Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mabel
Novia Principiante Agosto 2025 Yucatán

Juegos para bodas

Mabel, el 20 de Febrero de 2023 a las 07:14 Publicado en Organizar una boda 0 2
¡Hola !
Me gustaría involucrar a todos mis invitados, me podrían decir por favor que juegos típicos mexicanos y peruanos se pueden realizar en una boda ?

Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Mabel, el 21 de Febrero de 2023 a las 12:45
  • Mabel
    Novia Principiante Agosto 2025 Yucatán
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mabel 🥰,

Aquí te dejo algunas ideas de juegos que pueden hacer, seguro se divertirán un montón sus invitados:

-Juego del zapato: La dinámica consiste en que respondan una serie de preguntas que solo admitan como respuesta “el novio” o “la novia”. El chiste es que no se vean al momento de contestar, pues las contradicciones (seguro las habrá) serán la parte más divertida del juego.

-La mesa que mejor baila: a cada una de las mesas se le asigna una canción, cuando el DJ ponga a sonar cada una de las canciones, los integrantes de cada mesa tendrán que levantarse para bailar su coreografía. En la pista, alrededor de su mesa o de la de los novios, tendrán que hacer su mejor perfomance, pues se tratará de una competencia.

-El juego del espía: pueden invitar a que sus seres queridos capturen ciertos momentos de la boda y los suban a su álbum de boda Wedshoots. Como podrán descargarlas todas en un solo clic, será mucho más que un juego para el día de su celebración.

-El zapato de la Cenicienta: consiste en que todas las invitadas solteras pongan un zapato en el medio de la pista para que después los invitados solteros pasen por uno y busquen a "su" Cenicienta.

-Jenga

-Lotería

-Piñatas

-Juego de la sillas

-La víbora de la mar

Si te interesan más actividades y más información sobre esta te dejo el artículo.

👉Juegos divertidos para bodas - bodas.com.mx

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas