Zinacantepec, Estado México · Desde Mayo del 2013
Una novia super emocionada con su Boda!!!
- Novia Experta
- 1,659 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Hola chicas necesito algún consejito o tips ya falta muy poco para mi boda Helpme please ...Algún detallito que puedan compartirme Se los agradecería bastante
Chicas buen día , como van sus preparativos de Navidad, pues yo ando nerviosa jjeje, hoy pasaremos la navida en casa de mi novio, nuestros papas solo se han conocido una vez , y me da nervios , pues...
Hola chicas!!! Les quiero contar una gran noticia, ayer me dio el anillo de compromiso en una cena romantica, estoy super feliz!!!!
Hola hermosas! Pues otro avance más... Les cuento que ya tenemos todo lo de la luna de miel listo. Nos iremos a Playa del Carmen y a Cancún... Nos vamos 12 días, creo que es muy buen número para unas...
Emocionada, nerviosa y con muchas ganas de llorar de la felicidad, ya solo unas horas para que llegue mi gran dia. Ahora si a recibir la bendición de Dios. Saludos a todos
Enamorada de mis invitaciones: y las de ustedes cómo son???
Buenas tardes! No crean que me voy despertando a estas horas de la madrugada... Que que!! 1:39 pm!! Jeje de hecho se me olvido quitar la alarma de las 6:30 y Lupita casi me mata Anduvimos toda la...
COMO SERA MEJOR VINTAGE O MODERNO?
Descogi a una pareja que eran mis mejores amigos para ser padrinos, eran los mejores y les dijimos que si querian ser los padrinos y se alegraron muho.. desde hace 2 meses casi ni nos hablamos, la...
Mis invitaciones llevan la silueta d perfil d mimi y mickey ahora no se q topper mandsr hacer pars mi pastel no m decido x estosA o b
Aki les dejo el diseño q llevaran nuestras invitaciones, yo mas q feliz y nerviosa espero les guste tanto como a mi
Hola a todaas las novias guapas.. Me caso el 23 de julio y tengo un dilema enorme con mi vestido... Mi hermana mayor se caso hace 3 años y me esta ofreciendo usar su vestido para no gastar en eso, en...
Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien disfrutando de sus preparativos. Yo el fin de semana, aprovechando que tenía que visitar a mis proveedores artesanos, me puse a ver ideas de recuerdos para las...
COMUNIDAD SE ME A METIDO LA LOQUERA DE USAR ESTOS MODELOS EN VES DE ZAPATILLAS PARA LA FIESTA PORQUE ESTAN BIEN COMODOS Y ADEMAS LOS USARIA DESPUES DE LA BODA TAMBIEN PARA DARLE OTRO USO EN MI VIDA...
Buenas tardes!! Este fue el video que presentamos el día B de la cronología de fotos; van desde el 2007 hasta la sesión casual que hicimos en Junio 2015. 8 años de compartir juntos y lo que falta de...
Hola chicos de esta hermosa comunidad les mando fotos de mi secion casual
Hola Chicas como estan es esta ocasion quiero compartir con ustedes algo que nos tiene muy felices a mi esposo y a mi, estamos esperando nuestro primer bebe!!!! tengo 11 semanas estamos super...
Despues de un Mes de Casados, Pooorfin pudimos salir de Luna de Miel. Por los trabajos era imposible irnos despues de nuestra boda. Perooo ya porfin se pudooo!!!! Les puedo contar que este mes ha sido...
Prometo contarles todo con calma ya a 3 días q regresamos a gdl Seguimos sufriendo ahora en Chiapas jeje
Pues aquí continúo con la segunda parte, la primera la encuentran acá: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-luna-de-miel-la-cronica-1--t129608 El viernes fuimos a Animal Kingdom, nos...
Hola chicas espero todas esten muy bien.Pues sin mas choooo lo pometido....NUESTRA SESION DE NOVIASTodo un exito fue una experiencia unica y muy divetida ME ENCANTO !!! Una idea unica e...
Hola chicas como están? No es por presumir pero si jaja me acabo de convertir en novia experta... Esto se vuelve una adicción... Saludos..
Buen día a todos Casi no he estado en la comunidad porque andamos metidos en la planeación de la boda y en cosas de la vida cotidiana y casi no he tenido tiempo. Pero ya tenemos avances que compartir...
Hola hoy x fin es mi gran dia les cuento traigo una toz hoorrible! La persona q m maquillaria y peinaria m cancelo anoche a las 10 x fortuna una amiga de mi hermana sabe y pudo lograr q m atienda ella...
Hola a todos en esta hermosa comunidad!!Pues hoy nos toca bendecir nuestro matrimonio (q ya tiene dos años por el civil) ante los ojos d Dios!! Mi despertador debía sonar hace un par d minutos (a las...
Chicas les comparto el video que hice para nuestro Save the Date https://vimeo.com/136955089
Hoy hize unos adornos para unas donas blancas y decore mi letrerito
Hola amigas Bodas jeje, nada aqui casual contandoles que yo aun sigo sin anillo de compromiso..!!! noooooo... por azares del destino mi Amor y Yo hemos invertido algo de dinero en cosas materiales...
Brides hermosas!! Estoy a 15 dias del gran día B Y lo único que escucho decir a mis amigas es "Dani traía la torta" jijiji y les cuento el por que. Pues resulta que cuando mi prometido me dio el...
Hola hermosas!! Asi quedo mi árbol de firmas me encanta!!! Es un muy bonito recuerdo háganlo!!! El mío apenas me lo entregaron y ya lo puse en la sala de nuestra casa!! Que creen ya me entregaran las...
Hola chicas les presento mis campanitas pero no se bien como decorarlas pero me enxantaron. Les dejo la idea de decoración a ver que les parece y las tarjetitas de agradecimiento las estoy haciendo AL...