS HERMOSAS!! Pues mi preocupación es que aún no encuentro el lugar ideal para mi evento, esto ya que efectivamente existen muchisimos lugares hermosos, pero desgraciadamente no se adaptan a...

Viri Ballesteros, viernes 16-Ago-13 23
A
Como sacarle mejor provecho al proveedor
Adriana, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:05

SABEMOS QUE NUESTRA ALMA, SUEÑOS Y """PRESUPUESTO""" ESTAN EN MANOS DE LOS BENDITOS "PROVEEDORES" LES DEJO ESTE ARTICULO QUE NOS DICE COMO PODEMOS SACARLE UN MAYOR PROVECHO A NUESTRO TRATO CON ELLOS,...

Shamanta, jueves 24-Jul-14 54
Ileana y Victor
Por donde empezar
Ileana y Victor, El 23 de Julio de 2013 a las 15:38

Hola chicas, soy nueva y me gustaria preguntarles a las chicas que entraron hace poco igual que yo a Bodas.com.mx por donde estan comenzando?, es decir, yo quise comenzar con la busqueda de salones...

Ileana y Victor, lunes 5-Ago-13 25
Erika
Listas para la boda!!
Erika, El 30 de Junio de 2013 a las 23:10

Hola brides hermosas!!!! Cuando inicie en la hermosa y estresante travesia de organizar mi boda nunca imagine la cantidad de cosas que implica, en un momento senti que todo me absorvia hasta q dije...

Erika, lunes 9-Sep-13 61

Grupos generales

Artículos por temas