Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013
Hola!! Tengo 22 años, soy maestra de preescolar, soy muuuy cursi, me encanta estar con mi familia hechamos buen relajo. Me considero una buena amiga.
- Novia Frecuente
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Hay novias mexicanas que hayan escogido el color café para la decoración de su boda? Yo encontré el significado y quiero compartirlo con ustedes: Significado del color CAFÉ El color marrón es el color...
Hola nenas!! Hermosas hoy quiero compartirles las fotos de mi sesión que fué el día sábado me gustaron mucho las fotos son las pre-boda, ya luego haremos el trash the dress!! Empezamos con una sesión...
A casi un año de mi grnadiosa boda ya teniendo casi todo, la boda se cancelo, estoy triste, enojada, con sentimientos encontrados y solo les puedo decir que bodas.com es un gran lugra donde encontrar...
Hermositas! Como les comenté en un debate previo, vine al DF aproveche para sacar mi Inexistencia de Matrimonio y la de Mike también. Fui a Arcos de Belén y me salió en $56 c/u. Ya que andaba...
CHICAS COMO BN LO DICE EL TITULO TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTOS AÑOS TIENEN AHORA Q SE CASAN O CUANDO SE CASARON..? ESPERO NO SER MUI INDISCRETA...
Una noche de insomnio mas !! Bueno antes de consiliar el sueño les platico ... estoy viendo a mi novio dormir , esta perdido en los sueños , cansado, estresado ... se le ah cargado mucho su trabajo ,...
Hey, hola brides and wife's!! Andaba (como siempre) divagando por la red jajaja era por una tarea de Tecnologías, puse en el buscador cosas sobre sístemas operativos y me sale algo que cuando lo leí,...
Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...