Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Mayo del 2013
hola chicas buen día estoy emocionada aun sin creerla de verdad 7 años después de estar juntos haremos esto oda vía mas fuerte uniéndonos para siempre.
- Novio Nuevo
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 3617 días
Participé en el post de Jessy García
Hace 3620 días
Participé en el post de Carly
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3620 díasHola alguien más en Ixtapa Zihuatanejo!! Felicidades novias!!
¡Gané una medalla!
Hace 3620 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3620 díasOsea mi cuestión es cual es la función de las madrinas, que hacen!? Entiendo hay un protocolo de madrina cuando es a la iglesia ramo, Laso, arras, anillos ( este en algunas) eh sabido bueno por que es que en alguna bodas salen en la foto como 10...
Participé en el post de Brenda
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas soy nueva! Les platico que después de 7 años de estar con mi pareja y ya viviendo juntos también.Y pues a mi me gustaría hacer una comida para anunciar nuestro compromiso a nuestras familias y amigos! Y claro los invitados serían los...
Participé en el post de Karina
Hace 3621 días
¡Gané una medalla!
Hace 3622 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3624 días
¡Gané una medalla!
Hace 4671 días
Genio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.