Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2013
hola chicas buen día estoy emocionada aun sin creerla de verdad 7 años después de estar juntos haremos esto oda vía mas fuerte uniéndonos para siempre.
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
8Hello a todas !!!Como el titulo lo dice no cooperan.Hice un grupo de whats donde les pregunto si puedes ir a ver vestidos y cuando.Total les cambie el color de azul a morado ya que mi mamá ira de...
Hola chicas pues paso a contarles que estoy empcionada por que habiamos dicho que solo nos iriamos a cuetzalan un pueblo magico relativamente cerca del df... sin embargo hoy mi suegro nos dio la...
Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio ...
Hola alguien más en Ixtapa Zihuatanejo!! Felicidades novias!!
Osea mi cuestión es cual es la función de las madrinas, que hacen!? Entiendo hay un protocolo de madrina cuando es a la iglesia ramo, Laso, arras, anillos ( este en algunas) eh sabido bueno por que es...
Hola chicas soy nueva! Les platico que después de 7 años de estar con mi pareja y ya viviendo juntos también.Y pues a mi me gustaría hacer una comida para anunciar nuestro compromiso a nuestras...
Hola chicas! Aquí en donde vivo se usa mucho que los novios bailen un vals con los invitados de la boda, se dejan alfileres en cada mesa y los invitados pasan a la pista pegando un billete en el...
Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?