Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2013
Científica con alma de artista.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
10Sí, así como lo leen tendremos una boda sin internet ni luz. El bosque no tiene cobertura aunque Telcel diga que está en todo México, jajajajaja. Me pareció magnífico que no haya cobertura ni luz en...
Hola chicas! Hace como un mes fui a Expo Bodas y los diferentes proveedores estuvieron dando regalos y descuentos. Me regalaron un certificado de la empresa Vip Glamour para mesa de honor de...
Hola buenas tardes, necesito saber si alguien se ha casado en noviembre en valle de Guadalupe o Ensenada! Soy de Tijuana y estoy viendo casarme en esa ciudad pero no decido si hacerla en lugar cerrado...
Hola chicas. Me pregunta de hoy es quienes ya viven en pareja? Yo tengo más de 4 años viviendo con mi pareja, tenemos dos niños, uno de casi 3 años y un bebé de 2 meses. La verdad me siento diferente...
Hola chicas soy nueva en al app,les platico un poco me comprometi hace un mes,mi boda sera en marzo del año entrante pero estamos viendo salones y no logramos decidir si queremos que sea en una...
Hola chicas, hoy estamos a 2 días y horas para el gran día, y nuestro fotógrafo nos envió dos opciones para el caballete de la entrada al salón. La idea es que los invitados firmen en las orillas que...
Hola Chicas!! Ayer se cumplió un mes en que mi novio paso a ser mi prometido, y en este lapso realizamos nuestro presupuesto y encontramos nuestro jardín donde será la recepción! Por diversos asuntos...
Hola, no se si les esta pasando o pasó que al buscar algún detalle para la boda les aumentaban el precio si decían que lo querían para la "boda" y es que les cuento, parecerá chiste pero de verdad me...
Un debate muy interesante que leí me hizo hacerme la pregunta. Qué profesiones tienen las futuras novias? Habrá alguna con la mía? Me gustaría saber sus profesiones. Poco a poco las conozco por los...