Ir al contenido principal
Arely
Arely

Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013

Soy una chica dedicada cuando quiero algo, tambien algo impaciente pero creo que lo estoy superando jeje, Me encantan los detalles y me gusta ser util :)

Felizmente casados 🎉

16 de Agosto de 2014

4265días 23hrs
Arely
Invitaciones para las Damas que incluyan sus roles :)
Arely, El 12 de Diciembre de 2013 a las 17:57

Bueno, pues me puse a ver opciones para las invitaciones de las Damas, pero yo queria incluir tambien sus obligaciones para que no se hicieran "las locas" jejeje, en fin, encontre una idea muy...

Arely, domingo 6-Jul-14 26
Daniela
Seguridad y anillo de compromiso...
Daniela, El 3 de Marzo de 2014 a las 17:03

Hola chiquillas!! Pues hoy quiero platicarles algo que me ha pasado, veran yo trabajo y pues como la mayoria de las personas de mi querido Monterrey, hago uso diario del transporte publico, y si son...

Erika Ab, miércoles 5-Mar-14 30
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Yadira
Cómo calcular el pastel
Yadira, El 16 de Noviembre de 2012 a las 15:07

Chicas encontré esta imágen que resume las cantidades para las que alcanza un pastel según las medidas del mismo. Espero que les sea útil:

Luis, lunes 27-Ago-18 78
Angelica
Lista de invitados
Angelica, El 19 de Noviembre de 2013 a las 22:53

Buenas noches novias !! Cuando me propusieron matrimonio, lo primero que hice fue la lista de invitados la cual salio rosando los trecientos invitados, y bueno hoy justamente la rebaje a poco menos de...

Angelica, domingo 1-Dic-13 26
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Yadira
Desmaquillarse y lavarse los dientes despúes de la boda?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:47

Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...

Tonantzin, miércoles 17-Oct-18 30
Laura
Boda civil ¿cuál les gusta?
Laura, El 15 de Septiembre de 2013 a las 21:40

Como si no fuese difícil escoger uno... VAMOS POR EL SEGUNDO jajajaa me ayudan? cuál les gusta?? Antes creo debo contextualizar.. el civil será en la casa de mi futura suegra, en el jardín pondremos...

Laura, jueves 10-Oct-13 45
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Verenice
Novios que nos casamos el 16 de Agosto de 2014 en Baja California
Verenice, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:01

Hola chicos y chicas, espero sea un día hermoso con un clima perfecto para nuestra boda. suerte en todo y estamos compartiendo detalles!

Laura, jueves 22-Ago-13 7
Palmi
5 besos para derretir a tu esposo
Palmi, El 3 de Julio de 2013 a las 10:59

Al principio de nuestra relación los besos, arrumacos y caricias no pueden faltar pero conforme pasa el tiempo, ya sea por descuido o costumbre dejamos de tener momentos especiales con nuestra pareja....

Maura, lunes 31-Mar-14 78
Yadira
Inspiración - mantillas para novia
Yadira, El 5 de Agosto de 2013 a las 16:38

Eres amante de este accesorio de novia con toque "español" Sin duda las mantillas se han hecho un gran hueco en la moda nupcial y por ello la inspiración de esta semana gira en torno a ellas!! Brides...

Cynthia, martes 13-Ago-13 36

Grupos generales

Artículos por temas