Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013
Hola!! Tengo 22 años, soy maestra de preescolar, soy muuuy cursi, me encanta estar con mi familia hechamos buen relajo. Me considero una buena amiga.
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hay novias mexicanas que hayan escogido el color café para la decoración de su boda? Yo encontré el significado y quiero compartirlo con ustedes: Significado del color CAFÉ El color marrón es el color...
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...
A casi un año de mi grnadiosa boda ya teniendo casi todo, la boda se cancelo, estoy triste, enojada, con sentimientos encontrados y solo les puedo decir que bodas.com es un gran lugra donde encontrar...
Hermositas! Como les comenté en un debate previo, vine al DF aproveche para sacar mi Inexistencia de Matrimonio y la de Mike también. Fui a Arcos de Belén y me salió en $56 c/u. Ya que andaba...
CHICAS COMO BN LO DICE EL TITULO TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTOS AÑOS TIENEN AHORA Q SE CASAN O CUANDO SE CASARON..? ESPERO NO SER MUI INDISCRETA...
Una noche de insomnio mas !! Bueno antes de consiliar el sueño les platico ... estoy viendo a mi novio dormir , esta perdido en los sueños , cansado, estresado ... se le ah cargado mucho su trabajo ,...
Hey, hola brides and wife's!! Andaba (como siempre) divagando por la red jajaja era por una tarea de Tecnologías, puse en el buscador cosas sobre sístemas operativos y me sale algo que cuando lo leí,...
Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...
Bueno, aqui les dejo lo prometido a 23 días de mi boda primero Dios. -Estos seran los recuerditos de misa son tipo pinzas, y los burbujeros que seran como estos, en esta semana espero tenerlos - Los...
Hola! Checando el debate de una de nosotras, me di cuenta que no tengo contemplados los cojines :s ¿Que tan importantes son? ¿te los dan o tú los compras? ¿deben de encajar en tú color de decoración?...
Hola Guap@s del Foro! Bueno, les quiero compartir un poco de lo que ah sido la organización de mi boda. Desde el pasado mes de agosto, estaba por terminar de checar pendientes, ya saben, el...
Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...
Hola chic@s!!bueno, ya ven que para nuestra boda andamos buscando de TODO, y navegando un poco me encontre con esta cajita y pense que ah alguíen le podria servir Solo basta con modificar el tamaño...
Que opinan sobre este tema? cuál es su posición? quise hacer este debate porque una amiga está enojada con su suegra, porque? por que la suegra se entero que no es "virgen" dije yo: muy tú decisión,...
Aquí les traigo mas Estas bellas cajitas son un buen recuerdo de Boda. Caja de la novia: (Se ve poco porque es blanca, pero si observas bien, se ven las líneas grises). Caja del novio: Para el pañuelo...
A alguna de ustedes les gusta la idea de hacer una boda sacada del Lago de los cisnes??? Qué opinan de un look para sus damas de honor estilo bailarinas de ballet? A mí me gustó por ser romántico,...
Toppers de bodas se ven muy padres sobretodo divertidos, los que son personalizados son un recuerdo especial ya que los detalles son increibles como tu vestido de novia, peinado, etc, y son los mas...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Hola guapas! Tengo una enorme duda, las damas deben de ir de el mismo color que tú decoración junto con tú ramo? :s
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola chicas aqui les traigo una idea original que pueden implementar en sus nbodas, yo ya lo tengo en mente para hacerlo en la mia, robandonos un poco las ideas gringas, ponen una foto con fondo...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
que tal estas ideas, para tener un recuerdo en foto de sus anillos! Bonitas no?
Chicas pues este debate surgió porque el día de hoy salí con mamá a comprar unas cosas, tuvimos que cruzar un puente peatonal, EL CUAL SIEMPRE BATALLO PORQUE LE TENGO PÁNICO!!!!!! y en lo que lo...
Hola! Alguna todavía no decidió los souvenirs orecuerdos que van a entregar en la boda? Esta idea me pareció genial, son chocolates o cajitas de chicles comunes pero con una etiqueta de los novios,...