Ir al contenido principal
Domy
Domy

Cosoleacaque, Veracruz · Desde Junio del 2013

PUES que puedo decir de mi desde chica fantaceo con mi boda hay cosas siempre he soñado como el que mi abuelita de ahora 90 años me ponga el lazo de novia... Ver más

PUES que puedo decir de mi desde chica fantaceo con mi boda hay cosas siempre he soñado como el que mi abuelita de ahora 90 años me ponga el lazo de novia y que el hombre que estubiera a mi lado fuera el mejor que pude elegir y pues despues de 7 hermosos años de novia se que el es la persona con la que quiero enparejarme jejejejej y ahora ya llego el momento de decir si a todo lo que implica la vida en matrimonio y espero que el comienzo de ella sea realmente significativo,emotivo y emocionante =)

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4298días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Domy
Auxilioooooo
Domy en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 21:59

HOLA CHICAS ESTOY SUPER NERVIOSAAAAAAAA ME FALTA SUPER POCO PARA A BODA Y LO PEOR AMIGOS Y FAMILIA RECORDANDOMELO DIA A DIA JAJAJAJA NO SE COMO PEDIR LA CONFIRMACION DE MI BODA YA QUE LA GENTE NO ES...

Liiz&memo, martes 10-Jun-14 8 233
Domy
10 hÁbitos para adelgazar
Domy en Belleza, El 26 de Julio de 2013 a las 11:35

Porque estoy segura que a ustedes tambien les interesa este articulo se los comparto chicas,para que ese dia nos veamos mas saludables jejejeje yo comenzare un cambio de habitos alimenticio echenme...

Claudia, lunes 5-Ago-13 16 466
Domy
Sera verdad que la luna influya
Domy en Antes de la boda, El 10 de Julio de 2013 a las 21:16

HOLA CHICAS HACE UNOS DIAS ENCONTRE ESTE ARTICULO EN LA WEB Y ALMENOS PARA MI FUE REVOLUCIONARIO A EVR QUE OPINAN Los astrólogos dicen que de la fase de la luna depende la fortuna o desdicha de la...

Domy, viernes 26-Jul-13 16 647
Domy
Contar mi historia de amor
Domy en Grupo Sorteo, El 26 de Junio de 2013 a las 03:27

Hola gaby soy nueva en este sitioo me gustaria saber donde pongo mi historia de amorrrrr ya que no encuentro el sitio ya sabes esto para poder participar en el concursooo =) espero poder contar...

Gaby, jueves 11-Jul-13 12 617

Grupos generales

Artículos por temas