Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2013

workaholic 4everinlove beach lover dreamer

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3630días 14hrs
Y
Mi propuesta de matrimonio
Yane, El 1 de Mayo de 2017 a las 10:36

Hola chicas buen dia!! Hoy les voy a platicar mi propuesta de matrimonio Fue en la CDMX en un viaje familiar, mi fm ya me había comentado que me iba a presentar a su familia de allá. Mis papás ya...

Yane, viernes 7-Jul-17 70
Ximena
Caras vemos historias no sabemos ... ¿cómo fue tu propuesta? parte 2
Ximena, El 6 de Julio de 2017 a las 15:51

Brides, hace mucho tiempo les conté mi propuesta de matrimonio y quiero compartirselas a todas las nuevas novias para que la conozcan y quiero escuchar sus propuestas soy fanática de las historias de...

Lucy, viernes 7-Jul-17 8 133
Emma
Peinado para la boda
Emma, El 5 de Julio de 2017 a las 18:59

Holaaaa!!!Cómo están!??Por ahí me dieron este tip: "evita peinados con cabello suelto, al abrazarte para felicitar a los novios, te terminan jalando mucho pues el velo también pesa"... Qué les parecen...

Paola, miércoles 11-Oct-17 62
Ximena
¿ramo azul?
Ximena, El 6 de Julio de 2017 a las 14:00

Hola brides, ¿quien se anima a llevar este ramo azul? como parte de las tradiciones de boda, A mi me pareció lindo, mas no lo aplique en mi boda, ya fue hace 3 años xD

Ross Bell, lunes 24-Jul-17 30
Ximena
¿anillo para cada ocasión?
Ximena, El 6 de Julio de 2017 a las 13:46

Hola a todas, navegando en Internet encontré esta información que se les dará curiosidad de leer. PROMESA: es el primer anillo que se da la pareja durante el noviazgo, significa que pueden dar un paso...

Ximena, jueves 6-Jul-17 18
Rosy
Decora tu boda con papel picado
Rosy, El 30 de Marzo de 2017 a las 10:19

Para que tu gran día B se convierta en toda una experiencia,aquí unas ideas para decorar tu boda usando papel picado.

Ximena, jueves 6-Jul-17 5
Ximena
Mi mejor amiga se casa
Ximena, El 4 de Julio de 2017 a las 08:34

Hola a todas, tengo casi 2 años sin escribirles absolutamente nada, por ekis o por y razones, hoy me di cuenta que ella se integra a esta plataforma y recorde cuando les escribia a todas con tips,...

Isela, jueves 6-Jul-17 26
Erika
A quien le llama la atencion?
Erika, El 6 de Julio de 2017 a las 04:12

Me llama mucho la atencion este tipo de centro de mesa. a quien mas le gusta?

Lu C. Carbajal, miércoles 19-Jul-17 37
Gladys
Combinaciones en colores rosa y cafe
Gladys, El 6 de Julio de 2017 a las 13:35

Como mi boda será en jardín y quiero que tenga un aire rustico elegí el color rosa y café, los centros de mesa llevaran nube y velas para hacerlo mas romántico un toque de rosa y camino de mesa de...

Crisel, viernes 7-Jul-17 8
Karla
Ya no quiero cambiar de fecha!
Karla, El 5 de Julio de 2017 a las 09:20

Hola brides les escribo este debate como desahogo,. Algunas sabran que por motivos de $$ cambiamos la fecha original de 7 de octubre a 16 de diciembre de este año, yo antes de cambiar la...

Danny, domingo 16-Jul-17 36
Ximena
Pregunta ... sé preguntona
Ximena, El 4 de Julio de 2017 a las 09:17

Hola a todas, quiero escuchar a las chicas nuevas para mi próximo debate, ¿que tema puedo ayudarlas con tips & consejos? ¿que dudas tienen de su boda? Anímate y pregúntame con gusto puedo ayudarte...

Ximena, jueves 6-Jul-17 17
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: mi boda civil
Ximena, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:27

Hello brides, como les he ido compartiendo poco a poco mis etapas de matrimonio, ahora quiero compartirles mi matrimonio civil! El día 24 de mayo del 2014 fue el día en que elegimos para hacer nuestra...

Itzel & David, jueves 25-Sep-14 34
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Ximena
Las 101 cosas que hacer antes de morir
Ximena, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:56

Brides, encontre esto que me encantaría hacerlo con mi esposo como tarea en la vida que nos resta juntos. Lo saque de un libro que se llama "101 cosas que hacer antes de morir" el autor es Richard...

Itzel & David, viernes 22-Ago-14 13
Ana Victoria
Una probadita de lo que fue la ceremonia de bodas
Ana Victoria, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:37

Hola hermosa me case hace casi dos semanas, pero entre la boda, la luna de mel y el acostumbrarme y organizar mi nuevo hogar he tenido muy poco tiempo para entrar aquí, pero les dejo algunas fotos que...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 50
D
¿Cuántos servicios se deben contratar?
Dulce, El 7 de Agosto de 2014 a las 18:13

Hola, mi duda es contrate 270 servicios en el salón pero me dijeron que debía invitar a más personas 10% aprox, ustedes que recomiendan

Brenda, miércoles 11-Feb-15 11
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: mi pedida
Ximena, El 2 de Julio de 2014 a las 13:25

Hola a todas, les quiero compartir un poco de mi historia detras de una boda a lo largo del año, aqui les dejo un resumen de mi pedida ante mi familia! mi pedida fue el 15 de fecbrero en mi ksa, donde...

Nereyda, martes 12-Ago-14 31
Ximena
Bucket List como libro de firmas en boda
Ximena, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:26

Hola brides, como están... Hoy les dejo esta fotito de una opción de un Bucket List para los Novios. Una Bucket List, es una lista donde hay cosas que quieras hacer, sueños, anhelos, deseos, aventura,...

Eddyth, miércoles 13-Ago-14 11 369
Nancy
Centros de mesa
Nancy, El 12 de Agosto de 2014 a las 00:42

Hola hermosas necesito de su ayuda fui a ver unos centros de mesa y a mi novio le encantaron pero yo quede indecisa y mas xk m hicieron varios modelos cual les gusta mas?!

Laura, martes 12-Ago-14 23
Ximena
2 meses y contando ...
Ximena, El 7 de Agosto de 2014 a las 17:53

Brides, hoy cumplo dos mese de casada y creo mi sutuación mejor de mi mes anterior las primeras horas de convivencia y todo lo que les comente en 1 mes ... prueba superada .. pero bueno creo ahora si...

Ximena, martes 12-Ago-14 20
C
Cuidado con las damas de honor! ;)
Cinthya, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:00

Helloooooo Brides!! hay que tener cuidado con las damas de honor, no se nos vayan a caer o las cachemos haciendo cosas que no deben jajaja

Cinthya, miércoles 13-Ago-14 22
N
...y si hacemos la liga??
Nicte, El 12 de Agosto de 2014 a las 07:58

Se me ha ocurrido hacer mi propia liga. ...no se ni coser pero tengo en mente lo que quiero. ... ¿Cómo son sus ligas?

Ximena, martes 12-Ago-14 5
Vianey
Ayuda, fotografias de album
Vianey, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:38

Hola chicas, plizz necesito que me ayuden para saber como puedo hacer un album de fotos en mi pagina web de novia, y como las subo ? se los agradeceria mucho

Yamile, miércoles 13-Ago-14 9
Neyy
Boda ecológica!
Neyy, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:18

Hola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco...

Nancy, viernes 10-Abr-15 42
Estela
Pedida de mano
Estela, El 12 de Agosto de 2014 a las 08:40

Hola chicas algún consejo para la pedida de mano??

Ximena, martes 12-Ago-14 9

Grupos generales

Artículos por temas