Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2022
Pensaba hacer algo pequeño pero se salio de control! tendre boda de destino en Guadalajara pero yo soy de Tijuana
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2023
Hola Brides! me salio en la app que se casan el 21 de julio tambien! yo soy de Tijuana pero tendre boda de destino en Guadalajara, no tenia sabia que llueve mucho en estas fechas, por eso les quiero...
Ha llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Ese día de la boda, el novio también debe verse guapísimo y un buen peinado lo es todo, así que si tuvieran que elegir entre estos dos peinados para su amor ¿Cuál elegirían? 🤵 Voten y...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Es confiable alguien ya pidió algo ahí?
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?