Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
estoy completamente Enamorada :3
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??
Hola hola como están?? Ya mi marcador dice 90 días aun lo veo muy lejos y estoy un poco tranquila aun jajajaaja ya andamos haciendo entrega de las invitaciones pues tengo 3 años y cacho viviendo en el...
Hola mis brides en este debate les quiero mostrar mi cositas para el pastel bueno la pala y el cuchillo, me costo mucho trabajo decidir como decorarlos pero encontre una flores que me encantaron y...
Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...
Alo Ya estoy en los último detalles pero no les eh mostrado todo jajaja ( me falta tiempo ) Ahora les muestro nuestros toppers del pastel, es un proveedor de aquí de la página se llama Arte en tus...
Buen dia brides & grooms!!! Por fin vierneeeeees ha llegado el fin de semana y con el tambien el gran dia B para algunas chicas de la comunidad, felicitemoslas y desemosle lo mejor de mejor, ellas...
Alo Brides & Grooms Como ya les había comentado en uno de mis debates, mi pastel será de cup cakes y la semana pasada fue nuestra prueba Les muestro las pruebas para mi posible pastel!!! Elegimos...
Hola a todos Paso a platicarles de mis avances, a 16 días y más emocionada que nunca Se imaginaran que por eso eh andado muy desconectada, no tengo vida social desde hace 2 meses Jajajaja Bueno les...
Hola de nuevo Ahora les muestro lo que tenemos de nuestra sesión informal, faltan las más bonitas según yo, las que fueron en exterior y por lo mismo tardarán en entregármelas :s ...
Hola a todas!! les comparto mi felicidad... el domingo fue mi primera despedida de soltera, y sin mas les muestro algo de lo que hubo aqui la mesa de postres salada que me ayudaron a preparar mis tia...
Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato
A estas alturas del año ya bastantes firmas nos han mostrado sus colecciones para las novias del siguiente año y por ello les comparto los que hasta ahora son los vestidos que más están gustando para...
Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...
Hola brides! Les platicare un poco de mi vida.. Trabajo en una academia de baile de niñas como asistente, mi trabajo es prácticamente cuidar y asegurarme que todo este bien con las niñas, soy mama,...
Hola de nuevo! Ahora mostrándoles mis tintas para el árbol de huellas y posible resultado Las tintas son de Michaels, costaron 7 dlls cada una Gracias por leerme!
Hola nenas! Quiero compartirles un Tip que estoy haciendo yo para bajar la panzita y que no tiene nada que ver con dietas o cosas que nos descompensan el organismo! Tal ves algunas ya lo han probado,...
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...
Alo brides! Les comparto mis avances para la despedida de soltera, ya que es en 3 semanas, ya comencé a repartir las invitaciones y este fin de semana pinte y decore mi buzón para sobres y las bases...
Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para...
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...
Hola chicas, como estan?? Yo estoy a horas del gran dia, y estoy super emocionada y feliz!!! Tengo una duda muuuuy grande, mi mama me mando hacer un morralito en donde llevarme todo el kit de cosas...
Alo Les platico que ayer me di cuenta que faltaban 3 semanas para mi despedida, y aún no le eh dicho a nadie Y me acorde que hace tiempo había preguntado por unas invitaciones en Hemsa jaja si ahí las...