Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente... Ver más
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente encontré al súper indicado. 😍❤️
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu 🌟 Algo que me dejó la pandemia fue la enseñanza de que para tener una gran boda no se necesita tener a mucha gente. Y surgieron así las micro wedding o bodas petite peeeeero también cobraron más...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¡Ojo que no se les pase la elección de la vajilla! En este duelo se enfrentan dos vajillas de boda. 🍽️🥊🍽️ ¿Cuál será la ganadora' VOTEN Y COMENTEN. Yessica Palencia Hacienda Santa Cruz Vista...
¿Por qué elegiste ''?
Hay tantas opciones súper lindas para decorar el lugar de su boda. ¿Qué decoración de techos te gusta más? ➡️Elegance Photographie ➡️Mónica Robles ***** Descubre a los mejores proveedores en...
¿Por qué elegiste ''?
Las velas crean una atmósfera súper romántica y elegante. ¿Cuál de estas recepciones te gustan más? ➡️Cnit Decoración ➡️La Casa del Corregidor ***** Descubre a los mejores proveedores de decoración y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello parejas 😊, ¿Ustedes están familiarizados con estos datos? jajajaj ¿A favor o en contra? ¡Los leo en los comentarios! 👀👇
Comu Hace rato votaron por el novio mejor vestido, y ahora toca el turno de la novia. ¿Quién tiene su corazón? Voten y díganos qué les gustó de ella. 👉 Vestido de Novia de Willowby - Cecilia 👉 Vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides si ustedes son novias de piel morena y no saben que tono de labial va mejor con su piel, este post es para ustedes. Aquí les decimos los mejores tonos de labiales para novias...
Este chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
¿Por qué elegiste ''?
La boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, cómo andan?? Tienen o tuvieron proveedor de su ramo?? En Cdmx, de preferencia zona sur qm recomienden xf!!Gracias, xoxo
Hola, Comu Con los nervios y toda la emoción de estar apunto de casarse, es mejor evitar algunos alimentos antes de la boda. 🥞🍔🍟🍩 Aquí les damos algunas recomendaciones. 👇 ▶️Encuentra a los mejores...
¡Hello bella comu! 💕 Feliz día de los enamorados, espero que estén muy enamorados de ustedes, de la vida y de las increíbles personas que tienen a su lado. 📸GVO Weddings - Consulta disponibilidad y...
Hola, Comunidad hemos visto que nos han preguntado qué cantidad de invitados se tiene que contemplar que no asistan a la boda, y aunque no siempre es una cantidad exacta y dependerá de muchos...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo les está yendo en el Tinder? ¿Están haciendo muchos matches? Yo creo que desde la Universidad no tenía tantos flechazos, jaja. Pero bueno, ahora les traemos una propuesta diferente, hay novias...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora les traemos un vestido en estilo imperio ¿Qué opina el público? 👑Vestido de Novia de Peter Langner - DEAUVILLE
¿Por qué elegiste ''?
Uno de los vestidos favoritos de las novias son los que tienen corte sirena. Puedes lograr un estilo más atrevido. ¿Qué dices? ¿Le das match a este vestido o lo saltas? 👗 Vestido de Novia de Chic...
¿Por qué elegiste ''?
Chequen esta opción de vestido en A ¿Qué dirá el dedito? 💛Vestido de Novia de David's Bridal - ****
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Y llega el tercer candidato de este Tinder de vestidos!! No sé ustedes, pero ya me estoy enamorando. Aquí está un vestido corté Evasé, ese tipo de corte se caracteriza por acentuar la cintura y...
¿Por qué elegiste ''?
¿Listos esos deditos? 😎 Les aparece este vestido en la pantalla. ¿Qué voto le dan? 🤍 Vestido de Novia de Demetrios - DP467 🤍
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola grooms! ¿Quién dijo que el blanco solo era para la novias? Una tendencia en trajes es el all white ¿Tu qué opinas, haces match? ¡VOTA Y COMENTA! 🥳 Gracias por participar. 🤍Traje de Novio de Tom...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novios! Welcome al Tinder de trajes, es momento de alistarse y que nos digan si hace match con este traje o lo saltan. 😅 Voten y leemos en los comentarios si ya tienen su traje. 🕴️ Traje de Novio de...
¿Por qué elegiste ''?
Y nuestro Tinder se ha puesto muy innovador y aquí les tenemos esta opción ¿Qué opinan? 😉 Vestido de Novia de Gemy Maalouf - B236879SD / B236879T
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora sí, vienen los resultados para descubrir qué tan spicy son en su relación, muajaja. 🌶️🌶️🌶️🌶️ ¿Preparad@s? Si la mayoría de tus respuestas fueron A) eres un chile habanero 🌶️🌶️🌶️🌶️. Si la...
Uffff unas cuantas canciones y darle. Además ayuda a simular los ruidos jajaja es un ganar-ganar 🥰🤩🤗 ¿Qué género musical usarías de fondo? ¡VOTA Y COMENTA! ¿LIST@S? ¿Qué tan spicy eres?
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hoy en día no podemos negar que los juguetes para adultos llegaron para quedarse y hay quienes deciden incluirlos en su relación para darle más saborcito o probar algo diferente. ¿Ustedes,...
¿Por qué elegiste ''?
Las noches de pasión también cansan, necesitan energía para poder darlo todo y de paso ayuda a encender la llama del amoog 😏😁. ¿Qué comida incluirías para una noche de pasión? ¡VOTA Y COMENTA! ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, es momento de revelar de qué team son: Duermen como Diosito l@s trajo al mundo, en calzones para que no les de frío o de plano ya se ponen la pijama de abuelita. 😅😅😅 ¿Qué usas para dormir con tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ay hijos! ¿Cómo van esos termómetros? La cosa se sigue poniendo CALIENTE, CALIENTEEEE. 😍🔥✨ ¿Qué opinas de las películas para adultos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Uuhhhhhh! ¡Fuera ropa y vergüenza! Cuéntanos la verdad, verdadera ¿Le harías striptease a tu pareja?💃🕺 ¿Se lo han planteado? L@s leemos en los comentarios.🤗🤗🤗
¿Por qué elegiste ''?