Ir al contenido principal
Krmn
Krmn

Tultepec, Estado México · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2013

4537días 1hrs
Krmn
Que hacer con las invitaciones que sobraron
Krmn, El 27 de Julio de 2014 a las 11:44

Hola!! Me sobraron 4 invitaciones con sus respectivos boletos, no quiero ttirarlas, necesito algunas ideas para reutilizarlas en algo bonito, pueden ayudarme?

Krmn, lunes 28-Jul-14 12
Krmn
S.O.S ¿Subieron de peso en sus primeros meses de casadas?
Krmn, El 27 de Junio de 2014 a las 20:55

Hola nosé ustedes pero yo llevo siete meses de casada y he subido casi 5 kilos, casi me da el infarto!! Ahora tengo que cuidarme mas para volver a mi peso normal, ¿Qué opinan?

Lucia, domingo 13-Jul-14 18
Andy
Ayudaaaa!!! Comida???
Andy, El 27 de Junio de 2014 a las 09:32

Brides hermosas hola, hoy de plano estoy bloqueada y recurro a sus consejos jajajaj no se qué hacer de comer ya eh hecho de todo y quiero hacerle algo rico a mi esposo el postre ya lo tengo jeje haré...

Edna, lunes 28-Jul-14 18
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Paulina
Depilación completa si o no?
Paulina, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:32

Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...

Yamile, lunes 5-Ene-15 186
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Krmn
Color en el maquillaje
Krmn, El 23 de Octubre de 2013 a las 22:00

Todos dicen que el maquillaje de la novia debe ser algo super natural, pero que pasa si yo quiero un maquillaje mas cargado por ejemplo en tonos de lilas a morados? Se vale? quiero resaltar sobre...

Krmn, viernes 3-Ene-14 16
Judith
Ya tenemos nuestros pases para la Luna de Miel
Judith, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:58

Chicas ya quedo la luna de Miel pagada, la agencia de Viajes ya nos dio nuetsros pases para los vuelos, Hotel y traslados. Estoy feliz ya me veo en los cabos y ya a quince dias de la boda.

Judith, jueves 19-Dic-13 46
Krmn
S.o.s preparando la maleta
Krmn, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:46

Hola a todas, estoy a 4 dias para mi boda, ya tengo todo casi listo, en estos instantes estoy preparando la maleta, mi luna de miel será en Playa del Carmen por 4 noches.. ¿Que no se me puede olvidar?...

Mina y Kora, jueves 2-Ene-14 14
Cecy Guiza
Mis avances a un dÍa de la boda. **todo listo**
Cecy Guiza, El 25 de Octubre de 2013 a las 17:12

HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...

Elizabeth, martes 29-Jul-14 74
Karensinha
Conserva tu invitación de boda/ Decoración
Karensinha, El 9 de Octubre de 2013 a las 16:15

Hola brides!! En este debate quiero compartirles una idea que se me hizo super original para conservar la invitación de boda ya que muchas veces se tiene la costumbre de que pasando el evento quizas...

Karensinha, miércoles 30-Abr-14 34
Cinthia
Dieta de los 3 dias
Cinthia, El 9 de Julio de 2013 a las 14:06

Hola brides, empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va.. Les paso la...

Jesus, jueves 23-Abr-20 41 1
Erika
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2013 en Estado México
Erika, El 9 de Julio de 2013 a las 13:20

Hola soy lety. antes que nada muchas felicidades a todos por ese paso tan importante que vamos a dar y a disfrutar y ser feliz en nuestra nueva vida.- ya tenemos algo en común mas el casamos el mismo...

Krmn, jueves 11-Jul-13 2

Grupos generales

Artículos por temas