Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013

Soy de Monterrey, actualmente radico en Michigan por cuestiones de trabajo y mi anhelo es casarme en Monterrey porque de ahi soy y ahi esta toda mi... Ver más

Soy de Monterrey, actualmente radico en Michigan por cuestiones de trabajo y mi anhelo es casarme en Monterrey porque de ahi soy y ahi esta toda mi familia a la que extraño y quiero mucho.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3955días 6hrs
Alejandra
Recomendaciones de fotografía!
Alejandra, El 13 de Septiembre de 2015 a las 19:13

Chicas, conocen el trabajo de Carol Cavazos Fotografía?? Qué tanto lo recomiendan y por que? También me gustaría saber recomendaciones de fotógrafos... Saludos

Julieta, miércoles 23-Mar-16 6
Rosa
Espalda: Descubierta vs Encaje
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:03

Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 726
Rosa
Universo bridal
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:15

¡Hola guapísimas brides! El universo de las bodas es parecido al de los comics: existen numerosos seres e imperios extraterrestres (vestidos,colores, estilos, etc) en fin cosas que ni imaginábamos que...

Isabel, jueves 15-Oct-15 65
L
Enferma a unos dias de la boda
Laura, El 12 de Julio de 2015 a las 21:52

Estoy a uno dias de la boda y yo sufro de los bronquios y ahora me toca enfermarme, por una parte estuvo bien antes y no el dia, pero he estado deprimida y sin animos para ver nadade la boda, queria...

Pame, lunes 13-Jul-15 11
Rosa
Manos perfectas
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Unas manos cuidadas, hidratadas y con una buena manicura cambian por completo la imagen de una novia Para que tus manos y tus uñas estén radiantes el día de tu boda, te doy algunas claves de cómo...

Wendy, jueves 5-May-16 49
Greys
Cómo piensan arreglarse las uñas para la boda???
Greys, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:41

Yo quiero ponerme uñas de gel, y como el color de la boda es fucsia hacerle este detallito!!!! Cuéntenme ustedes sus opciones!!!! Aqui les comparto todo lo de mi boda fucsia!!...

Greys, martes 10-Nov-15 317
Rosa
Cejas perfectas antes de la boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

Las cejas son uno de los elementos más importantes del rostro, ya que mediante ellas se crea la expresión, actitud y armonía de nuestra cara Te propongo conseguir unas cejas perfectas siguiendo 5...

Wendy, miércoles 4-May-16 96
Rosa
Rostro perfecto para el día de tu boda
Rosa, El 6 de Julio de 2015 a las 06:22

La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...

Wendy, miércoles 4-May-16 173
Rosa
Espalda perfecta para el día de tu boda
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 06:10

Si hay una parte de nuestro cuerpo que está ganando protagonismo en el universo bridal es la espalda Lo primero que debes tener en cuenta si quieres comprar un vestido de novia con un impresionante...

Wendy, jueves 5-May-16 46
Rosa
El amor de cada día
Rosa, El 7 de Julio de 2015 a las 09:44

¡Hola Grooms y Brides! La artista hindú Nidhi Chanani sabe que la felicidad en la vida y se encuentra en los pequeños detalles Por eso creó una serie de ilustraciones llamada Everyday Love ... se las...

Mich, domingo 12-Jul-15 33
Monserrat
Baseball save the date ii
Monserrat, El 5 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es...

Monserrat, jueves 16-Jul-15 125
Fary
Entregando invitaciones. situaciÓn incomoda
Fary, El 3 de Julio de 2015 a las 03:07

Chicas. Les platicó q hoy me paso algo mega incómodo. Mi familia es grande por ambas partes ósea x mi papi y Mami. Así q ya saben , los papas, su orgullo d presumir q se casa su hija, bueno decidí...

Susana, martes 7-Jul-15 53
Gabriela
¿qué peinado les gusta más?
Gabriela, El 5 de Julio de 2015 a las 09:45

Hola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?

Ivonne, jueves 9-Jul-15 102
Lucia
¿2 vestidos de novia?
Lucia, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Hola chicas!! Mi boda civil será 3 meses antes de la ceremonia religiosa y será en el jardín de la casa de mi novio, Xq lo que me esta entrando la duda y la tentación de comprarme un vestido para esa...

Laura, lunes 6-Jul-15 25
Giovanna
Estoy feliz! si si y mil veses sii!
Giovanna, El 5 de Julio de 2015 a las 07:57

Chicas les presumo mi anillo! No me lo esperaba! Estoy feliiz : estaba apunto de irme a mi casa y cuando abro la cajuelita de la moto! Oo estaba hay con el letrerito! No me pude contener, las...

Giovanna, martes 14-Jul-15 102
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero esos best man!
Rosa, El 2 de Julio de 2015 a las 06:17

A ver si conseguimos que los novios de la Comunidad nos den su opinión Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Brides ustedes que best man no quisieran nunca nunca para su amado? 1. 2....

Diana, sábado 17-Oct-15 213
Chey
Invitaciones!!!
Chey, El 6 de Julio de 2015 a las 01:00

Hola!! Les presumo mis invitaciones, que opinan!?

Gaby, lunes 6-Jul-15 14
K
Mis copas, pala, cuchillo y álbum de firmas!
Karen, El 5 de Julio de 2015 a las 21:13

Chicaaas, me llegaron al fin ya desde hace unos días, pero apenas hoy vengo a mostrárselos! En un debate anterior de mi lista de avances les comenté que ya había pedido mis copas junto con otras...

Bere, jueves 1-Oct-15 108
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yadira
Discutir con la pareja es bueno o malo?
Yadira, El 5 de Abril de 2013 a las 10:27

Chicas este artículo es largo pero vale la pena dedicarle unos minutillos. Se los dejo para el fin de semana ¿Son buenas las discusiones de pareja? Para los investigadores sobre psicología positiva y...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 52
Norma
Recuerdos sencillos pero bonitos !!
Norma, El 2 de Julio de 2015 a las 21:16

Hola Brides, pues hoy casi terminamos con mis recuerdos, les había mostrado los frascos, ya están listos, solo falta ponerle los dulces, pero también tengo ya los llaveros con unas etiquetas muy...

Valeria, domingo 12-Jul-15 126
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Tere
Despedida de solteros: nuestro marco de fotos
Tere, El 16 de Enero de 2015 a las 13:00

Así es chic@s! no me quise quedar con las ganas de tener mi marco y me animé a hacerlo... pero claro! cuando me di cuenta que no podía sola pedí ayuda al amor de mi vida jejejjeje . El material: Un...

Julieta, sábado 4-Jul-15 101
M
Photo booth para una fiesta divertida
Marilu, El 26 de Noviembre de 2014 a las 18:07

Hola chicas, les platico que he tomado ideas de muchos lados e incluso de algunas de ustedes para poder hacer estos lindos y divertidos accesorios para las fotos, lo que hice fue buscar los moldes en...

B3Ren!ze, sábado 5-Sep-15 138
Marisol
Paletas DIY para la mesa de dulces
Marisol, El 2 de Julio de 2015 a las 23:52

Hola bridess xfa ayudenme con ideas para áser paletas de bombones para la mesa de dulced d mi boda

Mich, domingo 12-Jul-15 32
Mónica
Ni una semana de casados y con broncas
Mónica, El 2 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás...

Sonia, lunes 17-Ago-15 124
Aracely
Boda ¿sin cena?
Aracely, El 29 de Junio de 2015 a las 09:36

Hola chicas, quisiera preguntarles a nivel república mexicana si se les hace normal una boda sin cena. Lo pregunto por que la verdad no voy mucho a bodas, pero hace poco fuí a una en donde no dieron...

Gabriella, lunes 6-Jul-15 44
Rosa
Test: Cuál será el estilo de tu boda?
Rosa, El 25 de Mayo de 2015 a las 06:14

Una vez que ya estas comprometida, además de fijar la fecha necesitas definir el estilo de tu boda. Contesta este breve test de "La semana de los test" para conocer el ideal para ti. 1. Horario: a)...

Susu, lunes 4-Mar-19 260
Rosa
Yo nunca nunca ... quiero ese pastel
Rosa, El 1 de Julio de 2015 a las 06:10

Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los jamases? 1. 2....

Lucy, lunes 19-Oct-15 298
Jocelyn
Centros de mesa playa
Jocelyn, El 2 de Julio de 2015 a las 23:08

Hola chicas Necesito ayuda no se que centro de mesa elegir me pueden ayudar?

Lum Lum, jueves 4-Ago-16 79
E
Letras!!
Elvia, El 2 de Julio de 2015 a las 23:16

A 22 dias .. por fin las termine... ahora voy con mis burbujeros les subo fotos cuando termine

Laura & Saúl, lunes 6-Jul-15 60
Patricia
Musica para mi boda
Patricia, El 2 de Julio de 2015 a las 23:27

Hola nenas buenas noches quisiera que me recomendaran una banda para que toque en mi boda porfa soy de Monterrey muchas gracias

Andrea, miércoles 30-Sep-15 11

Grupos generales

Artículos por temas