Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2012
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El contar el dia mas importante de mi vida es algo que me llena de mucha emocion y aun mas por que para mi la gran historia de como llegamos hasta este punto se me hace algo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
1
HOLA ..... YO PARTICE PARA LA RIFA DE LOS 50,000 DE EL SORTE A CELEBRARSE EL DIA 8 DE JULIO DE 2013 Y AUN NO SE QUIEN FUE LA GANDORA.... O COMO LE PUEDO HACER PARA VERIFICAR SI ALGUNO DE MIS BOLETOS...
Mi Actividad
HOLA YADIRA Y LUCIA MIL GRACIAS POR LA BIENVENIDA LA VERDAD ENTRE A ESTA PAGINA POR QUE ESTABA CON PLANES DE BODA... MI BODA YA SE REALIZO EL 1 DE JUNIO DE ESTE AÑO LA VERDAD ME SIRVIERON VARIAS COSITAS QUE EXISTEN EN LA PAGINA PERO LAMENTABLENTE POR TIEMPO POR CUESTIONES LABORALES NUNCA ME DI LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR MAS A FONDO Y PODER CONVERSAR CON GENTE COMO USTEDES PERO PUES MAS VALE TARDE QUE NUNCA ASI QUE POR AQUI ANDAMOS .... SALUDOS
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas