Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
jóven, activa y ligeramente perfeccionista
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
nos reuniremos en el 13 lunas, pasa a mi debate a ver los detalles y puedas confirmar tu asistencia https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829-en-el-13-lunas--t59637
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4672 días
Creé un post
Hace 4735 díasQuien también se casará el 5 de julio del 2014?? Como van sus preparativos?? En que salón? Mi novio y yo eleguimos La cantera eventos y sólo tenemos eso jajaja
Creé un post
Hace 4735 díasHola Brides!!! Resulta que en el salón me ofrecen el grupo versátil Aries Banda... Alguna de ustedes los ha escuchado en algún evento o han escuchado algún comentario de ellos?? Gracias por su tiempo
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
hola nena, bienvenida a la comunidad :) espero encuentres tips que te ayuden a lograr una boda de ensueño, cualquier duda o comentario no dudes en preguntarme :)
Gaby hola hola bienvenida al foro, esperemos verte mucho por aqui , si ocupas alguna opinion o consejo para eso estamos todas aqui tenemos un mismo fin que nuestra boda sea maravillosa!!!! y asi sera los consejos de nuestras compañeritas son de gra ayuda... Bueno Gaby ojala y nos puedas contar mas de ti y tu boda Saludos...
Participé en el post de Mayris
Hace 4789 días
¡Gané una medalla!
Hace 4792 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adriana
Hace 4792 días
Creé un post
Hace 4792 díasHola chicas! Soy nueva en esto y les cuento estoy empezando a organizar mi boda, y me dicen que debo elegir un color y una flor... Del primero no tengo duda, quiero azul por que aparte de que es mi color preferido significa fidelidad... En lo que...
Participé en el post de Sonia
Hace 4793 días