Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Julio del 2013
Hola soy Mary y estoy proxima a casarme con el amor de mi vida Tony!! estamos muy felices por este gran paso en nuestras vidas...
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Quien sabe de algun dj bueno, y no muy caro!!!
Este es un bellisimo look para las novias 2014.. ademas de fresco y original se ve muy chic, esta padrisimo no cren
Alo Brides!! Muchas nos hemos preguntado donde podemos encontrar las tintas del arbol de huellas!"! Sinceramente yo estaba perdida.... como verán en mi debate anterior: Tintas para el árbol d e...
Me caso en Abril , mi boda sera en tonos rosas, pasteles incluso corales para que marquen un contraste, que opinan? esta padre esta combinacion ya que sera una epoca donde el color sera decisivo para...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...
Hola chicas, les paso nuestra experiencia sobre musica en vivo, la verdad nosm costo muscho desidirnos no podiamos ya que por un lado te recomendaban infinidad y por otro el presupuesto la verdad...
Hola a todos, alguien tienen recomendaciones de salones como para 300 invitados en Arandas Jalisco, que sea salon con jardin Gracias
Me gustaría su opinión sobre la fecha de mi boda. Quiero que sea algo al aire libre, pero necesito tips de si es bueno al aire libre o no. Comentarios Positivos Porfavor Es mejor en Junio, Julio o...
Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...