Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Súper Novia Junio 2016 Yucatán

Hola que es la zapatilla pedinche

Mariana, el 18 de Febrero de 2015 a las 17:32 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola perdon x la ignorancia jajajaja k es la zapatilla pedinche ????? Ojala me puedan decir gracias

10 Respuestas

Última actividad por Maryt, el 24 de Febrero de 2015 a las 10:03
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la zapatilla con la q pides dinero, puedes cambiarla por sobresitos y que depositan en una cajita, sinceramente me da pena una vez fui madrina de zapatilla de una amiga y la gente se escondía o me daban 10 pesos. :-! , aúnq en mi boda sólo invitaremos familia, mi novio y yo acordamos no pedir para no pasar por eso. Suerte
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja en chihuahua no se usa eso pero creo que solo son zapatos adornados que van pasando por las mesas para que los invitados les regalen algún billete Smiley smile Una buena tradición ya que no te hace daño recibir algo extra jaja
    • Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww!!! si claro que se olvida la pena!!!!! lo pensaré muy seriamente en hacerlo.

• Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues a mi me dijo una chava que ellos juntaron como $13,000 y pues por eso dije cuál pena, cuál? Smiley xd jajaja hay que animarse y pues lo de los sobresines es la onda Smiley winking hasta podríamos poner un buzón en dónde vayan a depositar Smiley smile pero eso si que sea totalmente VOLUNTARIO sin estar presionando cuando pases uno x uno Smiley ups eso no jeje saludos!

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio si se junta? Concuerdo contigo que es más prudente poner un sobre!

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji lo de la Zapatilla pedínoche así le puse jijij es con la cual pasado con tus invitadas a pedir dinero sustituyendo al baile del billete
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pasa por las mesas para pedir cooperacion con los invitados para la luna de miel Smiley smile

• Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian pues es eso literalmente, una zapatilla adornada muy monina en donde le depositan a la novia cuando va pasando por las mesas con sus invitados, hay unas muy bonitas que parecen de la cenicienta y hasta las ponen en una cajita de cristal.
    A mí en lo personal no me gusta para nada tener que ir pidiéndoles a todos uno por uno, creo que un sobre es mucho más amable y algo sobrio Smiley winking pero cada quien tiene sus gustos, por ejemplo tú que piensas? son tradiciones en las bodas y por una parte está padre que ayuden a los novios con su cochinito (en sentido figurado pero hay novios que pasan con una alcancía de cerditos también) ya que ése $$$ lo pueden gastar en su luna de miel felizmente o usarlo para lo que quieran, hay novios que han juntado su buena lanita nada más de la caridad de sus invitados jejeje al principio como que a mí me daba pena pero sinceramente después de que me contaron 2 chicas cuanto juntaron la pena se me fue solita jajaja creo que nosotros haremos lo de los sobrecines. Bueno Benita ojalá te sirva la info. saludos!
    • Responder
  • Ileana y Victor
    Novia Habitual Marzo 2015 Distrito Federal
    Ileana y Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo quisiera saber donde conseguir una bonita! En el centro vi unas bonitas pero muy chiquitas
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que es cuando pasan el zapato del novio por todas las mesas para que le hechen dinero, ya vez que en el vals le pegan dinero a los novios y muchos no pasan porque no traen billetes, pues pasan el zapato...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas