Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Arandas, Jalisco · Desde Julio del 2013

como ya no soy solo yo, ya somos el y yo, personas con muchos sueños y en planes de boda, demostrando que en el amor no hay edad, ya que soy mayor que el... Ver más

como ya no soy solo yo, ya somos el y yo, personas con muchos sueños y en planes de boda, demostrando que en el amor no hay edad, ya que soy mayor que el con 8 años los cuales me han costado un poco, pero la experiencia no la cambiaría jamas...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 6hrs
Maribel
Que regalos se tiene que considerar para la ceramonia religiosa
Maribel, El 28 de Abril de 2014 a las 12:52

Hola chicas, tengo varias dudas sobre lo que se tiene que considerar en la boda religios, ya que segun comentarios, son muchos detalles a la hora de los regalos y/o ofrendas de los los invitados ME...

Carolina, miércoles 7-May-14 24
Marisa
La salud es primero
Marisa, El 8 de Abril de 2014 a las 12:49

¡Hola! Pues revisando debates y platicando con diferentes personas me he dado cuenta de que muchas mujeres no vamos al ginecólogo como deberíamos. Las causas son muchas: miedo, pena, descuido,...

Yess, lunes 29-Jun-15 41
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Maribel
Ideas para decorar el salon
Maribel, El 16 de Enero de 2014 a las 12:45

Hola chicas, esperome puedan apoyar con ideas para decoracion de salon,,me gustan mucho los globos de gas, pero no se que tan caron sean, no que sugerencias tengan.. lindas gracias

Yadira, viernes 17-Ene-14 13
Marisa
Boda con globos
Marisa, El 29 de Julio de 2013 a las 02:03

¡Hola! Los globos son una decoración barata y sencilla, además los hay de todos colores y tamaños, asi que es más fácil lograr el efecto deseado. Además muchos lugares incluyen la opción de decorar...

Kary & Cristian, miércoles 16-Sep-15 36
Maribel
Recomendaciones de salon con jardin en arandas jalisco
Maribel, El 2 de Enero de 2014 a las 18:11

Hola a todos, alguien tienen recomendaciones de salones como para 300 invitados en Arandas Jalisco, que sea salon con jardin Gracias

Maribel, jueves 16-Ene-14 11
A
Check list de Accesorios
Arbelaaa, El 30 de Noviembre de 2013 a las 17:09

Si ya compraste tú vestido de novia, probablemente ya te distes cuenta que necesitas mucho más accesorios para complementar tu ajuar. Aquí te muestro una lista de los posibles accesorios que vas a...

Lorenacastroavila, sábado 26-Abr-14 32
Ale Mary
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2014 en Jalisco
Ale Mary, El 14 de Julio de 2013 a las 19:42

Hola primeronque nada muhas felicidades..alguna de uds se casa en vallarta? Me aparece que tenemos la misma fecha todas..soy nueva y no tengo idea de nada.saludos

Adyy, viernes 19-Dic-14 8
Yadira
Vota por tu ramo de novia favorito
Yadira, El 17 de Julio de 2013 a las 16:54

Además de inspirarlas con imágenes de preciosos ramos de novia, veamos cuál es el ramo que más gusta con sus votos... yo lo veo complicado jejeje!!! Hay que elegir este accesorio de novio con sumo...

Angeli, viernes 19-Jul-13 29

Grupos generales

Artículos por temas