Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2022
Pensaba hacer algo pequeño pero se salio de control! tendre boda de destino en Guadalajara pero yo soy de Tijuana
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1141 días
He votado en una encuesta
Hace 1141 díasHa llegado el momento de hacer la lista de invitados 🙊 ¿Quién tendrá más invitados? ¿Tu pareja o tu? ¡VOTA Y COMENTA! 🎁Recuerden que para ganar el Kit de invitados deben contestar las primeras 5 preguntas. El regalo se entregará el 28 de marzo. 🎁 ...
Hace 1141 díasHola brides 🤍, Debo confesar que esta actividad me tiene muy emocionada jajaja ¿Listas para descubrir a su princesa? 😍💕 Bienvenidas a su propio cuento de hadas, donde todos los sueños se hacen realidad. Si fueras una princesa Disney ¿Qué vestido...
Hace 1141 díasVamos a hablar un poco de la decoración ¿Qué tonalidades te gustaría para tu boda? 😎 Contesta esta última pregunta y descubre qué taco eres 🌮
¡Gané una medalla!
Hace 1141 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1141 díasHola Brides! me salio en la app que se casan el 21 de julio tambien! yo soy de Tijuana pero tendre boda de destino en Guadalajara, no tenia sabia que llueve mucho en estas fechas, por eso les quiero preguntar a ustedes si tienen algun plan para esto?...
Hace 1141 días
Hace 1141 díasHermosas brides, Ale de Ola Sabe que hay muchas novias que prefieren estar en la comodidad de sus casas para ser maquilladas y es por ello que puedes contratar el servicio sin costo extra a domicilio. . Ustedes qué prefieren ¿Maquillaje...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1141 días
Hace 1141 díasHola, Comu Ese día de la boda, el novio también debe verse guapísimo y un buen peinado lo es todo, así que si tuvieran que elegir entre estos dos peinados para su amor ¿Cuál elegirían? 🤵 Voten y díganos si su prometido cambiará o no de peinado para...
Hace 1152 días
Hace 1152 díasBueno días a la academia y público que nos televisa desde casa 🌟, Damos inicio a la categoría de nominados en vestidos románticos and the Oscar goes to... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Demetrios ➡️Vestido de Novia de Monica...
Participé en la encuesta de Samara
Hace 1165 días
Hace 1165 díasEs confiable alguien ya pidió algo ahí?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1178 días