Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mabel
Novia Principiante Agosto 2025 Yucatán

Boda intima

Mabel, el 8 de Febrero de 2023 a las 16:42 Publicado en Organizar una boda 0 6

Hola chicas

Alguna de ustedes han realizado una boda de solo 10 personas, si es asi, podrian por favor aconsejarme o recomendarme el lugar para hacerlo!

Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 9 de Febrero de 2023 a las 16:45
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel 🥰

Tienes al experto de expertos que ya vi te dio súper tips, Ale tuvo una hermosa intima súper hermosa, creo que hablar con el te podría ayudar un motón, es un amor de persona y seguro tiene muchos más tips.

Te voy a compartir a nuestros proveedores de lugares, donde podrás realizar una búsqueda dependiendo el tamaño de tu evento. ¿Has pensado una boda en la playa? Al ser intima creo que quedaría ideal. 🤩🤗

👉Los mejores lugares de boda en Quintana Roo (bodas.com.mx)

¡Mucha suerte!

• Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso quedo, seguiré tus consejos

¡Muchas gracias!

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mabel. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. Efectivamente, mi esposo y yo nos casamos en una ceremonia y recepción para nueve invitados. No conozco Quintana Roo más que como turista, así que no puedo ayudarte con sitios específicos, pero puedo decirte que lo que nosotros hicimos fue ponernos a recorrer toda nuestra ciudad en busca del lugar ideal. Al final, los candidatos fueron: la terraza de un café, el salón privado de un restaurante, un salón pequeñito de un hotel (el que usan para conferencias, no para las fiestas), el patio de un pequeño hotel y el jardín de un salón (sólo el jardín, no todo el salón), que fue por el que nos decidimos finalmente. En los tres primeros lugares, no hubo problema por el número de gente, pues eran lugares pequeños, pero en el jardín -que fue el que más nos gustó- nos costó un poco más de trabajo convencer a la empresa, porque usar el jardín implicaba que no podían alquilarle el salón a alguien más, pues se entraba por la misma puerta a los dos, y el salón era para 300 personas o algo así. En otro que nos había gustado de plano nos dijeron que no menos de 30 personas. Y hubo otro donde luego luego nos dijeron que sí, que no había problema, pero era muy grande y nos íbamos a perder. Si lo haces en un café, restaurante o salón pequeño, no hay tanto problema por el mobiliario, la decoración y la iluminación, pero si lo haces en un jardín, considera que tendrás que preocuparte más por estos aspectos. Te comparto unas fotos de cómo quedó nuestro lugar y aquí seguimos toda la comunidad para apoyarte en lo que podamos. La primera la tomamos ya al final (de los nervios no se nos ocurrió hacerlo al principio, ja ja) y ya habían recogido la mesa, por lo que sale la pérgola vacía, pero en las siguientes te enseño cómo se veía la mesa de la cena y la del juez (tanto la ceremonia como el banquete fueron ahí).

Boda intima 1

Boda intima 2

Boda intima 3

• Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel,

Aquí en la comu, un novio Alejandro tuvo su boda petit con 9 personas y les quedo fantástica igual echa un vistazo en sus post. Respecto del lugar puedes buscar en terrazas, algún restaurante, incluso algunos jardines, hoteles boutique.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas