Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2013
Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me... Ver más
Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me caso con el hombre que me ha traído loca durante 15 años, ya tenemos 4 hijos, y sigo diciendo ¡¡si!! a seguir compartiendo una vida con el. Eso en definitiva me hace muy muy feliz, por que aunque en ocasiones quisiera regalarlo (jajaja en sentido figurado) definitivamente repetiría todoooo lo que hemos pasado juntos. De verdad es un día super esperado, que me da muchísima ilusión y me llena de magia. además de ser mamá de 4 pequeñitos, sigo estudiando la carrera de psicología, me apasiona mucho el cerebro humano y todo lo que conlleva, soy mama de tiempo completo y también soy dueña de una microschool: Sequoia Learning Center. Saludos, Paulina.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 1407 días
He votado en una encuesta
Hace 1410 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Hace 1410 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1410 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Hace 1410 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Hace 1411 díasHola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido ¿Cuál elegirían? ¡A votar! y díganme en los...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1411 días
Hace 1411 díasHello, hello No podemos tener un buen look en este juego sin un tocado precioso que las haga lucir como princesas. 👑 ¿Qué tocado elegirían para tener el ajuar de novia perfecto? 👑TOCADOS 📸Complemento de Pronovias - ACANTHA DIADEMA...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1411 días
Hace 1411 díasSeguimos la dinámica para encontrar el mejor accesorio para le vestido de novia abajo, vamos con el anillo . ¿Cuál hace match con el vestido? 💍 Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
Hace 1411 díasHola, Comu Llega el segundo accesorio de este juego para agregar a este vestido de novia: El ramo.💐 ¿Cuál de estos ramos hace match con el vestido? Ramos 📸Julieta MuGu Diseño Floral ¡¡A votar y quiero leer si ya tienen su ramo!!👇
¡Gané una medalla!
Hace 1411 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1411 días
Hace 1411 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a elegir los accesorios para el vestido de novia abajo. Así que en cada post vas a ver el mismo vestido y en las encuestas debes elegir tu complemento favorito. Ahora son los zapatos. ¿Cuál de ellos hace match con este...
¡Gané una medalla!
Hace 1411 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1411 díasOMG!!! Hoy fuí a la toma de medidas y en agosto será mi primera prueba de vestido. Alguien más con el tiempo encima????