Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente... Ver más
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente encontré al súper indicado. 😍❤️
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu 🌟 Algo que me dejó la pandemia fue la enseñanza de que para tener una gran boda no se necesita tener a mucha gente. Y surgieron así las micro wedding o bodas petite peeeeero también cobraron más...
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¡Ojo que no se les pase la elección de la vajilla! En este duelo se enfrentan dos vajillas de boda. 🍽️🥊🍽️ ¿Cuál será la ganadora' VOTEN Y COMENTEN. Yessica Palencia Hacienda Santa Cruz Vista...
¿Por qué elegiste ''?
Hay tantas opciones súper lindas para decorar el lugar de su boda. ¿Qué decoración de techos te gusta más? ➡️Elegance Photographie ➡️Mónica Robles ***** Descubre a los mejores proveedores en...
¿Por qué elegiste ''?
Las velas crean una atmósfera súper romántica y elegante. ¿Cuál de estas recepciones te gustan más? ➡️Cnit Decoración ➡️La Casa del Corregidor ***** Descubre a los mejores proveedores de decoración y...
¿Por qué elegiste ''?
Hello parejas 😊, ¿Ustedes están familiarizados con estos datos? jajajaj ¿A favor o en contra? ¡Los leo en los comentarios! 👀👇
Comu Hace rato votaron por el novio mejor vestido, y ahora toca el turno de la novia. ¿Quién tiene su corazón? Voten y díganos qué les gustó de ella. 👉 Vestido de Novia de Willowby - Cecilia 👉 Vestido...
¿Por qué elegiste ''?