San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Mayo del 2013
antes de conocer a mi novio, nunca imagine como sería mi boda, ni siquiera pense que llegaria a casarme. Por lo que me siento un poco perdida en la... Ver más
antes de conocer a mi novio, nunca imagine como sería mi boda, ni siquiera pense que llegaria a casarme. Por lo que me siento un poco perdida en la organización y en la combinación de colores. help me, please
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Diciembre de 2013
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...
Hola chicas, en algun momento, les mostré como iban quedando mis centros de mesa, esta vez les vengo a mostrar como quedó el resultado final... Las ideas originales...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Cielo santo! Siento ya el reloj sonando, tic tac, tic tac, contando los minutos para ese día tan especial! Estoy super emocionada, nunca imaginé que se pudiera uno emocionar de esta manera, no sé es...
Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...
Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...
Amigas hermosas! Bonito miércoles, estoy apunto de crear mi propia tinta siguiendo las instrucciones del tuto de mi querida amiga Fatima aquí el link:...
La Boda de Barbie a lo Rosa Clará, quién siendo niña no abrigó los sueños de su boda y se pensó en un romance a lo Barbie y Ken…seguro que muchas. Y muchos juegos infantiles de gran boda recordarán...
Hola chic@s , ahora les tengo este debate de un estilo de boda tematica , (ahorita que estan muy me moda ) y es un estilo Burtoniano Yo amo las peliculas de Tim Burton , y me encanta el genero el...
Para verdaderas seguidoras de Sexo en Nueva York ya está a la venta el vestido de novia que lució Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, Sarah Jessica Parker en la película, de la mano de Vivienne...
Chicass mori de la risa cuando vi las fotos!!! tan reales a las que toman en las bodas!! le falló el peinado! jaja
Chicas ayer veía en MTV un programa que causó sensación y se trata de la conocida Alaska (sí la de "a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga..." a quien le hicieron un...
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hola amigas como ya todas sabran la decoración del plato de la primer foto es la que utilizare para mi boda, pero quiero decirles que estaba navengando por internet y me encontre con que esta idea...
Hola chicas hace un par de meses fuimos a la boda de una prima y nos dieron este cojin con dos alfileres para bailar con los novios ya saben con un billetito y me parecio bonito para quien quiera...
Hola chicas Pues seguimos dando ideitas para las cosas divertidas de nuestra recepción.. aqui les dejo este tuto que es muy coqueto y facil de hacer.. Espero les agrade. Material: - iurex - tijeras -...
Hola mis chicas hermosas es un gusto estar aki con ustedes de nuevo pues aki biendo y checando q hay de nuevo me acorde de hace un año exactamente cundo estaba con los nervios la emocion y el estres a...
Les dejo el segundo centro de mesa que acompaño al árbol con rosetones de papel de china. Este es el centro de mesa que alternamos con los centros hechos de ramas secas con rosetones de papel. la...
Hola muchacha, les dejo fotos de centros de mesa que realize en busca del arreglo ideal para la boda al civil, pero sobre todo que se ajustara a nuestro pruesupuesto. Todos los centros son con base de...
Eres fan de la Cenicienta, Rapunzel, Bella, Aurora, Ariel, Jasmine, Pocahontas, Mulan o Blancanieves? El líder de la joyería de e-custom, Gemvara ofrece 10 anillos de compromiso de oro, oro blanco,...
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
Hola muchachas, estoy en un dilema, ya que se acerca la boda a la iglesia y nos se como vestir a los pajes. Buscando en Internet encontre varias imagenes. Pues les dejo las fotos, comente y espero y...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...
Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...
Hola nenas yo aqui mostrandoles un mini avance jajaja bueno algo es algo :s los recuerditos ya os definimos, daremos costalitos con Kisses, mentas azules y corazoncitos blancos, y en el amarre...