Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
Soy Un poco obsesiva. Jeje cuando algo se me sube a la cabeza, solo pienso en eso
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Buenas Brides & Grooms!! Pues hoy les dejo un poquito de uno de nuestros avances, aún nos falta pegarlos en palitos para que los puedan sostener al momento de las fotos o ponerles elastico, pero...
Hola Brides aqui les traigo distintas formas para personalizar copas, ya sea paar despedidas de soltera o para la boda. CON STICKERS Y GEMAS Materiales: - Stickers - Gemas CON PINTURA PARA PIZARRON...
La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...
Brides como todo lo viejo es nuevo jejeje les pongo unas imagenes del estilo pin up para peinados ejjejeje.
Hola chicas, como les había contado yo voy a llevar botas y mi futuro marido se compró unos zapatos del estilo de mis botas en la misma tienda. Anoche tuvimos pijamada jeje y empezamos a pegar las...
Hola Chicas. Ustedes usaran tiara o diadema? Yo al principio estaba segura de usar, pero ya no estoy tan segura, ya que amo los aretes largoy y collares llamativos estilo este. y las diademas que he...
Hola chicas ! Dejen,e les comparto alguna superstición que encontré en la red ....me pareció algo ridícula , pero por sillas dudas jejé La corbaTa Si el novio va a llevar corbata en dia de la boda,...
Chicas!!!! Hoy es el grandia estoy a 4 horas de q todo comience desenme suert espero pronto subir doros y debates de mis preparativos
Chicas hermosas: Encontre este articulo que me parecio muy interesante, a veces tanto estres nos lleva a locura y pueden pasar cosas inesperadas y tristes, que esperemos que a ninguna de nosotras nos...
Hola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda...
Alo nenas, no puedo creer que ya falte tan pokito tiempo para mi gran dia!! kiero compartirles algunos detallitos que llevamos ya que ayer me dedike a la impresion de todo jejejeje 1.- ya tengo listos...
Esta idea la veo cada vez con más frecuencia, lo cierto es que los resultados cambian mucho y las fotos se ven frescas y divertidas ya que sin duda se capta la energía y felicidad de la pareja ¿quién...
Hola chicas, esta es una ide que tengo para mis centros de mesa y decoraciòn que opinan???
Hola, pues pidiendo de su sabio consejo... ¿Cuál les gusta más? Antes quiero aclarar ciertos puntos sólo para que lo tomen en cuenta.. 1. Mi boda es rosa. 2. Sería para ponerlo en los platos desde que...
1.Usa herramientas de planificación gratuitas en línea. Sé tu propia coordinadora de bodas utilizando sitios como Google Weddings (en inglés) o una de las tantas aplicaciones móviles que hay dando...
Chicas les traigo una variedad de peinados espero les gusten...
¿Te imaginas poder obtener las fotos que toman tus invitados en tu boda y además poderlas compartir y comentar? Bodas.com.mx lo hace posible con WedShoots, una aplicación móvil con la que podrás tener...
Hola chic@s de la comunidad!!!! Hoy estamos de estreno Y es que tenemos mejoras en toda la sección del perfil !!! Si entras en tu perfil o bien el de otro usuario lo verás. Les cuento un poco todas...
Chicas aqui les dejo estas imagenes que me gustaron...
Chicas encontre esta receta y me fascino, la tenia que compartir con ustedes espero les guste y funcione... yo ya habia escuchado comentarios sobre como favorece el café a la celulitis... Convierte...
Elegante tocado para novia con diseño clásico en cristalería y pedrería glamourosa para chongo alto. ME ENCANTA LA ALTURA MUY ELEGANTE QUE BONITO EN EL CABELLO NEGRO SE VE AGRADABLE LAS TRENZAS CLARO...
Me caso el 20 de diciembre los colores a utilizar con el azul y el blanco, me interesa agregar copos de nieve en mis detalles, ya lo pensé en las invitaciones, y en las galletas que daré de postre...
Hola chicas, este debate es mas para conocerlas... sobre todo quiero ver toda la gama de edades de las novias que andan por aqui. Yo tengo 21 años, Mi novio tiene 28 y llevo 7 años y medio de relacion...
Chicas guapas, buscando puntadas para vestidos de novia me he encontrado con esto, al principio me pareció lindo llevarlos, pero después pensé que talvez sería to much ya que mi vetido será de gancho,...
Hey brides y grooms empezamos semanita y toca llenarlos de novedades veraniegas para que la organización de sus bodas y su estancia en esta página sea cada vez más confortable y mejor!!! Ahora buscar...
Holaaa mis queriidas novias como he estadooo viendoo todas somos de diferentes partes y unas tienen diferentes maneras de hacer el baile del billetee por eso les queria dar esta opcion para que sea un...
Hola chicas pensando muy seriamente en que habemos personas exageradamente friolentas jejej les traigo unas opciones para lucir de 10 a pesar de lo frio del dia que tal estas botas??? me enamoraron...
Chicas, pues me gustó la idea, de que nuestros invitados cuando llegarán a la recepción, tuvieran un lindo detalle en sus platos!!!! me animé a hacerles estas bolsitas!!!!! este es el resultado final:...
Holas brides!! ... jeje leyendo uno que otro comentario en el debate anterior sobre bodas en OTOÑO, y me parece que vi alguna duda de una novia por ahí en el foro sobre las flores más comúnes durante...
No quieres arroz ni pétalos ni burbujas!!! Para darle un toque diferente a la salida de los novios qué te parece creqr tu propio confeti con texturas, colores y formas que tu quieras!!! ...