Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Ustedes creen que tendría q tener 3 ramos? El mío lógicamente el de la novia El que se le ofrece a la virgen y el que se avienta a las solteras?
Hola chicas!! Pues solo pára abrir tema jeje, la semana pasada por fin vi lo de mi vestido y ya lo aparte, este jueve sir epor el :3 me da mucha alegria, pero sobre todo me da ansias!! Ya me quiero...
Hola mi hermosa comunidad que tanto quiero y amo!!!! Saben mis damitas y amigas me habian organizado una despedida de soltera el dia de ayer 15 de Marzo, y yo estaba super emocionada!!! de hecho...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola linda comunidad bueno hace unos días subí mis accesorios y varias pensaron q mi tocado era un cinto y no lo aclare porq quería q lo vieran ya puesto porq si esta grandecito. Les dejo fotos de mi...
Buenos dias lindas brides: El dia hoy amaneci asueñada pero me estaba preguntando que avances tenemos en una escala del 0 al 100% de avances en nuestras bodas ?? ¿Que porcentaje consideran ustedes...
Hola chic@s Como están .. El viernes realice un debate de que cumplía 10 maravillosos años de relación .. Y me lleve una gran sorpresa xq yo jamas eh conocido a alguien que dure tanto personalmente ,...
Siento que falta como 1000 años
Hola chicas tengo una dudita realmente quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que hacerme la prueba de maquillaje y peinado. Me caso en 5 meses y ya eh estado checando presupuestos....
Chicas les muestro mi marcador La verdad aun no estoy nada nerviosa, pero si anciosa de que ya sea. Aun me faltan muchos detalles ya que soy muy diy. Cosas que me faltan: *Peinar las fufuchas de novia...
Listo, aquí pongo como hice el ramito para las damas te gastas 200 pesos para 7 . Se necesitan ramitos de floresa tu gusto y de ahí se corta una por una para acomodarlas por colores, también follaje,...
Hola, faltan muy pocos dias, nuestra boda sera en un jardin, hasta el momento todo va muyyyy bien, faltan algunos detalles, pero la iglesia y el civil ya estan, ufffff, muchas vueltas pero ya quedo,...
Hola a todas quiero contarles que hoy fui en la búsqueda de los zapatos y nooo nada me gusto todo esta igual y no quiero unos super altos asi que quiero sus consejos que tipo de zapatos compraron me...
Ya se que es la ley de la vida jiji pero es q algunos días me imagino como será cuando no esté con ellos, amo a mi novio pero estoy muy apegada a mi familia, me encanta la hora de la cena cuando todos...
Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Hola chicas les cuento que a 26 días ya tengo mis accesorios y Esque la verdad no se en donde tengo la cabeza q no me acordaba!! Entre semana fui con mi hermana y mi mamá a comprar telas para la...
Mi contador de puntos ya no suma, desde hace como mes y medio veo que mis puntos no se suman. Alguien sabe porque?
Perdonenme la vida por haberlas dejado como final de viernes de telenovela en el debate anterior, no me odien sino que ya no tenia mas fotos en mi telefono pero ya me entregaron las fotos y acto...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola Brides, aun no se que arreglos poner ustedes cual deciden opcion 1, las velas y serian con flores, opcion 2 tres botellas con flores, opcion 3 seria la base con rosas y una botella arriba...
Hoy les escribo para pedir su ayuda, después de que estaba muy Contenta porque en la iglesia habían sido súper accesibles me topo con que podemos lanzar arroz ni pétalos ni nada! La ceremonia será a...
Aqui mostrando mis zapatos para usar tanto en la misa como en la fiesta, a mi no me gusta usar tacones asi que los mande hacer de piso
Hola hola ya se que es muy tarde pero estoy a 3 dias d mi hermosa Boda y no puedo dormir y como en el dia estoy corriendo como loca con los faltantes no he podido subir mis avances asi que aprovechare...
Hola guapas! Pues asi como lo leen! este sabado delante de Dios, un lago y 65 invitados nos dijimos I DO! Si no han leido uno de mis kilometricos Debates mi nombre es Angelica, Tengo 30 años y vivo en...
Hola a todos, Mi novio quiere que para el día de nuestra boda. digamos nuestros propios votos. pero no se si aqui en mexico esta permitido hacer eso. y si esta permitido, la verdad no se ni por donde...
Hola chicas, hace un rato entre a mi cuarto y me di cuenta que ya no tengo espacio en donde poner las cosita que hemos comprado para la boda! ya saben Recuerdos y de mas detallitos. cuentenme como est...
Bueno chicas por fin me di un poquito de tiempo para presentarles a mis tesoros Estos son los dos anillos que he recibido, el primero y más pequeño es nuestro anillo de promesa, este me lo entregó mi...
Hola a tod@s pues les cuento q ayer fue mi platica prematrimonial y pues la verdad si es muy cansado estar sentados 8 horas pero sinceramente vale mucho la pena, me encanto la experiencia me tocaron...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...