Ir al contenido principal
Sugey
Sugey

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013

estoy completamente Enamorada :3

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4277días 4hrs
Fernanda
Color de tus sabanas de acuerdo a tu vida sexual !
Fernanda, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:45

Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??

Zah-zil, lunes 25-Ago-14 38
N
Invitaciones .... entregandooooo
Nancy, El 9 de Agosto de 2014 a las 20:11

Hola hola como están?? Ya mi marcador dice 90 días aun lo veo muy lejos y estoy un poco tranquila aun jajajaaja ya andamos haciendo entrega de las invitaciones pues tengo 3 años y cacho viviendo en el...

Nancy, miércoles 13-Ago-14 14
Patsy
Mi pala y cuchillo decorados por mi!!
Patsy, El 9 de Agosto de 2014 a las 15:14

Hola mis brides en este debate les quiero mostrar mi cositas para el pastel bueno la pala y el cuchillo, me costo mucho trabajo decidir como decorarlos pero encontre una flores que me encantaron y...

Patsy, martes 26-Ago-14 62
Julia
A 2 meses de mi Boda y estoy embarazada!!!!
Julia, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:55

Hola a todas, pues les cuento que faltan dos meses para casarme y acabamos de darnos cuenta de que estoy embarazada!!!!, fué una gran noticia que nos lleno de alegría a mi esposo y a mí, realmente no...

Edith, lunes 20-Oct-14 57
Sugey
Mi topper para el pastel.. Somos nosotros!
Sugey, El 1 de Agosto de 2014 a las 12:20

Alo Ya estoy en los último detalles pero no les eh mostrado todo jajaja ( me falta tiempo ) Ahora les muestro nuestros toppers del pastel, es un proveedor de aquí de la página se llama Arte en tus...

Cecilia, viernes 15-Ago-14 57
Patsy
Brides que se graduan este fin, felicidades!!!
Patsy, El 1 de Agosto de 2014 a las 11:55

Buen dia brides & grooms!!! Por fin vierneeeeees ha llegado el fin de semana y con el tambien el gran dia B para algunas chicas de la comunidad, felicitemoslas y desemosle lo mejor de mejor, ellas...

Loren, viernes 1-Ago-14 10
Sugey
Mi prueba de pastel :)
Sugey, El 31 de Julio de 2014 a las 17:09

Alo Brides & Grooms Como ya les había comentado en uno de mis debates, mi pastel será de cup cakes y la semana pasada fue nuestra prueba Les muestro las pruebas para mi posible pastel!!! Elegimos...

Lidia A., viernes 1-Ago-14 10 242
Sugey
Ya casi termino mi lista de pendientes... A 16 días :)
Sugey, El 16 de Julio de 2014 a las 09:19

Hola a todos Paso a platicarles de mis avances, a 16 días y más emocionada que nunca Se imaginaran que por eso eh andado muy desconectada, no tengo vida social desde hace 2 meses Jajajaja Bueno les...

Meli, sábado 19-Jul-14 35
Sugey
Nuestra sesión informal
Sugey, El 16 de Julio de 2014 a las 09:33

Hola de nuevo Ahora les muestro lo que tenemos de nuestra sesión informal, faltan las más bonitas según yo, las que fueron en exterior y por lo mismo tardarán en entregármelas :s ...

Monica, lunes 28-Jul-14 32
Sugey
Mi despedida de soltera :)
Sugey, El 8 de Julio de 2014 a las 11:47

Hola a todas!! les comparto mi felicidad... el domingo fue mi primera despedida de soltera, y sin mas les muestro algo de lo que hubo aqui la mesa de postres salada que me ayudaron a preparar mis tia...

Liiz&memo, miércoles 16-Jul-14 38
Sugey
Invitación para Best Man
Sugey, El 10 de Junio de 2014 a las 16:16

Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato

Belem, miércoles 26-Abr-23 83 2
Yadira
Los10 vestidos de novia más gustados de 2015
Yadira, El 16 de Julio de 2014 a las 08:47

A estas alturas del año ya bastantes firmas nos han mostrado sus colecciones para las novias del siguiente año y por ello les comparto los que hasta ahora son los vestidos que más están gustando para...

Vanessa, domingo 20-Jul-14 25
Kathya
Cajitas para dulces pero....con botiquin para cruda.
Kathya, El 27 de Junio de 2013 a las 15:54

Hola de nuevo muchachitas, les dejo el ultimo DIY de dia. lo vi en una pagina de proovedores de invitaciones y cosas para bodas y pregunte cuanto costaban, por cotizar 160 de estas cajitas, me salia...

Ximena, martes 6-Ene-15 94
Sugey
Hermoso detalle.. Mi gargantilla :3
Sugey, El 24 de Junio de 2014 a las 14:28

Hola brides! Les platicare un poco de mi vida.. Trabajo en una academia de baile de niñas como asistente, mi trabajo es prácticamente cuidar y asegurarme que todo este bien con las niñas, soy mama,...

Ivon, sábado 14-Nov-15 42
Sugey
Mis tintas para el árbol de huellas
Sugey, El 24 de Junio de 2014 a las 14:58

Hola de nuevo! Ahora mostrándoles mis tintas para el árbol de huellas y posible resultado Las tintas son de Michaels, costaron 7 dlls cada una Gracias por leerme!

Paloma, miércoles 25-Jun-14 24
Nayeli
Tip para bajar panzita!!
Nayeli, El 18 de Junio de 2014 a las 12:02

Hola nenas! Quiero compartirles un Tip que estoy haciendo yo para bajar la panzita y que no tiene nada que ver con dietas o cosas que nos descompensan el organismo! Tal ves algunas ya lo han probado,...

Mina y Kora, jueves 24-Jul-14 42
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159
Sugey
Más para mi despedida..
Sugey, El 16 de Junio de 2014 a las 18:25

Alo brides! Les comparto mis avances para la despedida de soltera, ya que es en 3 semanas, ya comencé a repartir las invitaciones y este fin de semana pinte y decore mi buzón para sobres y las bases...

Sandra, miércoles 4-Mar-15 32
Sugey
A 50 días
Sugey, El 13 de Junio de 2014 a las 10:13

Hola! Hoy abrí mi aplicación en el cel y me asuste al ver que estamos a 50 días :o Aún nos faltan muchas cosas, detallitos claro! Pero no dejan de ser un pendiente Ya tenemos lo más importante que el...

Liiz&memo, viernes 20-Jun-14 37
Betty
Gancho pizarras fotos, pizarras para pajes y mas
Betty, El 9 de Junio de 2014 a las 17:16

Hola les presumo los avances ya cada dia falta menos hoy a 45 dias pff pasa el tiempo volando saludos a tod@s ya luego les enseñare mas cositas, viene tambien el portarretrato que mande a hacer para...

Patsy, jueves 7-Ago-14 129
Yadira
Varias propuestas de maquillaje
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:15

He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo...

Perla Lopez, lunes 16-Jun-14 148
Athenea
Novia Precavida
Athenea, El 13 de Junio de 2014 a las 21:57

Hola chicas, como estan?? Yo estoy a horas del gran dia, y estoy super emocionada y feliz!!! Tengo una duda muuuuy grande, mi mama me mando hacer un morralito en donde llevarme todo el kit de cosas...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 20
Sugey
Invitación para despedida de soltera ;)
Sugey, El 13 de Junio de 2014 a las 10:41

Alo Les platico que ayer me di cuenta que faltaban 3 semanas para mi despedida, y aún no le eh dicho a nadie Y me acorde que hace tiempo había preguntado por unas invitaciones en Hemsa jaja si ahí las...

Teresa, lunes 16-Jun-14 11

Grupos generales

Artículos por temas