Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2013
Soy una chica dedicada cuando quiero algo, tambien algo impaciente pero creo que lo estoy superando jeje, Me encantan los detalles y me gusta ser util :)
- Novia Habitual
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Arely
Hace 4306 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4429 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4483 días
¡Gané una medalla!
Hace 4494 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4498 díasQué bueno que te guste!! Aprovéchala al máximo que para eso es Arely!! :)
Hola Arely, felicidades por tus invitaciones de las damas, te quedaron súper!1 Qué gusto ver como de tu anterior duda ahora nos presumes la resolución y los avances... es tan bonito verlo!1 Así iremos siguiendo tu caminito y verás lo fácil que es con el tiempo ir completando cositas y detalles de tu boda!! Gracias por dejarnos formar parte de tu sueño!
Subí un video
Hace 4511 días
Creé un post
Hace 4512 díasBueno, pues me puse a ver opciones para las invitaciones de las Damas, pero yo queria incluir tambien sus obligaciones para que no se hicieran "las locas" jejeje, en fin, encontre una idea muy original y yo solo le agregue fotitos de las cosas que...
¡Gané una medalla!
Hace 4513 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4515 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4518 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola tocaya bienvenida al blog, mil felicidades por tu proxima boda y lo que gustes por aqui andamos
Participé en el post de Angelica
Hace 4534 días