Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2023
Me emociona la boda que quiero hacer
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Hello, parejitas ❤️ Esperemos que esta dinámica le esté aclarando un poco el timing de las tareas para la boda. Y ahora viene otra pregunta super importante. ¿Cuándo debería entregar al salón el plano...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente pregunta ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización. 📸Hotel Ysuri San Pancho - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Una vez que ya encontraste el look ideal ¿Cuándo debería hacer la última prueba del vestido? Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios **** **** ¡Atínale a los tiempos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola ! Me gustaría involucrar a todos mis invitados, me podrían decir por favor que juegos típicos mexicanos y peruanos se pueden realizar en una boda ? Gracias
*Post actualizado 13/06/23 Brides les dejo el link que encontre de una agenda super linda **** lista para imprimir espero les ayude AGENDA PARA IMPRIMIR...
Empezamos con la primera situación, cómo reaccionas si un invitad@ cancela al último minuto, pff😞 Vota y comenta tu mejor consejo. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Qué emoción que ya seas parte de nuestra Comunidad de novi@s! 😎 Y queremos empezar a ayudarte ¡Ya! 🥰 ¡¡¡Por eso, te regalamos (de forma totalmente gratuita) el calendario 2023 de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas Alguna de ustedes han realizado una boda de solo 10 personas, si es asi, podrian por favor aconsejarme o recomendarme el lugar para hacerlo! Muchas gracias