Ir al contenido principal
K
Karla

Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2014

3436días 13hrs
K
Mi prueba de peinado
Karla, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola chicas pues hace rato tube mi prueba de peinado que me la hizo mi amiga las 2 salimos de la escuela de belleza por eso escoji k ella me arreglara para mi gran día pues llego a mi casa bien...

Karla, lunes 25-May-15 117
Exme
Salones de fiesta en Coahuila!!!!!
Exme, El 9 de Marzo de 2015 a las 07:56

Alguien de Saltillo Coahuila Que me recomiende algún salón de fiestas para boda barato o que incluya algún paquete???

Lucero, martes 4-Ago-15 10
Gaby
Anécdotas
Gaby, El 17 de Marzo de 2015 a las 15:49

Chicas que ya estan casadas. Cuenten alguna anécdota que les haya ocurrido el dia de la boda. * Yo olvide una linea de los votos nupciales y le puse a mi amor, el anillo en la mano derecha jejeje(Lo...

Gabriella, viernes 27-Mar-15 31
K
A 6 días de mi boda y yo triste
Karla, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:55

Hola chicas les había comentado en un debate anterior que estoy embarazada a pocos dias de mi boda resulta que empeze a manchar color café y me puse trizte yo kiero a mi bb. Fui a checarme y me...

Karla, miércoles 28-Ene-15 56
Clau
Preparando nuestro hogar!!!!
Clau, El 22 de Enero de 2015 a las 11:10

Chikas kiero compartir con ustedes los avances de lo k sera nuestra casa!!! tenemos un año haciendole arreglos y nos comprometimos en feb 2014 y solo para poder dejar nuestro hogar con mas cosas y nos...

Clau, viernes 3-Abr-15 104
Betsy Paola
En cuestión de horas último debate como soltera
Betsy Paola, El 25 de Diciembre de 2014 a las 10:48

Hola a todoooooosss casi ni puedo escribir no puedo creer que estoy a unas horas de mi gran día! Es increíble perdón por abandonarlos tanto mi familia comenzó a llegar desde la semana pasada y tengo...

Maribel, martes 30-Dic-14 28
N
Sólo una pequeña probadita del día b
Nereyda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:05

Mis queridísimas Brides & grooms, les dejo una pequeña probadita y lo digo así xq aún falta muuuucho así que pronto les traeré otra buena parte las quieroooo¡¡¡¡¡ parte del proceso de trabajo en...

Nereyda, martes 13-Ene-15 90
Sthela
A 200 días!! Cuántos te faltan a ti?!
Sthela, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:12

Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...

Genoveva, lunes 22-Dic-14 89
K
Mis invitaciones :s qué coraje
Karla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:19

Hola chicas pues les cuento que apenas el Martes me dieron las invitaciones estoy histérica por que llevó madrina de invitaciones que es la tía de mi novio total me trajo vuelta y vuelta preguntando y...

Karla, domingo 14-Dic-14 65
Daniela
Mi prueba ;-)
Daniela, El 13 de Diciembre de 2014 a las 02:26

Niñas les cuento que hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje que emocion :-) yo quede encantantada con el peinado, el maquillaje no me gusto tanto siento que le falta o le sobra algo, dice mi mama...

Maribel, lunes 15-Dic-14 30
N
Mi boda
Nancy, El 20 de Noviembre de 2014 a las 18:32

Sencilla pero yo feliziz!!!

Genoveva, sábado 13-Dic-14 41
Paola
Baile del billete!
Paola, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:43

Hola chicas, diganme ustedes que opinan de la tradición que se hace de pedir dinero durante la fiesta de boda en donde a traves de un baile les prenden a los novios billetes con un alfiler o pasa la...

Ika Upe, viernes 12-Dic-14 8
Sonia
Creen que me paso? #celos
Sonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...

Sonia, jueves 25-Dic-14 133
Mariana
Boda y embarazo!!!
Mariana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 03:26

Okay pues me acabo de enterar que estoy embarazada por primera vez y pues estoy super emocionada. La verdad no se que esperar tenia mi boda planeada para el 12 de septiembre y la pienso cambiar para...

Sandra, miércoles 28-Ene-15 50
V
Mi boda!!!
Viridiana, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:30

Hola chicas. Muy buenas tardes. Nunca me había animado a hacer un debate sólo me encantaba leerlas y verlas. Pero bueno hoy me anime a dejarles unas fotos de mi gran día.

Rebeca, miércoles 10-Dic-14 39
Karla
Las fotos de mi boda
Karla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:25

Pues sólo quiero compartir con ustedes algunas de las fotos de nuestra boda. Nos casamos el 8 de noviembre y a casi un mes, por fin nos entregaron las fotos. Un trabajo excelente. ¡Nos encantaron! ...

Alejandra, viernes 26-Dic-14 138
K
Seremos papás a 20 días de la boda
Karla, El 5 de Diciembre de 2014 a las 10:18

Hola chicas pues que creen que hoy me di cuenta que estoy embarazada me hace la mujer mas feliz ya que tenemos la ilucion de ser padres ya que perfimos uno y sufrimos bastante desde esa vez que nos...

Karla, lunes 8-Dic-14 40
Claudia
Prueba de maquillaje y peinado
Claudia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Pues los dias avanzan, mi contador dice 28, wowww y aqui les dejo mi prueba de maquillaje y peinado, cual les gusta ? Corto o largo ?

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 82
Mayra
El maquillaje que elegí!
Mayra, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:19

Aquí estan unas fotitos del dia de mi boda ,al momento que me estaban maquillando, me gustó mucho, la verdad estaba indecisa si utilizar o no labios rojos porque me parecia demasiado pero al hacer la...

Mayra, lunes 8-Dic-14 56
N
Nuestro primer regalo
Nereyda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 16:09

Aquí nuestro primer regalo, me lo dio una tía ya lo abrimos y es una hermosa vajilla La amamé

Berenice, martes 16-Dic-14 62
Mayra
Color rojo para boda de invierno
Mayra, El 3 de Diciembre de 2014 a las 16:54

Elegir el color rojo para tu boda de invierno es una excelente idea y no lo digo por que es el que yo elegí,si no porque pienso que va excelente con la estación del año el romanticismo y la elegancia,...

Mayra, jueves 4-Dic-14 17
Linda
Prueba de peinado y maquillaje
Linda, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:27

Hola ciber ammigas, Les dejo las fotos del peinado y del maquillaje que usare el B. Que les parece chicas? Yo no me maquillo, pero en esta ocación haré la excepción. pero pedí que mi maquillaje fuera...

Linda, lunes 8-Dic-14 34
A
Esta soy yo...
Alma, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:06

Hola amigas! SAludos a todas... Creo que no he hablado mucho acerca de mi, pero ahora, les contare un poco. yo me case hace como 9 años, ya saben, con fiesta y todo, lamentablemente no fue una...

Karla, miércoles 3-Dic-14 28
Georgina
Cotización de centro de mesas
Georgina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:10

Ya hice la cotización del arreglo que quiero... Me dijeron que así tal cual en la foto saldria en 50 pesos cada uno... Son 20 los que necesito... Saldria un total de 1000 creen que esta caro???

Lupita Aguilar, jueves 4-Dic-14 21
Zaii
Prueba de maquillaje y peinado!
Zaii, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:48

Que les parece? A mi me encanto y eso que me hicieron 3 pruebas de peinado para quedarnos con este jijiji estuve 6 hrs en el salón jajaja maratonico pero super feliz y contenta con el resultado! ...

Guadalupe, viernes 26-Dic-14 39
Yazmin
Confundida con el vestido
Yazmin, El 2 de Diciembre de 2014 a las 07:32

Hola chicas como esta. Yo cobdundida y triste. Resulta q mi vestido lo vi por internet en alta costura. Y me gusta muchisimo es gusto lo q quiero. Prro todo mundo m dice q ckno lo vpy a comprar por...

Monica, martes 2-Dic-14 19
Mayra
Novias de diciembre
Mayra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Hola Brides ya mañana nuestro mes?!! Espero que todos sus preparativos vayan perfectos, que no estén nerviosas ( yo si lo estoy ) Qqur les falta?? Bendiciones a todas

Daniela, jueves 4-Dic-14 17
N
1 foto de mi sesión casual
Nereyda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:00

Hola chicasss¡¡¡ y chicos tmb, les traigo una foto de mi sesión casual, se la arranqué al fotógrafo, jejeje, pues le pedí para tenerla en la entrada el día de mi despedida de soltera, a ver que les...

Nereyda, viernes 12-Dic-14 126
N
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nereyda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé

Lidia A., jueves 4-Dic-14 114

Grupos generales

Artículos por temas