Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2023
- Novia Frecuente
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
73Hola linda Comu, Llegamos al final de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o rechazan la siguiente acción con su pareja? ¡Listo! Terminamos con esta dinámica. Evalúen qué tan flexible son por el amor y...
¡Hola, Brides & Grooms! Para casi, casi terminar este jueguito , díganos si aceptan o rechazan: Ir al siguiente debate 👉 Irse a dormir enojados
Hola novias y novios, Espero que les este gustando mucho esta dinámica, yo quiero saber todo lo que opinen, así que díganme aceptas o rechazas que: Ir al siguiente debate 👉Usar el cepillo de dientes...
¡Hola comunidad! Sigamos con este jueguito, ¿Qué opinan? Ir al siguiente debate 👉 Ser padrino o madrina de bautizo sin tu pareja
Hello a todos, ¿Están listos para otra situación de esta dinámica ? Díganme si aceptan o rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉Que vaya al antro o bar sin ti
¡Hola, amigos! Bueno, no es que haya visto las noticias y dándole seguimiento a un caso reciente de un chico que andaba "perdido" en Rusia, pero... es una pregunta muy válida. Así que, siguiendo con...
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica , díganos si ustedes aceptan o rechazan la siguiente acción: Ir al siguiente debate 👉Hacer pipí delante del otro
Hola Bonitas, Hablemos de planes a futuro... ustedes ¿cómo se imaginan dentro de unos añitos? a) Todo lo que tenga que ver con mi belleza; shopping, salón y moda. b) Atender a mi familia, limpiar la...
¡Hola, girls! Muchas de ustedes aman a los animales, otras no tanto, pero para seguir el juego , elijan una de las siguientes opciones a la pregunta: ¿Qué mascota les regalarían a sus hijos? a) Un...
¡Hola, Brides! Esta es la pregunta final para descubrir finalmente a qué personaje nos parecemos de Esposas Desesperadas. ¿Ya quieren saber quién les tocó? Entonces respondan a la siguiente y última...
Hola brides Siguiendo con la dinámica, es cierto que todas tenemos ese hobby o actividad que nos encanta hacer, pero lo cierto es que cuando lleguen los babies, hay algo que tendrían que dejar a un...
Hola Bridesitas lindas Seguimos con este Test , la siguiente pregunta es ¿qué color de cabello prefieren? a) morenab) pelirroja c) rubia d) castaña Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué tipo de mamá...
¡Hola a todos! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué prefieres? Que una invitada vista pantalones de mezclilla en tu boda O que lleve vestido blanco Ir a la siguiente pregunta 👉 Prefieres:...
¡Hola, hermosa Comunidad! Como si la organización por sí sola no fuera de suficiente estrés, vamos a elevar esos niveles pensando en situaciones horribles como estas jiji 🤭 En la primera pregunta de...
Hermosísimas Brides Es hora de conocer cuál estilo de anillo sería perfecto para nosotras: ** Mayoría de A Anillo de boda romántica La vida es maravillosa, llena de amor y ¡lo sabes!. Tu anillo de...
Estas sencillas preguntas podrán ayudar para saber, a aquellas que no nos hemos decidido, el camino que debe tomar nuestra boda. A mi me salieron 2 a, 2 c 1 d jaja estoy entre Rustica y Enamorada y...
¡Hola, guapuras! Vamos a responder la primera pregunta para descubrir si son una auténtica pareja Millennial ¿Viven juntos tú y tu FM antes de casarse? 🏡 Si tu respuesta es Sí, cuéntame desde hace...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...
¡Hola, chic@s! Seguimos en el test para descubrir si ustedes son una parejita romántica o apasionada , la siguiente pregunta es: Su cómplice perfecto para una noche 🔥 sería... ¡Vota y luego cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Poco hablamos del auto que llevará la pareja a la ceremonia. ¿Es un tema importante para ustedes? ¿Cuál es el auto elegido para el día de la boda? 🚘 VOTA y dime quién te llevará a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comenzamos con este juego que te dará un regalo descargable para tu boda! Dime: Si te tuvieras que casar el mismo día en que se hicieron novios.. ¿CUÁNDO SERÍA? Si ya respondiste este post, vamos a...
Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy vamos a investigar cuál es tu estilo para la boda , ¿Vintage o Moderno? Comenzamos con las invitaciones. ¡Escoge la que más te gusta! 👀OJO: Recuerda que al llegar al final podrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. ¿Emocionada? Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías en tu boda? A) B) C) D)
¡Hola, comu! Sigamos con esta pregunta para definir que estilo de novias eres 😊 ¿Qué velo usarías en tu boda? A) B) C) D)
¡Hola, chicas! Hoy vamos a descubrir qué estilo de novia eres, ¿estás lista? ¡Comenzamos! Primero el vestido, ¿cuál de estas opciones crees que va más contigo? A) B) C) D)
¡Queda poco para saber tu estilo de novia! ¿Qué liga usarías en el gran día? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado! EL RESULTADO 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
¿Por qué elegiste ''?
Guapuras del universo nupcial, Esta es la última pregunta antes de pasar a los resultados de cómo debería ser su despedida de soltera ¿Qué opinan de los Strippers en su despedida? 🕺 A. No me gustan...
Preciosas, Penúltima preguntita del test para saber cómo debería ser la des-pe-di-da ¿Cuál sería su programa de TV favorito? 📺 A. Algo relax como Friends B. Algo fiestero como Acapulco Shore C. Algo...
Mis amores, Un par de preguntitas más y terminamos el test de la semana ¿Cuál de estas chicas Disney es su favorita? A. Bella Durmiente B. Mulán C. Cenicienta D. Pocahontas * Siguiente pregunta 👉...