Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2013

hola chicas buen día estoy emocionada aun sin creerla de verdad 7 años después de estar juntos haremos esto oda vía mas fuerte uniéndonos para siempre.

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3276días 5hrs
M
Mis damas no cooperan
Montse, El 22 de Mayo de 2016 a las 10:47

Hello a todas !!!Como el titulo lo dice no cooperan.Hice un grupo de whats donde les pregunto si puedes ir a ver vestidos y cuando.Total les cambie el color de azul a morado ya que mi mamá ira de...

Silbana, lunes 6-Jun-16 33
Jessy García
Nos regalaron la luna de miel....
Jessy García, El 19 de Mayo de 2016 a las 19:07

Hola chicas pues paso a contarles que estoy empcionada por que habiamos dicho que solo nos iriamos a cuetzalan un pueblo magico relativamente cerca del df... sin embargo hoy mi suegro nos dio la...

Lore, viernes 20-May-16 39
Carly
¿Qué color manejarán en su boda?
Carly, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:40

Mostaza Rosa Palo Verde Gris wedding Azul wedding Hey, el color que manejaremos mi prometido y yo será el color morado uva, y ustedes, que color manejarán en su boda? Morado Uva Novio ...

Carly, miércoles 4-Ene-17 144
Brenda
Novios que nos casamos el 29 de Abril de 2017 en Guerrero
Brenda, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:49

Hola alguien más en Ixtapa Zihuatanejo!! Felicidades novias!!

Eddy, sábado 4-Feb-17 3 66
Brenda
Función de las madrinas!??
Brenda, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:50

Osea mi cuestión es cual es la función de las madrinas, que hacen!? Entiendo hay un protocolo de madrina cuando es a la iglesia ramo, Laso, arras, anillos ( este en algunas) eh sabido bueno por que es...

Emma, jueves 26-May-16 4
Brenda
Fiesta para anunciar el compromiso!
Brenda, El 18 de Mayo de 2016 a las 21:17

Hola chicas soy nueva! Les platico que después de 7 años de estar con mi pareja y ya viviendo juntos también.Y pues a mi me gustaría hacer una comida para anunciar nuestro compromiso a nuestras...

Paola & Edgar, jueves 19-May-16 10
Karina
Baile del billete??
Karina, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:40

Hola chicas! Aquí en donde vivo se usa mucho que los novios bailen un vals con los invitados de la boda, se dejan alfileres en cada mesa y los invitados pasan a la pista pegando un billete en el...

Carenina, jueves 19-May-16 24
Rosa
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:01

Brides, que padre es jugar a la lotería y conocer los números de amor ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? Siguiente número de la suerte -> ¿Qué día te casas?

Karla, domingo 7-May-17 1,181

Grupos generales

Artículos por temas