Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aracely
Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León

Boda ¿sin cena?

Aracely, el 29 de Junio de 2015 a las 09:36 Publicado en Banquetes 0 44

Hola chicas, quisiera preguntarles a nivel república mexicana si se les hace normal una boda sin cena.

Lo pregunto por que la verdad no voy mucho a bodas, pero hace poco fuí a una en donde no dieron NADA de cenar, solo galletitas en las mesas y una mesa de dulces, refrescos y ya.

Tal vez esta de moda y yo ni enterada.

Saludos

44 Respuestas

Última actividad por Gabriella, el 6 de Julio de 2015 a las 10:35
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no di cena formal, hubo bocadillos, pasta, y ensalada. Refrescos, vino para el brindis y unas cuantas botellas. Ah y botanitas!

    • Responder
  • Aracely
    Novia Nueva Mayo 2015 Nuevo León
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no es para MI boda. Es por una a la que asistí. Soy de monterrey y la mía si tuvo cena y pastel, y postres y hasta menudo al día siguiente jajajaj Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he ido a una boda así pero mi mejor amiga fue a una en donde solo fue la ceremonia por la iglesia, aunque en este caso en la invitación si especificaban que no habría recepción
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si cada quien tiene sus constubres y formas de hacer las cosas jeje saludos
    • Responder
  • Pao Luna
    Novia Experta Enero 2016 Aguascalientes
    Pao Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pues yo tampoco he visto algo asi, a veces por muy sencillo aqui han dado birria, carnitas, guisados incluso pero dejar sin cenar a los invitados pues no, jamás...

    • Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Junio 2015 Nuevo León
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo tampoco he ido a una boda sin cena., la verdad yo pienso que si haces una boda con invitados es grato ofrecerles una deliciosa Cena que ellos disfruten y convivan con ustedes ese dia tan especial.
    Pero si tienes pensado no dar cena creo que lo mejor es no hacer algo en grande solo ustedes y ya!! Esto es desde mi punto de vista.(soy Regia de Monterrey), Pero si depende tambien de las costumbres del estado en donde se vaya a realizar la boda.

    Saludos y Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no somos "raros" jajaja solo tenemos costumbres diferentes.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo fui a una xv en juarez y en la fiesta puro baile despues que se termino a llegar a la casa a cenar menudo y seguir la fiesta jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2016 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues to soy de coahuila y aqui si se usa la cena en la fiesta y dependiendo de la familia se hace una tornafiesta despues del salon donde se realizo el evento le seguimos en la casa festejando asta que amanece. Yo fui a una fiesta en juarez era una xv y si aya son muy raros puro baile y galletitas y mesa de dulces y frutas preparadas y al termino de la fiesta a seguirle al casa de la quinsiañera a cenar posole con un pequeño grupo musical. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del estado de Chihuahua y aca lo raro es que si den cena jajaja... normalmente hacemos el llamado "menudo" saliendo del baile de boda... y amanecemos hasta las 5 a.m., algunos mas jajaja... son costumbres! en mi familia se acostumbra una comida despues del dia de la boda pero solo en familia. Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca a ido a una boda asi pero NO los catiges es parte ecencial de la boda una rica cena Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero entocnes los raros son los de chihuahua jajajaja... porque eh ido a varios eventos en diferentes estados y todos dan cena... jejeje

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2026 Chiapas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad nunca he asistido a una boda así, aunque digo tal vez se podrían pasar bocadillos que llenen no? Para que los invitados no se mueran de hambre jaja
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale pues.creo que esas han de ser sus costumbres y pues a nosotraa se nos hace raro Smiley xd a mi nunca me a tocado una boda asi.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orale! Nunca había escuchado eso jaja, pero comúnmente si se da cena.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a los 15 de una prima en Juárez y en efecto pusieron canapés solamente y eso en consideración a toda la familia que íbamos de Durango. La vrdd si pasamos algo de hambre pero porq no estábamos acostumbrados. igual ellos cuando vienen a durango a algún evento no se comen la cena ( tan chistosas mis primas que hasta mala cara ponen cuando les sirven)
    • Responder
  • Deiscy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Chiapas
    Deiscy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo nunca he ido a una boda sin cena jejejeje peroo todo va de acuerdo a la costumbree, la vdad no le lo imagino..
    Saluditos nenaaa
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo creo que era como un coctel y no una cena pero si se debió de especificar al momento de dar la invitación si es que la gente acostumbra a dar cena en lo personal nunca me ha tocado ir a una asi
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi reyna yo no he tenido el gusto de ir a una boda así, nosotros nos casamos en Oaxaca y cuando nuestros invitados se enteraron estaban bien emocionadotes creyerndo que la boda duraría 3 días y cuando les aclaraba: nos, solo durará 1 día, decían ¡cómo?! entonces no me imagino que ´cara pondrían si solo diera galletas, dulces y refresco, bueno, si me imagino sus caras y me da risa Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    es enserio??!!! a mi nunca me ha tocado una asi, seria muy raro...

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que eso solo fue un coctel, a mi nunca me ah tocado, pero minimo que avisen, que pongan, coctel o entremes, y ya entiendas y te vas bien cenada jajajaja

    • Responder
  • Shaira
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Shaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad, no eh escuchado de eso es raro no? pero bueno ya es depende las costumbres del estado donde vivas yo creo.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Febrero 2016 Michoacán
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas e ido a una boda sin cena... Creo q si es raro pero si es mejor avisar a tus invitados que es de bocadillos y asii para que no aiga mal entendidosy. Despue sla gente hable como ya sabemos que lo hacen jeje
    • Responder
  • Alexia
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de chihuahua y aqui se.acostumbra a no dar cena solo ponen bocadillos y biscochos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no eres la única que lo sabes si es moda o que, la verdad no he asistido a una boda en la noche sin cena, esta raro. Y eso de las galletitas a menos de que sea una recepción con bocadillos y canapé
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nunca he visto o asistido a una boda así, creo que eso depende de los novio no? Lo que si te aconsejaria es que en la invitación aclares que no será cena como tal, si no un brindis o una noche de cocktail para celebrar su unión.

    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso ya es decisión de ustedes! puedes dar sólo bocadillos y bebida, o cena formal, prgunta con el lugar de la recepción las opciones q tienen o tu misma puedes hacerlos o inclusive contratar eso aparte

    • Responder
  • Graciela
    Novia Frecuente Octubre 2015 Sonora
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica creo qe eso depende de cada pareja... Les cuento qe en mi caso no serviremos cena (FORMAL) habrá muchos bocadillos, una mesa de postres y otra de snack y a las 12:00 am se serviran tacos al pastor al gusto de cada invitado ta que habrá una carreta para qe cada quien valla y pida los tacos qe quiera.. Esto se está poniendo mui de moda en mi ciudad
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había escuchado de una boda sin cena, yo creo que cada pareja decide que dar o que no ... también lo de los bocadillos suena rico.

    • Responder
  • W
    Novia Frecuente Abril 2017 Aguascalientes
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo asistió a una en donde sólo dieron canapés, fue la temática antro bar... Y no me molesto, esto padrisima
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El unico lugar que yo conozco hasta ahorita qe asi le hagan es en Chihuahua

    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese tipo de bodas son tipo coctail solo algo ligero y el que quiera acompañarlos bien y si no tambien jejeje tambien hay otra que es tipo brunch que es como un almuerzo ligero !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas