Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi... Ver más
soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi novio no se complica y me da gusto en todo :o
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374
Participé en el post de Ileana y Victor
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4069 díasChicas, Estoy a sólo 13 días del gran día!!!!! Me faltan los números de las mesas, no se como será mi peinado( eso me estresa porque lo quiero suelto), el cantante debla iglesia, y mis accesorios! Help!!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4072 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4078 días
¡Gané una medalla!
Hace 4079 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4079 días
Hace 4079 días
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas! Necesito sus consejos ya que quisiera llevar el cabello suelto el día de mi boda pero tampoco me quiero ver greñuda jaja de igual manera quisiera saber como que tipo de tocado me quedaría para ello. El problema es que tengo el cabello...
Participé en el post de Edith Portillo
Hace 4080 días
Creé un post
Hace 4080 díasQueridas! Pues les cuento que yo me caso el 14 de marzo y me gustaría compartir este espacio con novias que se casan el mismo día! Como se sienten? Que les hace falta? En mi caso aún me faltan los accesorios, los zapatos (los que compre ya no me...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas, Les cuento que estoy a dos días de casarme por el civil y a menos de 25 días para la iglesia! Ahora si estoy muy emocionada y triste a la vez por dejar mi hogar y mi familia en especial a mis abuelitos que me han cuidado desde pequeña....
Participé en el post de Yazmin
Hace 4084 días
Hace 4098 días
Creé un post
Hace 4099 díasHola chicas, Estoy muy angustiada por que aún no encuentro un proveedor de fotografía y video que se adapte a nuestro presupuesto! Se que esta parte es muy importante por que es lo que nos quedara de recuerdo del día la importante en nuestra vida,...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4099 días