Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Habitual Octubre 2015 Estado México

Boda y embarazo!!!

Mariana, el 10 de Diciembre de 2014 a las 03:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 50
Okay pues me acabo de enterar que estoy embarazada por primera vez y pues estoy super emocionada. La verdad no se que esperar tenia mi boda planeada para el 12 de septiembre y la pienso cambiar para el 24 de octubre. Pero de lo que tengo duda es si ya para esas fechas me sienta bien? Y que pudiera bajar de peso? Me imagino que el bebé nacería como finales de Julio principios de agosto.
Muchas gracias (:

50 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Enero de 2015 a las 16:42
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi caso puedo decirte que las tengo del mismo tamaño pero un poquito aguaditas, jajaja pero la verdad vale la pena, además que me han comentado que es una buena medida para prevenir el cáncer de mama, no sé qué tan cierto sea.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me quedaron igual que antes del embarazo,

• Responder
  • Bethzabe
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Bethzabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Smiley smile pues no soy experta en ese tema pero como ejemplo tengo a mi hermana y mi sobrino y pues si según el tiempo que planeas para la boda me parece que si estarás ya bien repuesta y como consejo amamanta mucho a tu bebé eso te ayudará a recuperar tu figua más rápido Smiley smile
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, con respecto a tu cambio de fecha, me parece razonable ya que tu bebé estara un poco más grande, tu estaras ya totalmente repuesta, ya que puede ser parto natural o cesaréa.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias (: y después de la lactancia tus boobies quedaron igual o perdieron mucho su tamaño?
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y pues si mi prioridad es que mo bebé este bien (;
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimás gracias. Si me estoy cuidando mucho desde que me enteré de mi embarazo. La verdad antes comía pura chatarra, pero si ya leí mucho sobre la lactancia y parece la mejor solución para bajar de peso. Otra pregunta no sabes si dar mucha leche te deja sin boobies (pierden mucho su tamaño?)
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades hermosa ya veras que todo va a salir bien!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si nace x parto natural o cesárea, obviamente una cesárea requiere mas cuidados y es complicado hacer ejercicio, pero no hay nada q una buena alimentación y los cuidados q tengas en el post-parto puedan hacer, talvez lo único seria acostumbrarte a la desveladas con el bebe.
    Muchas felicidades!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los buenos deseos!
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y pues ojala y si baje de peso rápido, la verdad siempre eh estado bien flaca de todas maneras. Pero tengo.amigas.que después de su primer hijo engordaron muchísimo y ya se quedaron a sí.
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimás gracias (:
    Es bonito leer sus comentarios!
    Y pues si estoy tan emocionada como nerviosa de ser mama por primera vez
    • Responder
  • Genoveva
    Súper Novia Febrero 2015 San Luís Potosí
    Genoveva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se que consejo darte porque nunca he sido mamá pero lo único que puedo hacer es felicitarteeeee!! Que emoción de verdad! Excelente regalo de bodas adelantado nena! Felicidades nuevamente!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja lo de sabrina me mato de la risa, y es que si es una incomodidad, si lastima que no quedamos asi

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja ya sé yo parecía Sabrina cuando ya llegaba la hora que saliera de trabajar y que ya me moría de ganas por llegar a casa para alimentar a mi hijo y que de paso me quitara la incomodidad de andar manchando la ropa porque se me tiraba la leche, hasta mi esposo me decía "Andas muy poderosilla" jajaja, lástima que no queda uno así

• Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades que emoción jejeje disfruta ambos momentos te deseó lo mejor
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!!! Qué emoción!!! Pues mira lo que yo hice y me hizo bajar de peso más de lo que había subido durante todo el embarazo (subí 13 kilos y bajé 17) fue nada más y nada menos que la lactancia, además que me ahorré un buen dinero con eso de no comprar fórmula. Te recomiendo que vigiles bien tu alimentación durante y después del embarazo para que no te sea difícil luego recuperarte, mi hermana que es nutrióloga me dijo que en todo el embarazo se debe subir entre 9 y 12 kilo (casi uno por mes) no más ni menos. Ya cuando es la lactancia uno se debe cuidar de no comer cosas picantes o mu condimentadas para que no le causes cólicos al bebé y como en general uno debe comer más sano para pasarle pura leche de buena calidad al bebé pues estás cuidando tu alimentación.

Actividad física para recuperar tu peso ya sería cuestión de que lo hablaras con tu médico pues dependerá de tu embarazo, si fue de riesgo, cesárea, etc. Ya luego nos comentas cómo te va con tu embarazo. Felicidades nuevamente.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Marianita!! Doble bendicion tendras ahora, bebé y boda!! Sigue los consejos de las chicas que ya han sido mamás para que te recuperes pronto!! Un besote!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2015 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Congratsssss¡¡¡ por tu bb¡¡¡ Disfruta ambos momentos, ahora no solo tu prioridad será la boda si no tu bb así que relájate y prevee prioridades.

Saludos

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades x tu bb!

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el combo boda - bb!

en mi experiencia te platico que de mis dos embarazos termino mas flaca al mes de que nacieron que antes del embarazo, eso de la lactancia cada tres horas te baja de peso de bolada. no te angusties por la talla, cuidate por la salud y asi todo estara bien y seguro luciras hermosa, por que lactar da cuerpaso, se te ve el busto como de revista, jiji!!

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esa es deberia ser tu 1era alternativa...!!! si todo va bien seguramente asi sera...!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Super Util, a empezare a buscar un nutreologo por donde vivo y si eso es lo que la mayoria me dicen de la lactancia. por que desde que estoy embarazada siempre siempre tengo hambre y tengo antojo y cosas a si.

• Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sugiero que desde ahorita vayas con un Nutriologo/a para que te indique que debes comer ya que por ejemplo en el 1er trimestre realmente es muy poco lo que debes aumentar y checr bien que consumas alimentos adecuados para obtener las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita e incluso recomendar vitaminas si es necesario (soy nutriologa).

Lo ideal es que recuperes tu figura a los 2 meses después de haber tenido a tu bebé, aunque hay factores que influyen como por ejemplo si es cesárea la recuperación tarda mas y no puedes hacer mucho ejercicio que digamos (así que si puedes, opta por el parto natural).

Otro punto bien importante para que pierdas peso es que le des leche materna exclusiva entre los 4-6 meses de edad. El amamantar nos ayuda a perder grasa corporal y le provee lo necesario al bebé Smiley winking
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si yo creo que ire con un nutriologo y mas o menos qe me indique que comer para estar sana y no subir mucho de peso!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Ojala y si(:

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias(:

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la cosa es que pues yo eh planeado mi boda por mucho tiempo y quiero poder estar super bien sin mal estares y la verdad preferiria que ya naciera para tambien presentarlo/a a todos(:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas