Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2013

Soy una persona soñadora y decidida, creo en la magia de la vida y el poder del amor.

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2014

3715días 12hrs
A
¡¡¡¡¡los momentos de mi graaan dÍa!!!!
Angie, El 12 de Marzo de 2014 a las 14:50

Chicas, estoy feliz!!! Ayer me entregaron las fotos (en bruto) de mi graan día B. Les comparto con todo el cariño! Ya ven que estaba medio tristona después de la boda:...

Miriam, sábado 31-May-14 83
Kathy
Relato de mi boda inspirada en up
Kathy, El 30 de Enero de 2013 a las 08:57

Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con...

Bianca, miércoles 13-Feb-19 86 1
Mayra
Avances!!!!
Mayra, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:50

Y estos son otros avances q he tenido...... Tendre tres pajecitas y les hice una corona de flores,ahora estan muy de moda pregunte cuanto costaban porq pense en comprarlas pero me parecio un robo asi...

Mariela, jueves 4-Sep-14 60
Andrea
Ya me case!!
Andrea, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:59

Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...

Adyy, lunes 5-Ene-15 67
Andrea
A 5 días de la boda y 2 días antes de irme!
Andrea, El 3 de Mayo de 2014 a las 09:41

Pues ahora si se acerca la fecha! Ando emocionada, estresada, con mil pendientes y ahora si el tiempo encima! Hoy tengo q empezar la maleta, xq de verdad que son muchísimas cosas las que tengo q...

Cinthia, lunes 12-May-14 19
M
La tragedia de las uñas
Monica, El 26 de Abril de 2014 a las 10:52

Bueno chicas pues que les cuento, con tanta prisa y trabajo dejé al final muchas cosas, entre ellas el arreglo de mis uñas, me las estuve cuidando para que fueran naturales, pero entre el nervio y la...

Mayra Rico, lunes 28-Abr-14 23
Cristabel
Amenizar Ceremonia Civil
Cristabel, El 28 de Abril de 2014 a las 11:32

Hola Hola, como el nombre del debate lo dice, quiero sus opiniones, como bien saben mi boda sera unicamente ceremonia civil dentro del jardin donde sera la boda, ami se me antoja que se escuche musica...

Lussi, lunes 28-Abr-14 15
Nadia
El ramo para mi hermana
Nadia, El 22 de Abril de 2014 a las 11:56

Hola nenas: Aqui les cuento una pequeña historia dentro de nuestro gran día B, y una idea para las futuras novias, pues como mi hermana fue un pilar en la organizacion de nuestro evento, pense en...

Cristabel, lunes 28-Abr-14 34
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
Nadia
Definitivamente grupo para ambientar
Nadia, El 23 de Abril de 2014 a las 11:24

Nenas: Les platico nuestra experiencia, les quiero recomendar ampliamente que hagan el esfuerzo por llevar un grupo a su evento, no tiene porque ser la banda de 10 ó 20, nosotros buscamos uno chico...

Nadia, lunes 28-Abr-14 25
Nadia
Algunos letreritos que usamos
Nadia, El 23 de Abril de 2014 a las 10:29

Brides: Aqui les dejo una foto de los letreritos que use en mi boda, para que se den una idea y se animen, le da un toque divertido

Nadia, lunes 28-Abr-14 19
Yadira
Ideas para guardar recuerdos de tu boda
Yadira, El 22 de Abril de 2014 a las 15:49

Hola chicas: encontre estas ideas para guardar recuerdos de la boda ¿Por cuál te animarías? ENCAJE DEL VESTIDO DE NOVIA ENCAJE DEL VESTIDO CONVERTIDO EN UNA JOYA UNA JOYA CON LAS FLORES DEL BOUQUET UN...

Lorenacastroavila, domingo 27-Abr-14 19
Nadia
Foto con pajecitas
Nadia, El 11 de Abril de 2014 a las 14:55

Nenas ya estoy de regreso, aqui les dejo una probadita de mi evento, en general todo bien, emotivo y divertido, aqui la foto con mis pajecitas, les cuento que estuvieron encantadas con el libro de...

Viri Ballesteros, martes 22-Abr-14 28
P
Mi contador dice 87! mas avances
Pauu, El 8 de Abril de 2014 a las 13:36

Hola brides!!! despues del susto que les conté del otro dia quiero platicarles que bueno tengo que admitir que me ganó el estres de la boda... gad hablamos hablamos y hablamos y todo se solucionó.....

Mar & Osw, viernes 5-Sep-14 67
Nadia
Muchas gracias!! a 2 días
Nadia, El 20 de Marzo de 2014 a las 09:21

Querida comunidad: Hoy es el ultimo dia que me conecto, pues en teoria ya tenemos todo listo, muchas gracias por todos sus comentarios, ideas, consejos, animos y su apoyo. Espero pronto regresar para...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 25 516
Tania
Me gustaron estas ideas
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 11:33

hola chicas buscando ideas para la boda de mi hermana en internet me he encontrado unas muy bonitas, como estas: en vez de arbol de los deseos porque no una piñata de los deseos claro se puede hacer...

Ana Lilia, jueves 14-Ago-14 75
Yadira
Avance Colección Pronovias 2015
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:59

Ya se empiezan a ver los vestidos de la temporada 2015!! Y hoy encontré el avance de la colección de novias de la firma Pronovias! Pronovias siempre demuestra ese punto clásico, elegante y sofisticado...

Sandy, sábado 29-Mar-14 22
Arleen
Qué cosa hará única tu boda?
Arleen, El 19 de Marzo de 2014 a las 14:04

Hola novias! Quisiera aportaran ideas de las cosas que ustedes estan preparando para que su boda sea unica y especial. Por ejemplo, en mi caso el civil sera en la playa, es algo no tan comun y los...

Moon, lunes 31-Mar-14 36
Lorenacastroavila
Mis canastas decoradas :)
Lorenacastroavila, El 9 de Febrero de 2014 a las 20:17

Hola chicas quiero compartirles mis canastas ya decoradas con ideas que me dieron ustedes, sobre todo Lidia gracias por eso Y bueno les cuento que me salierob super baratas compre cada canasta en 10...

Liliana, lunes 19-May-14 69
Katy
Ideas para el árbol de los deseos
Katy, El 18 de Marzo de 2014 a las 16:28

Erika Ab, miércoles 19-Mar-14 25
Nadia
Guardaropa en maleta para viaje a Paris
Nadia, El 18 de Marzo de 2014 a las 14:53

Nenas: Mi luna de miel sera un recorrido por varias ciudades del viejo continente inciando por París, pero como andaremos de aqui a alla, no quiero llevar una maleta tan cargada ásí que por eso...

Silvia, domingo 24-Jun-18 14
Laura
Ya elegí mi mantelería (:
Laura, El 18 de Marzo de 2014 a las 10:52

Hola chic@s, les cuento que el pasado martes tuvimos una mini demostración de la mantelería en el salón y les muestro los colores que escogimos para que nos los mostraran, son estos: 1.- Es doble...

Lulu.mi, miércoles 19-Mar-14 54
Yadira
Los vestidos de boda más bonitos del mes de marzo 2014
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 16:26

Estos son los vestidos de novia más bellos de esta semana de nuestro perfil en facebook https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl Vota por el tuyo!!! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...

Yazz, jueves 24-Jul-14 149
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
Irma&julio
Les presento: Mis zapatillas
Irma&julio, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo! Como les mencioné en el debate anterior este fin fue de locos pero muy productivo --> Mis avances y mi estres! La idea era encontrar unas zapatillas rojas... ya que mi boda es blanca (ivory)...

Irma&julio, lunes 23-Jun-14 184
Erika Ab
Nuestra despedida de solteros
Erika Ab, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:04

Hola preciosas!! Lo prometido es deuda les muestro fotitos de nuestra despedida de solteros no tome tantas como hubiera querido jeje Aqui mis debates de lo avanzado Mis avances a 18 días Nuestros...

Erika Ab, miércoles 19-Mar-14 36
Erika Ab
Nuestros burbujeros
Erika Ab, El 18 de Marzo de 2014 a las 22:20

Hola nenas!! Yo aqui con mis avances, pues nosotros quisimos hacer varias cosas para la boda, con eso de los ahorros je, pues quisimos hacer nuestros burbujeros y e aqui como quedaron la verdad es que...

Erika Ab, lunes 31-Mar-14 50
Viri Ballesteros
Nuestras arras!!
Viri Ballesteros, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:30

Mis niñas!, Les muestro nuestras arras!; a Hugo y a mi nos encantaron ... Nos las compró mi hermano (quien es padrino de). Nada ostentoso, son de plata, chiquitas y perfectas para nosotros

Viry, domingo 23-Mar-14 113

Grupos generales

Artículos por temas