Ir al contenido principal
Ileana y Victor
Ileana y Victor

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi... Ver más

soy un tanto perfeccionista, y me fijo mucho en los detalles, por lo que la organización de mi boda me emociona tanto y a la vez me estresa! jaja, mi novio no se complica y me da gusto en todo :o

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4055días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ileana y Victor
Novios que se casan el 14 de marzo de 2015
Ileana y Victor en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:52

Queridas! Pues les cuento que yo me caso el 14 de marzo y me gustaría compartir este espacio con novias que se casan el mismo día! Como se sienten? Que les hace falta? En mi caso aún me faltan los...

Mariemi, viernes 13-Mar-15 26 462
Ileana y Victor
A 13 días!!!!!!!!!!
Ileana y Victor en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:24

Chicas, Estoy a sólo 13 días del gran día!!!!! Me faltan los números de las mesas, no se como será mi peinado( eso me estresa porque lo quiero suelto), el cantante debla iglesia, y mis accesorios!...

Adriana, domingo 1-Mar-15 7 172
Ileana y Victor
A un mes y no tengo mi proveedor de fotografía y video!!!
Ileana y Victor en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 06:17

Hola chicas, Estoy muy angustiada por que aún no encuentro un proveedor de fotografía y video que se adapte a nuestro presupuesto! Se que esta parte es muy importante por que es lo que nos quedara de...

Mario, lunes 23-Feb-15 11 241
Ileana y Victor
Cabello suelto en día de la boda
Ileana y Victor en Belleza, El 17 de Febrero de 2015 a las 06:10

Hola chicas! Necesito sus consejos ya que quisiera llevar el cabello suelto el día de mi boda pero tampoco me quiero ver greñuda jaja de igual manera quisiera saber como que tipo de tocado me quedaría...

Tanni, martes 17-Feb-15 12 249
Ileana y Victor
A dos días del civil y a 24 de la iglesia!!
Ileana y Victor en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2015 a las 05:47

Hola chicas, Les cuento que estoy a dos días de casarme por el civil y a menos de 25 días para la iglesia! Ahora si estoy muy emocionada y triste a la vez por dejar mi hogar y mi familia en especial a...

Ileana y Victor, martes 17-Feb-15 3 104
Ileana y Victor
Novios que nos casamos el 31 de Mayo de 2014 en Distrito Federal
Ileana y Victor en Distrito Federal, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:45

Hola Chic@s!!!, Es genial poder conocer a parejas que unan su amor en la misma fecha que mi novio y yo, por eso mismo, me gustaría entre todos pudieramos compartir, experiencías, dudas, comentarios,...

Nella, miércoles 19-Mar-14 12 480
Ileana y Victor
Jardin para la boda!!! ayuda!
Ileana y Victor en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2013 a las 18:41

HOLA CHICAS HERMOSAS!! Pues mi preocupación es que aún no encuentro el lugar ideal para mi evento, esto ya que efectivamente existen muchisimos lugares hermosos, pero desgraciadamente no se adaptan a...

Viri Ballesteros, viernes 16-Ago-13 23 648
Ileana y Victor
Por donde empezar
Ileana y Victor en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2013 a las 15:38

Hola chicas, soy nueva y me gustaria preguntarles a las chicas que entraron hace poco igual que yo a Bodas.com.mx por donde estan comenzando?, es decir, yo quise comenzar con la busqueda de salones...

Ileana y Victor, lunes 5-Ago-13 25 520

Grupos generales

Artículos por temas