Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2013
estoy completamente Enamorada :3
- Novia Experta
- 1,917 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Alo brides & grooms!! les comparto como quedo la invitación que mi novio les dará a los best man :3 me encantó como nos quedo Si a alguien le interesa puedo compartirles el formato
Hola a todos!! Les comparto que ya tenemos listos nuestros recuerdos para la boda.. antibacteriales! Sólo mandamos a hacer las etiquetas las pegamos y los embolsamos. Me encantaron!!
Hola brides! Les platicare un poco de mi vida.. Trabajo en una academia de baile de niñas como asistente, mi trabajo es prácticamente cuidar y asegurarme que todo este bien con las niñas, soy mama,...
Hola brides!! Les platico que este fin de semana tuve una reunion con mis damas, era para entregarles sus invitaciones y su detalle con actividades. ya todas estaban confirmadas por que habia...
Hola Brides! aprovechando mis vacaciones quise adelantarle a los preparativos y decidir como serian mis centros de mesa ni tenia idea de como serian, descarte las flores naturales por la temporada en...
Alo brides! Les comparto mis avances para la despedida de soltera, ya que es en 3 semanas, ya comencé a repartir las invitaciones y este fin de semana pinte y decore mi buzón para sobres y las bases...
Hola de nuevo!! Pues sigo mostrando nuestros avances y por fin nos decidimos y encontramos el agradecimiento para nuestros padrinos.. Aquí se los muestro: #1 canasta con toallitas secamanos #2 velas...
Alo Ya estoy en los último detalles pero no les eh mostrado todo jajaja ( me falta tiempo ) Ahora les muestro nuestros toppers del pastel, es un proveedor de aquí de la página se llama Arte en tus...
Alo Brides & Grooms Como ya les había comentado en uno de mis debates, mi pastel será de cup cakes y la semana pasada fue nuestra prueba Les muestro las pruebas para mi posible pastel!!! Elegimos...
Hola de nuevo Ahora les muestro lo que tenemos de nuestra sesión informal, faltan las más bonitas según yo, las que fueron en exterior y por lo mismo tardarán en entregármelas :s ...
Hola a todos Paso a platicarles de mis avances, a 16 días y más emocionada que nunca Se imaginaran que por eso eh andado muy desconectada, no tengo vida social desde hace 2 meses Jajajaja Bueno les...
Hola a todas!! les comparto mi felicidad... el domingo fue mi primera despedida de soltera, y sin mas les muestro algo de lo que hubo aqui la mesa de postres salada que me ayudaron a preparar mis tia...
Hola brides & grooms Les platico y eh estado muy alejada esas semanas ya que el trabajo absorbe por completo mi día, lo bueno es que ya está semana tenemos el evento para el cual hemos estado...
Hola de nuevo! Ahora mostrándoles mis tintas para el árbol de huellas y posible resultado Las tintas son de Michaels, costaron 7 dlls cada una Gracias por leerme!
Hola! Hoy abrí mi aplicación en el cel y me asuste al ver que estamos a 50 días :o Aún nos faltan muchas cosas, detallitos claro! Pero no dejan de ser un pendiente Ya tenemos lo más importante que el...
Alo Les platico que ayer me di cuenta que faltaban 3 semanas para mi despedida, y aún no le eh dicho a nadie Y me acorde que hace tiempo había preguntado por unas invitaciones en Hemsa jaja si ahí las...
Hola a todos!! Necesito alguien que me ayude!! no se con cuanto tiempo tengo que entregar las invitaciones, ya estoy a menos de 2 meses y aun no las tengo, estara bien que las entregue el dia de mi...
Hola a todos! Agradeciéndoles de nuevo sus ideas en mi anterior debate de como decorar las campanas y burbujeros. Siguiendo sus consejos, este fue el resultado.. A los burbujeros sólo les puse un...
Hola a todos!! Les platico que hace unas semanas tuvimos una sesión de fotos basada en los años 20.. Nos llegaron las fotos hace algunos días aquí se las muestro La verdad me gustaron mucho, aunque...
Buenas noches hermosas! Pues de paso por aquí y enseñándoles mi ramo para aventar echo por mi dama de honor, la verdad me a ayudado bastante, no se como me daría tiempo para todo sin su ayuda... Aquí...
Hola hermosas! Les platico en hace como 1 mes una compañera de mi trabajo se casó, les comparto la idea que tubo con respecto a su pastel, ella se dedica a hacer pasteles y todo tipo de repostería, y...
Hola hermosas! Buscando en internet (San Google) ideas para mi pastel, me encontré ciertas imágenes y quiero q así sea mi pastel.. De quecos ! Mi color será el amarillo canario, y se me ocurrió que...
Hola de nuevo chicas! Les comparto una imagen de unas galletitas que me encontré en internet, cuando buscaba ideas para mi despedida y me encantaron, pienso mandarlas a hacer y darlas como...
Hola chicas les platico q quise hacer unas pulseras como detalle para mis damas, para dárselas junto con las actividades en las que participarán. Checando el material que mi tía me dono (por q ella se...
Hola a todas!! Les presento (presumo) como va quedando nuestro cuadro de firmas, solo falta agregar unos pajaritos y la base donde lo presentare en el evento mi dama de honor fue la que se animo a...