Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2013

Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me... Ver más

Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me caso con el hombre que me ha traído loca durante 15 años, ya tenemos 4 hijos, y sigo diciendo ¡¡si!! a seguir compartiendo una vida con el. Eso en definitiva me hace muy muy feliz, por que aunque en ocasiones quisiera regalarlo (jajaja en sentido figurado) definitivamente repetiría todoooo lo que hemos pasado juntos. De verdad es un día super esperado, que me da muchísima ilusión y me llena de magia. además de ser mamá de 4 pequeñitos, sigo estudiando la carrera de psicología, me apasiona mucho el cerebro humano y todo lo que conlleva, soy mama de tiempo completo y también soy dueña de una microschool: Sequoia Learning Center. Saludos, Paulina.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2022

1234días 14hrs
Paulina
Toma de medidas para mi vestido, a 149 días de mi boda!
Paulina, El 9 de Junio de 2022 a las 18:44

OMG!!! Hoy fuí a la toma de medidas y en agosto será mi primera prueba de vestido. Alguien más con el tiempo encima????

Paulina, martes 14-Jun-22 11
Xochi
¿Qué tocado hace match con este vestido?👑
Xochi, El 30 de Mayo de 2022 a las 04:05

Hello, hello No podemos tener un buen look en este juego sin un tocado precioso que las haga lucir como princesas. 👑 ¿Qué tocado elegirían para tener el ajuar de novia perfecto? 👑TOCADOS 📸Complemento...

4%

23 votos

96%

542 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Oct-22 230
Renata
¿Qué anillo hace match con este vestido?💍
Renata, El 30 de Mayo de 2022 a las 04:05

Seguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la...

87%

517 votos

13%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Oct-22 239
Renata
¿Qué zapatos hacen match con este vestido? 👠
Renata, El 30 de Mayo de 2022 a las 04:05

¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los...

60%

609 votos

40%

404 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Oct-22 367 6

Grupos generales

Artículos por temas