Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Julio del 2013
Hola soy Mary y estoy proxima a casarme con el amor de mi vida Tony!! estamos muy felices por este gran paso en nuestras vidas...
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Hola Chicas quien se casa el 26 de Abril 2014 y como van sus planesde boda!!!
Participé en el post de Mary
Hace 4473 días
Creé un post
Hace 4476 díasQuien sabe de algun dj bueno, y no muy caro!!!
Participé en el post de Mary
Hace 4476 días
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4476 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4476 días
Me caso en Abril , mi boda sera en tonos rosas, pasteles incluso corales para que marquen un contraste, que opinan? esta padre esta combinacion ya que sera una epoca donde el color sera decisivo para esta temporada, recomienden ideas y decoracion en...
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4476 días
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4477 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida mary a la mejor comunidad de novias donde encontraras muchisimas cosas para el antes y despues de este maravilloso dia
Creé un post
Hace 4477 díasEste es un bellisimo look para las novias 2014.. ademas de fresco y original se ve muy chic, esta padrisimo no cren