Ir al contenido principal
Vania
Vania

Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2013

Enamorada y feliz!.. obsesiva, compulsiva, médico y abogado.

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

3799días 11hrs
Vania
Nuestra sesión fotográfica :)
Vania, El 10 de Enero de 2014 a las 23:35

Hoooola chicas!!! Ya sé que las he tenido muuy abandonadas, pero es que estamos de luna de miel jejejejejeje... entre una y otra cosa aqui les dejo una pequeña muestra de nuestras fotos nupciales...

Narda, martes 14-Feb-17 37
Paula
A 5 meses de la boda, me parece eternoooooooooooo, Ya quiero que se llegue el gran Diaaaa
Paula, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:08

Pues con la novedad de que esta ultima semana no me he ocupado de los preparativos de la boda, pero Ya quiero que se llegue el Diaaaaaa, ya me quiero casar!!!!!!!!!!!!!! se me hace eterno tener que...

Viri Ballesteros, martes 28-Ene-14 52
L
Vestido de novia
Lala, El 16 de Diciembre de 2013 a las 15:55

Hola!! Les comparto los vestidos que tengo como finalistas. Mis favoritos son el 2, 4, 6, 8 y mi favorito de favoritos es el 10. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Cuál les gusta mas? De cualquier forma creo que me...

Arbelaaa, viernes 27-Dic-13 30
Vania
Ramilletes para mis damas
Vania, El 13 de Diciembre de 2013 a las 17:04

Hooola chicas!! les presento mi pequeña manualidad... jejejeje.. es que en donde compré mi ramo me costaban 100 pesos cada ramillete de mis damas y pues 1.- no quería pedirles a ellas que lo...

Aliiz, jueves 30-Ene-14 27
Anelís
Mi Ceremonia Nupcial
Anelís, El 13 de Diciembre de 2013 a las 17:22

Apenas hoy nos entregaron las fotos! Estas son algunas de las escenasde ese gran día... Que tal salí, eh?

Sandra, martes 7-Abr-15 44
Yadira
Despertarse con él ...
Yadira, El 3 de Diciembre de 2013 a las 17:00

¿Cómo se siente cada mañana cuando te despiertas con él? Yo tengo cuidado de no perforarle el ojo con mi codo izquierdo y algunas mañanas de no levantar demasiado el edredón para que no entre frío......

Montserrat, domingo 26-Ene-14 40
A
Fotos de la boda
Adri, El 15 de Diciembre de 2013 a las 13:33

Hola brides hermosas!!! pues ya les pongo fotos de la boda.... jejeje para que sepan más o menos... La boda fue en Coyoacan, en el DF, de noche y la semana pasada así que hacía frío.... esta fue la...

Adri, viernes 23-May-14 29
Vania
La mejor forma de preparar el pollo??
Vania, El 12 de Diciembre de 2013 a las 21:30

Hola chicas!!!.... aunque no nos gusta mucho la idea, en el salon sólo nos respetarán el precio si aceptamos dar pollo que porque la carne subió mucho de precio.. en fin.. díganme.. cual seria la...

Alejandro, jueves 6-Feb-14 23
Lourdes
Desesperada por encontrar mi perfecta luna de miel
Lourdes, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:10

Hola a todos!! Estoy a punto de casarme y por el tiempo no encontramos lugar para irnos de luna de miel ojala puedan ayudarme para encontrar un lugar especial y bonito. Gracias... Lo malo q es a fin...

Yadira, lunes 16-Dic-13 7
Melisa
¡¡Sopresa de Luna de Miel!!
Melisa , El 12 de Diciembre de 2013 a las 14:22

Hola chicas, les comparto ésta alegría que me acaba de dar mi futuro hace unos minutos . Un día el me preguntó que cuál sería mi lugar perfecto para ir de luna de miel. Yo, como mujer incredula le...

Danae & Mauricio, jueves 14-Abr-16 55
Anahi
Apoyo moral
Anahi, El 12 de Diciembre de 2013 a las 09:10

Hola chicas !!!! Sólo para pedirles sus oraciones y buenos deseos. En dos horas me operan!!! Saludos!!!

Anahi, lunes 16-Dic-13 35
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 2da. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 11:02

Bueno les dejo lo mejor despues de la Ceremonia religiosa ya como esposos. Super a gradecida con Dios me regalo el mejor clima y apezar de ser martes la ocupacion del salon a las 8:30 era del 80% de...

Judith, martes 4-Feb-14 96
A
Cosas prohibidas en bodas de la realeza!
Adriana, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:38

CHICAS! ME ENCONTRE ESTE REPORTAJE AUNK YA ATRAZADITO (PUES FUE EN LA BODA DE KATE Y EL PRINCIPE GUILLERMO), PERO K TAL KN TANTA PRESION YO MEJOR NI IBA A LA BODA JAJAJAJAJA! 1. No se puede llegar...

Lidia A., martes 18-Feb-14 39
Natha
algo de lo que fue mi gran dia !!!
Natha, El 29 de Noviembre de 2013 a las 15:51

Hola chikas pues ya despues d la luna de miel, adaptarme a mi nueva vida jejeje... ando aqui saludandolas y les quiero compartir unas fotos q m agencie de algunos face jeje x q ya ven q yo aun no...

Laura, jueves 23-Ene-14 54
Lussi
Una probadita de mi boda !!!
Lussi, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola preciosas!!! pues aqui reportandome ya que aun ando enmielada y con mil cosas que hacer apartarte de empiernarme con mi amorsss pero les dejo unas fotitos de ese dia maravilloso ya casi a una...

Lussi, jueves 17-Abr-14 190
Judith
Mi boda fotos / lo mejor 1er. parte
Judith, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:04

Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas. Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda. Empezando con que...

Judith, miércoles 29-Ene-14 87
K
Ahora resulta que ya no quiere casarse.... por el momento
KATHERINE, El 4 de Diciembre de 2013 a las 19:29

Hola, antes que nada me presento mi nombre es katherine y tengo 30 años soy de Chiapas, bueno mi problema es este: entre a este grupo con la ilusion de llenarme de ideas y tener una boda tal y como la...

Ruth, martes 3-Feb-15 33
Lucia
Ustedes se animarian
Lucia, El 3 de Mayo de 2013 a las 00:32

Me acabo de enterar que la actriz de tv azteca la loba se caso y vean lo que hizo en la misa uso blanco y en la fiesta negro se animarian?

Madai, miércoles 12-Jul-17 199
Nat :3
Manualidades-Pompones de tul
Nat :3, El 15 de Octubre de 2013 a las 23:50

Ya hicieron este debate?si lo hicieron me avisan para cerrarlo porque de este no tengo la menor idea Si estás buscando ideas de decoración para bodas, te aseguro que ésta te interesará. Se trata de...

Nat :3, lunes 9-Dic-13 40
Karensinha
Ramos de novia hechos de tela
Karensinha, El 17 de Julio de 2013 a las 00:00

Hello Brides ! les dejo estas imagenes, que piensan? los usarian? Que les parecen estos modelitos de ramos brides? , a mi me parecen muy bellos y estos si se pueden conservar!! la cosa es que, me...

Irene, martes 18-Feb-14 45
Lina
¿has pensado en tu entrada por la iglesia?¿ es importante la mÚsica a la entrada?
Lina, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:19

Buenos días ... han pensado en su entrada espectacular a la iglesia?? lo harán con alguna canción en especial?? o será la clásica de boda? , en lo personal deseo que la mia sea con Air de Johann...

Ayme, miércoles 22-Ene-14 14
Vania
A un mes!!!!!
Vania, El 28 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Que cosa!!! en estas fechas y a estas horas dentro de un mes estaremos casados!!!! haaaaaaaaa... jajajajaja, estoy feliz, en mi trabajo me dicen que me ven demasiado tranquila jajajajaja... la verdad...

Gabriela, martes 10-Dic-13 39
Rocio
Centros de mesa! A diasssss.............................
Rocio, El 28 de Noviembre de 2013 a las 22:14

Hola niñas espero que esten de lo mejor, pff porque yooo astresada porque no me da tiempo de hacer toodoos mis preparativos como pensaba realizarlos, ya que por motivos de trabajo me mueven de un...

Viri Ballesteros, jueves 23-Ene-14 38
Mary
Les presento mi gargantilla y aretes
Mary, El 26 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Brides estoy muy contenta ps ya tengo mi jugo de gargantilla con aretes, ya se aunque aun no tenga el vestido ni nada pero me enamore simplemente de este juego y de una vez lo compre a ustedes qe les...

Gaby, domingo 1-Dic-13 53
Yadira
Novias Diciembre 2013
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 17:12

Cómo no cerrar este año cpn broche de oro y es que hay mucha gente por la comunidad que está en la recta final, así que para ellos toda la vibra positiva y polvitos mágicos para que sus últimos...

Cynthia, viernes 13-Dic-13 21
Karla
Periodo el día de la Boda :(
Karla, El 29 de Noviembre de 2013 a las 17:48

Chicas ocupo de su ayuda, alguna de ustedes estaba en su periodo el día de su boda . me preocupa por que segun mis calculos ese el 14 de marzo me toca ,el otro problema es que me dura 7 diasssssssss y...

Miriam, martes 11-Feb-14 16
Nancy
Sin fotografia y video
Nancy, El 28 de Noviembre de 2013 a las 11:18

Hola nenass!! debido a que tenemos un presupuesto limitado para boda y entre tanto gasto no hay presupuesto para fotografia y video. A mi novio no le entristece este tema pero a mi si =(, ustedes...

Nancy, jueves 5-Dic-13 50
Gabriela
A 65 dias de mi boda y aun no tengo nada!!
Gabriela, El 28 de Noviembre de 2013 a las 02:48

Hola chicas!! Como dice el titulo estoy a 65 dias de mi boda y aun no tengo nada, el domingo es mi pedida de mano,despues de mucho tiempo de posponerla al fin es el domingo y debo confesar que estoy...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 12

Grupos generales

Artículos por temas