Tultepec, Estado México · Desde Junio del 2013
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
Hola!! Me sobraron 4 invitaciones con sus respectivos boletos, no quiero ttirarlas, necesito algunas ideas para reutilizarlas en algo bonito, pueden ayudarme?
Hola nosé ustedes pero yo llevo siete meses de casada y he subido casi 5 kilos, casi me da el infarto!! Ahora tengo que cuidarme mas para volver a mi peso normal, ¿Qué opinan?
Brides hermosas hola, hoy de plano estoy bloqueada y recurro a sus consejos jajajaj no se qué hacer de comer ya eh hecho de todo y quiero hacerle algo rico a mi esposo el postre ya lo tengo jeje haré...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola hicas de la comunidad, hoy pase por un lugar de depilación con cera española y pase a preguntar cuanto cobran, cada parte del cuerpo tiene un precio distinto, en fin el precio no es el problema,...
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Todos dicen que el maquillaje de la novia debe ser algo super natural, pero que pasa si yo quiero un maquillaje mas cargado por ejemplo en tonos de lilas a morados? Se vale? quiero resaltar sobre...
Chicas ya quedo la luna de Miel pagada, la agencia de Viajes ya nos dio nuetsros pases para los vuelos, Hotel y traslados. Estoy feliz ya me veo en los cabos y ya a quince dias de la boda.
Hola a todas, estoy a 4 dias para mi boda, ya tengo todo casi listo, en estos instantes estoy preparando la maleta, mi luna de miel será en Playa del Carmen por 4 noches.. ¿Que no se me puede olvidar?...
HOLA CHICAS, LES MUESTRO MIS AVANCES, ESTOY MUY EMOCIONADA YA QUE MAÑANA ES MI BODA, POR FIN EL GRAN DIA, LES MUESTRO ALGUNAS DE LAS COSITAS, QUE YA ESTAN LISTAS. ESPERO QUE, LES GUSTEN. * MIS...
Hola brides!! En este debate quiero compartirles una idea que se me hizo super original para conservar la invitación de boda ya que muchas veces se tiene la costumbre de que pasando el evento quizas...
Hola brides, empeze esta dieta hoy no me pese pero espero pesarme en la noche para ver los resultados.. espero bajar de peso no son muchos kilos como 7 nada mas pero haber como nos va.. Les paso la...
Hola soy lety. antes que nada muchas felicidades a todos por ese paso tan importante que vamos a dar y a disfrutar y ser feliz en nuestra nueva vida.- ya tenemos algo en común mas el casamos el mismo...