Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
jóven, activa y ligeramente perfeccionista
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Quien también se casará el 5 de julio del 2014?? Como van sus preparativos?? En que salón? Mi novio y yo eleguimos La cantera eventos y sólo tenemos eso jajaja
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Hola Brides!!! Resulta que en el salón me ofrecen el grupo versátil Aries Banda... Alguna de ustedes los ha escuchado en algún evento o han escuchado algún comentario de ellos?? Gracias por su tiempo
Hola nenas hermosas, pues ya ando en las ultimas semanas, definiendo algunos pequeños detalles. Ahora les dejo una muestra de nuestros numeradores de mesa, nosotros no quisimos hacerlos con "numeros"...
Hola chicas! Soy nueva en esto y les cuento estoy empezando a organizar mi boda, y me dicen que debo elegir un color y una flor... Del primero no tengo duda, quiero azul por que aparte de que es mi...
Buen dia: Por cuestiones de la vida mi hermana tuvo que cancelar su boda y estamos buscando traspasar el evento. Esto es lo que se tiene disponible para traspasar: El horario de la boda es de dia (1 a...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...