Arandas, Jalisco · Desde Julio del 2013
como ya no soy solo yo, ya somos el y yo, personas con muchos sueños y en planes de boda, demostrando que en el amor no hay edad, ya que soy mayor que el... Ver más
como ya no soy solo yo, ya somos el y yo, personas con muchos sueños y en planes de boda, demostrando que en el amor no hay edad, ya que soy mayor que el con 8 años los cuales me han costado un poco, pero la experiencia no la cambiaría jamas...
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Sobre mi boda
me encantaría un boda familiar,. es decir de unos 200 invitados, porque somos de familia numerosa, sencilla, fresca y porque no con mucha naturaleza
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola chicas, tengo varias dudas sobre lo que se tiene que considerar en la boda religios, ya que segun comentarios, son muchos detalles a la hora de los regalos y/o ofrendas de los los invitados ME...
¡Hola! Pues revisando debates y platicando con diferentes personas me he dado cuenta de que muchas mujeres no vamos al ginecólogo como deberíamos. Las causas son muchas: miedo, pena, descuido,...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola nena gracias por el add, espero poder ayudarte en este camino de la organizacion de tu boda :) como vas con los preparativos?? que te falta??
Participé en el post de Maribel
Hace 4364 días
Participé en el post de Marisa
Hace 4372 días
Mis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas