Ir al contenido principal
Mary
Mary

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2013

Alegre y muy organizada, cariñosa y fiel , amigable y comprensiva ¡¡¡

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2014

3648días 21hrs
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
Mary
Les presento la Capilla del hotel donde sera mi Boda !!
Mary, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:12

Hi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada...

Argelia, jueves 6-Oct-16 36
Mary
Un poco mas de mi boda !!
Mary, El 7 de Junio de 2014 a las 10:24

EN FIN SON DEMASIADAS ... LUEGO SUBO MAS JEJE

Mishell, martes 21-Oct-14 21
Irlanda
Y llegó el gran día!!!
Irlanda, El 23 de Julio de 2014 a las 18:48

Hola Brides!! bueno ya les habia escrito toda la historia pero no se q le paso a esta cosa q se trabó cuando queria subir las imagenes, y me borro todo lo q habia escrito pff!! Asi que lo resumo porq...

Mayra, martes 7-Oct-14 74
Irma&julio
Les presento: nuestro triptico de bienvenida a nuestra boda
Irma&julio, El 9 de Junio de 2014 a las 10:09

Chicas ya estoy a 5 dias y a la corre y corre! así que estos ultimos debates no me disculpen si salen patas para arriba jajaja hago mi mejor esfuerzo mientras corro! . Les quiero mostrar una idea que...

Irma&julio, martes 27-Ene-15 109
Irma&julio
Les presento: nuestros regalos mas especiales - pañuelos
Irma&julio, El 9 de Junio de 2014 a las 11:55

Alo Alo! ya anteriormente les habia mostrados los regalos para mi papa, hermano y mi amore... pues bueno.... esos no son todos.. ya que donde dejaría a las mamis??, damas, pajes etc.??? Regalo para...

Leidi, sábado 2-Ene-16 102
Claudia
Después de un buen rato, La historia del Día B!
Claudia, El 11 de Junio de 2014 a las 14:30

Hola chicas, me desconecte un buen rato de ustedes!, ya las extrañaba, según Yo al cumplir un mes de casada les contaria del gran día, pero ese dia fallecia nuestra madrina de anillos, asi que ni...

Claudia, lunes 1-Sep-14 51
Yadira
Después de cuánto tiempo han decidido vivir juntos?
Yadira, El 11 de Junio de 2014 a las 09:05

Hola, hola!! Hay cambios en la vida que seguro marcan a cualquiera como es tener tu propio hogar o compartirlo con alguien y vivir fuera de la casa donde creciste y te han cuidado tus padres. Yo me...

Joseline, viernes 11-Jul-14 46
Mary
Llego el Gran Día ... está fue mi boda !!
Mary, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:59

Chicas que les cuento mi boda fue mas de lo que esperaba e imagine la vdd me encanto y la disfrute al maximo se me fue volando el tiempo, me faltaron tomarme algunas fotos por el tiempo que no nos...

Mariana, viernes 23-Feb-18 54
Whenndii
Holaaaa de nuevo!!!!
Whenndii, El 6 de Junio de 2014 a las 19:01

Hola chicas por fin ya tengo computadora y estoi feliz muy feliz tengo una noticia que darles pronto muy pronto sere mama tengo 8 meses y mi esposo y yo estamos muy felicies

Denisse, miércoles 3-Sep-14 42
Lussi
Felicidades a mi hermosisima novia Mary
Lussi, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:26

Hola chicas!!!! esta vez quiero hacer un reconocimiento a una novia que siempre estuvo al pendiente de mi y yo de ella , compartimos algo en comun ... ser novias de playa !! , cosa que no es nada...

Mary, jueves 29-May-14 30
Mary
La ultima y nos vamos !!!
Mary, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:45

Chicas hermosaas ps que cren el viernes ya x fin es mi boda aaaaaaaa no la puedo creer, ya see una y mil emociones pero mas que feliz jejeje, por ahora me despido temporalmente espero regresar y...

Mary, miércoles 28-May-14 25
Yadira
Ganadora 14a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:50

Brides y grooms de la comunidad, YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!!! Y ha sido una carita conocida en nuestra comunidad: Lussi ----- ¡¡¡ M U C H A S - F E L I C I D A D E S !!! ------- Su boda fue en...

Mayra Rico, martes 20-May-14 111
Mary
La nostalgia se apodera de mii :(
Mary, El 7 de Mayo de 2014 a las 00:28

Chicas les cuentooo estoy a 16 dias del gran día y la nostalgia se ha apoderado de miii, tengo muchos sentimientos encotrados, por un lado feliz de unir mi vida al hombre que amo con toda el alma, por...

Bettyna, miércoles 7-May-14 20
Lucia
Liverpool y mesa de regalos Urgente jejej
Lucia, El 2 de Mayo de 2014 a las 13:52

Nenas en Liverpool y sears hay venta nocturna asi que encarguense por favor de decirle a sus amigos, familiares y anunciar en el face que si van de compras carguen a su evento todo lo que compre que...

Lucia, jueves 8-May-14 39
Laura
Y Llego Mayo 2014!! (Bodas)
Laura, El 1 de Mayo de 2014 a las 13:35

Hola chic@s, pues ha llegado el tan anhelado mes de MAYO, nuestro Gran Mes, y pronto nuestro GRAN DÍA, . Así que chic@s, que día se casan y como van? Mi gran día será si Dios quiere el próximo 24 de...

Laura, viernes 9-May-14 88
Lussi
Mi ceremonia de arena
Lussi, El 28 de Abril de 2014 a las 22:06

Hola chicas pues bueno siguiendo con la historia pues les enseño que despues de la ceremonia civil decidimos hacer la ceremonia de arena para darle mas emotividad al asunto !! Cada uno debia preparar...

Lussi, jueves 27-Ago-15 106 1
Mary
Un poco de "Mi Despedida de Soltera"
Mary, El 27 de Abril de 2014 a las 23:02

Chicas les dejo unas fotitos de mi despedida de soltera la primera jejeje primero estuvimos en casa de mi hermana para la precopa y despues le seguimos la aventura de antro en antro jejeje la vdd...

Laura, miércoles 21-May-14 25
Mary
Experiencia JJsHouse !!
Mary, El 16 de Abril de 2014 a las 19:39

Chicas una preguntota alguien ha comprado por JJsHouse, he visto varias chica que lo han echo quiero saber sus experiencias estoy x comprar 2-3 cosas por fa ayuda !!

Lidia, sábado 2-Ago-14 23
Lussi
La Ceremonia religiosa
Lussi, El 23 de Abril de 2014 a las 21:21

Bueno chicas les quiero mostrar como fue mi ceremonia religiosa !!! llegando a la iglesia El novio El novio entrando con sus padres !!! Los padrinos entrando Las damas entrando !!! Y chasn chan chan...

Deianira, jueves 22-May-14 95
Daniela
Jjshouse satisfecha con mi pedido
Daniela, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:18

Hola brides, les comento, me anime en pedir mis accesorios por la pagina de internet JjsHouse. Lo decidi asi, porque sinceramente el vestido que elegi si salio algo caro, asi que decidi por llevar mis...

Naye, jueves 8-May-14 85
Yazz
Ahora si las fotos de la sesión previa
Yazz, El 16 de Abril de 2014 a las 11:00

Chicas les muestro las fotos ya que ayer las dejé picadas haber que les parecen si quieren ver mas agreguenme al face https://es-la.facebook.com/yaz.talavera.7

Mayra Cabrales, sábado 17-May-14 75
Erika Ab
Mis accesorios y tocado!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 99
Erika Ab
Nuestra boda Ramses & Erika
Erika Ab, El 14 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...

Erika Ab, martes 6-May-14 206
Irlanda
Liverpool también nos da obsequios!!
Irlanda, El 6 de Abril de 2014 a las 17:17

Hola brides! bueno he andado un poco perdida estos dias pero ando como loca haciendo las invitaciones, decorando los burbijeros, haciendo tarjetas, etiquetas, en fin.... Les queria platicar sobre...

Wendy, jueves 17-Abr-14 72
Alba
Diy centro de mesa facilisimo!!!
Alba, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:56

Hola brides; les traigo un centro de mesa que hice el día de ayer; se me ocurrió la idea pues estaba buscando algo muy sencillo para mi recibidor. Sin embargo puede servir para cualquier evento....

Marisol, martes 14-May-19 57

Grupos generales

Artículos por temas