Cosoleacaque, Veracruz · Desde Junio del 2013
PUES que puedo decir de mi desde chica fantaceo con mi boda hay cosas siempre he soñado como el que mi abuelita de ahora 90 años me ponga el lazo de novia... Ver más
PUES que puedo decir de mi desde chica fantaceo con mi boda hay cosas siempre he soñado como el que mi abuelita de ahora 90 años me ponga el lazo de novia y que el hombre que estubiera a mi lado fuera el mejor que pude elegir y pues despues de 7 hermosos años de novia se que el es la persona con la que quiero enparejarme jejejejej y ahora ya llego el momento de decir si a todo lo que implica la vida en matrimonio y espero que el comienzo de ella sea realmente significativo,emotivo y emocionante =)
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
HOLA CHICAS ESTOY SUPER NERVIOSAAAAAAAA ME FALTA SUPER POCO PARA A BODA Y LO PEOR AMIGOS Y FAMILIA RECORDANDOMELO DIA A DIA JAJAJAJA NO SE COMO PEDIR LA CONFIRMACION DE MI BODA YA QUE LA GENTE NO ES...
Porque estoy segura que a ustedes tambien les interesa este articulo se los comparto chicas,para que ese dia nos veamos mas saludables jejejeje yo comenzare un cambio de habitos alimenticio echenme...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Chicas les cuento, que hace algún tiempo nos estuvo dando vueltas en la cabeza la idea de hacer nuestra boda mexicana¡¡¡ la idea me encanta, ya busque en mercado libre las cosas para la decoración,...
Holaa bridees... Necesito de unos consejitos mi familia y amigos no viven donde yo radico asi que pienso enviar mi save the date. Pero no se debo poner en el email o p fb si debo añadir una frase o si...
HOLA CHICAS HACE UNOS DIAS ENCONTRE ESTE ARTICULO EN LA WEB Y ALMENOS PARA MI FUE REVOLUCIONARIO A EVR QUE OPINAN Los astrólogos dicen que de la fase de la luna depende la fortuna o desdicha de la...
HOLA ..... YO PARTICE PARA LA RIFA DE LOS 50,000 DE EL SORTE A CELEBRARSE EL DIA 8 DE JULIO DE 2013 Y AUN NO SE QUIEN FUE LA GANDORA.... O COMO LE PUEDO HACER PARA VERIFICAR SI ALGUNO DE MIS BOLETOS...
HOLA NENAS PUES COMO DICE EL TITULO LES PRESENTO 15 FOTOS QUE NO PUEDEN DEJAR DE TOMARSE EN SU BODA. *u*
Hola chicas: No se si es absurda mi pregunta pero quisiera invitar a unas amigas a mi despedida de soltera, pero esta el inconveniente que ya no tengo lugares para el dia de la recepción. Me vere mal...
Hola gaby soy nueva en este sitioo me gustaria saber donde pongo mi historia de amorrrrr ya que no encuentro el sitio ya sabes esto para poder participar en el concursooo =) espero poder contar...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola Brides! Seguro estan super emocionadas con su Boda, peeeeeeero .. ¡¡Que nos recuerdos no les quite el sueño!! Estuve cotizando en muchisimos lugares y la verdad no tengo tanto presupuesto para...
Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:
HOLA NIÑAS TAL VEZ YA EXISTAN MUCHOS DEBATES COMO ESTE PERO POR SI LAS MOSCAS LES COMPARTO UN LINK DE UN PAGINA QUE ENCONTRE EN DONDE PUEDEN DESCARGAR GRATIS SU ARBOL DE HUELLAS GRATIS Y A EL CUAL LE...