Tepoztlán, Morelos · Desde Julio del 2013
Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me... Ver más
Hola soy Paulina, me caso en noviembre. Tuve 170 días para organizar mi boda por que en un momento con todo planeado, tuvimos que cancelar la boda… Me caso con el hombre que me ha traído loca durante 15 años, ya tenemos 4 hijos, y sigo diciendo ¡¡si!! a seguir compartiendo una vida con el. Eso en definitiva me hace muy muy feliz, por que aunque en ocasiones quisiera regalarlo (jajaja en sentido figurado) definitivamente repetiría todoooo lo que hemos pasado juntos. De verdad es un día super esperado, que me da muchísima ilusión y me llena de magia. además de ser mamá de 4 pequeñitos, sigo estudiando la carrera de psicología, me apasiona mucho el cerebro humano y todo lo que conlleva, soy mama de tiempo completo y también soy dueña de una microschool: Sequoia Learning Center. Saludos, Paulina.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1411 díasOMG!!! Hoy fuí a la toma de medidas y en agosto será mi primera prueba de vestido. Alguien más con el tiempo encima????