Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos... Ver más

Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos pensamos ya estábamos enamorados. Sonará cursi y trillado pero se que es el Amor de mi Vida.

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

3080días 7hrs
Jocelyn
Bata bride
Jocelyn, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:33

Chicas deseo sus sugerencias acerca de opciones de donde comprar las batas para usar el día de la boda mientras me arreglan. De preferencia que tenga las 3 B: Bueno, Bonito y Barato Besitos brides :*...

Alejandra, sábado 2-Dic-17 7
Alejandra
Mi Ramo
Alejandra, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:47

Hola Comu, el día de hoy les quiero compartir mi ramo!! Cuando fui a recogerlo me dijo la señora que lo hizo, que una hora antes de irme le cortara los últimos centímetros de tallo, esto para asegurar...

Lola, sábado 2-Dic-17 12 181
Alejandra
Mi 11:11
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:59

Hellloooo hermosa comu!!! Ya las extrañaba, les platico de rapidísimo que ya soy señora jeje, me case el pasado 11 de Noviembre, fue maravilloso aun no me la creo, descansamos el domingo y nos fuimos...

Karla, viernes 24-Nov-17 14 223
Cynthia
Graduadas Noviembre 2017
Cynthia, El 2 de Noviembre de 2017 a las 14:44

Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de noviembre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de este mes, recuerda que no porque no...

Ahtreb, viernes 26-Ene-18 44
Alejandra
Club 11:11
Alejandra, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Buenos dias Comu!! Solo faltan 10 dias para el gran Dia!! No puedo creer que falte tan poco, estoy mas chipil y emocional que nunca! Pero confío en que estos nervios y nostalgia se transforme en...

Viri, jueves 2-Nov-17 14
Dulce
Hoy a...... 10 días!
Dulce, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:04

Pues si! ya faltan tan solo 10 dias para mi boda.. no puedo creerlo, la verdad me siento tan emocionada, nerviosa no, pero si muy ilusionada al gran día Ya quiero disfrutar todo... La ceremonia...

Dulce, miércoles 1-Nov-17 21
Erika
Oficialmente comienza la cuenta regresiva! ! 😨
Erika, El 31 de Octubre de 2017 a las 08:33

Oh my god!! Pues comenzando el día con mi contador a 10 días y no lo puedo creer! Después que faltaban meses ahora ya son días. Ahora si creo empiezan los nervios! 😨😲😰😂

Marlene, martes 31-Oct-17 24
Lizethy
Hoy la de Blanco soy Yo.
Lizethy, El 28 de Octubre de 2017 a las 07:50

Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los...

Yolanda, lunes 30-Oct-17 46
Melissa
Felicidades!!!
Melissa, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:17

A todas las novias que se casan hoy y en el mes que sigue muchísimas felicidades!!! Imagino que estarán nerviosas al mil!! Tranquilas! Disfruten su día! Ustedes son las festejadas en esta ocasión!...

Cynthia, lunes 30-Oct-17 5
Rosa
¡Felíz día de la Suegra!
Rosa, El 26 de Octubre de 2017 a las 08:05

Bonitas, Hoy 26 de Octubre se conmemora a las suegras y todo el esfuerzo que hacen dentro de la unidad familiar... ¿Ya felicitaron a su futura suegra? Si quieren conocer el tipo de suegra que les...

Jenn, jueves 26-Oct-17 8
Merari
Lo que tus invitados hablarán de tu boda
Merari, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:26

Chicas me encontré este articulo que me encanto aquí se los comparto: Todas cuando haceos la lista de quienes nos acompañarán en el día más importante de nuestras vidas, pensamos en las personas más...

Lorena, viernes 27-Oct-17 37
K
¿cómo supieron que sus fm eran los indicados?
Karen, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:19

Brides dicen que recordar es volver a vivir, y entre las cosas que hoy rondan por mi cabeza es el día en que supe que ese hombre era para mi solita!! Llevábamos pocas semanas como novios, y un día me...

Melissa, viernes 20-Oct-17 40
A
Ceremonia Espiritual
Angie, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:31

Por motivos de religión en la familia de mi novio y mía (Algunos miembros de su familia son cristianos y algunos miembros de la mía son testigos de Jehová, la mayoría en ambas partes católicos),...

Perla, miércoles 25-Oct-17 14
Vania
Ayuda, ¿que peinado me recomiendan ?
Vania, El 19 de Octubre de 2017 a las 10:55

Mi diadema es muy parecida a una de estas, no estoy en mi casa para tomarle foto pero es similar, ¿que peinado puedo usar paraq luzca el escote del vestido ? Gracias !!!

Rosa, viernes 20-Oct-17 16
Yolanda
Que horror con las damas¡
Yolanda, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:00

Hola chicas, tengo un problema con mis damas, varias de ellas quieren ser de las damas "mas importantes" (según ellas Arras, anillos, lazo ), eso me ha causado un sin fin de problemas porque se...

Laura, miércoles 18-Oct-17 38
Alejandra
Sin ánimos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola Comu El sábado fue mi pedida de mano oficial, afortunadamente todo salió bien, muy emotiva y la cena que ofreció mi mamá estaba riquísima. Pero el domingo que creen me dio un dolor horrible en el...

Frida, miércoles 18-Oct-17 57
Lizethy
¿quien dice yo si acepto? 💐
Lizethy, El 12 de Octubre de 2017 a las 12:47

Hermosas, bellas, Amigas Ciberneticas. Diganme desde que horario estan conectadas aqui?? Yo inicio a las 8:30 cuando voy rumbo al trabajo hasta las 12 pm 😆 y eso porque tengo que dormir jaja xD. A...

Nelly, lunes 16-Oct-17 70
Rosy
Existen diferencias entre ser novios y esposos
Rosy, El 12 de Octubre de 2017 a las 09:16

¿Las has notado? Aquí algunas

Ana, jueves 12-Oct-17 11
Rosa
Uñas con emojis de boda ¿se ateverían?
Rosa, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:05

Brides Bellas. Bien sea para el día de la boda, para anunciar el compromiso, o simplemente para llevarlas así durante los preparativos, esta puede ser una idea muy divertida si lo que buscan es un...

Guadalupe, jueves 12-Oct-17 22
Karen
Canciones para vals
Karen, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:28

Me pueden recomendar algunas canciones!

Natalia, miércoles 11-Oct-17 8
Alejandra
Wedding File A&p
Alejandra, El 9 de Octubre de 2017 a las 11:24

▪ Mes de boda: NOVIEMBRE ▪ Miembros del cortejo: MAMÁ CON NOVIO, CUÑADAS, PAPÁ NOVIO, MAMÁ NOVIA, DAMA DE HONOR, PAJE PAPÁ CON NOVIA ▪ Estilo de decoración: RÚSTICA ▪ Canciones importantes: VALS...

Alejandra, martes 10-Oct-17 19
Viridiana
Novia xxxxxl
Viridiana, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:52

Hola bellas brides, vengo a desahogarme un poco o mejor dicho mucho . Resulta que soy una mujersota talla 15 aprox, ando comiendo más sanito para bajar unos kilos, hoy fui a la expotuboda aquí en...

Daniela, martes 10-Oct-17 56
Karla
Me despido como Ud, pero no como novia 🙋
Karla, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:18

Hola brides! Pareciera que fue ayer cuando les compartía ese debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/usuaria-destacada--t195619 ,, pero nooo jaja ya han pasado varios meses y todo lo que...

Melody, martes 10-Oct-17 106
Alejandra
Ramo: tips para elegir el mejor
Alejandra, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:54

-Elige florista con tienda física, no hay como comprobar la calidad antes de la elección. -Márcate un presupuesto: es muy importante que compares precio, calidad y servicio entre varias floristerías....

Indi, martes 10-Oct-17 11
Alejandra
Elección de ramo segun tu vestido
Alejandra, El 9 de Octubre de 2017 a las 13:42

*Escote en V: Opta por un ramo más grande, ya que el escote llevará la atención hacia tu cintura, que es la altura a la que llevarás este accesorio.Eso sí, elige flores grandes y redondas. Crearán...

Nicol, lunes 9-Oct-17 12
Cynthia
Graduadas Octubre 2017
Cynthia, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:10

Hola chicas ahora es turno de reconocer a nuestras brides graduadas del mes de octubre, nuestras felicitaciones y mejores deseos para toditas las brides de octubre, recuerda que no porque no aparezcas...

Ana, martes 10-Oct-17 28
Rosa
Resultados: La Princesa Disney vive en ti es...
Rosa, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:16

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 688

Grupos generales

Artículos por temas