Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013
Soy una chica dedicada cuando quiero algo, tambien algo impaciente pero creo que lo estoy superando jeje, Me encantan los detalles y me gusta ser util :)
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Mi boda la imagino al aire libre, con niños corriendo y jugando, y una combinacion de elegancia y sencillez :)
La crónica de mi boda
Hola chicas, yo sé que todas las novias han de decir los mismo, pero mi boda fue increíble; la verdad las cosas no salieron precisamente como lo había pensado. Agustín y yo nos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Bueno, pues me puse a ver opciones para las invitaciones de las Damas, pero yo queria incluir tambien sus obligaciones para que no se hicieran "las locas" jejeje, en fin, encontre una idea muy...
Hola chiquillas!! Pues hoy quiero platicarles algo que me ha pasado, veran yo trabajo y pues como la mayoria de las personas de mi querido Monterrey, hago uso diario del transporte publico, y si son...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Arely
Hace 4306 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4429 díasMis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas