Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2022
Hola mi Nombre es Jocelyn, originaria de Cd. Juárez, siempre desee una boda destino, sin embargo, por trabajo me tuve que mudar, lo primero que pensé fue,... Ver más
Hola mi Nombre es Jocelyn, originaria de Cd. Juárez, siempre desee una boda destino, sin embargo, por trabajo me tuve que mudar, lo primero que pensé fue, Genial! ahora podre estar mas cerca del detalle de la planeación, tal vez para mi ya no sea una boda destino, pero para mis invitados si lo será y deseo que disfruten cada segundo y cada detalle porque todo esta planeado con mucho amor
- Novia Frecuente
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2023
Imaginemos que hoy es su boda, están en un hotel a punto de empezar con su getting ready, abren el portatrajes y no es el que ustedes habían pedido. Llaman a la tienda, pero ya está cerrada. Le hablan...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo les está yendo en el Tinder? ¿Están haciendo muchos matches? Yo creo que desde la Universidad no tenía tantos flechazos, jaja. Pero bueno, ahora les traemos una propuesta diferente, hay novias...
¿Por qué elegiste ''?
Uno de los vestidos favoritos de las novias son los que tienen corte sirena. Puedes lograr un estilo más atrevido. ¿Qué dices? ¿Le das match a este vestido o lo saltas? 👗 Vestido de Novia de Chic...
¿Por qué elegiste ''?
Chequen esta opción de vestido en A ¿Qué dirá el dedito? 💛Vestido de Novia de David's Bridal - ****
¿Por qué elegiste ''?
Si quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este...
¿Por qué elegiste ''?
En el náhuatl, la flor de Cempasúchil significa flor de veinte pétalos, su tonalidad que va del naranja al amarillo ¿Te agradan estos tonos para el día de tu boda? 💛🧡 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
El siguiente Moodboard para su boda es un color que estará en tendencia en las bodas 2023, se trata del verde, verde nopal como nos gusta llamarlo, sí,sí. Combinado con tonos beige tendrán una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu , Que emoción que vayan a escoger sus colores de boda. Recordemos que el magenta es el color del 2023 , ¿Cómo ven este moodboard, es el ideal para tu gran día? 💓 ¡Vota y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Hemos llegado a nuestra última pregunta y no todo podía ser mil sobre hojuelas y a veces esta bien invitar a personas que nos ayuden a crear chismes el día de nuestra boda jajaja, al final son...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás y soy rebelde! Brides, estás tres RBD están puestísimas para ser sus damas de honor, pero solo pueden elegir a una (no nos alcanzó el presupuesto para las 3,...
¿Por qué elegiste ''?
Imagínate tener a alguno de estos 2 el día de tu boda, cantando a todo pulmón, súper entregados en tu gran día, nombre yo me muero jajaja. 🤩😍 ¿Quién te gustaría que cantara en tu boda? 🎤 ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Ay mamita esta decisión es importante eh ¿Quién sería tu padrino de boda? ¡Vota y comenta! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo 😁, Organizar un viaje es súper divertido, pero es aún más divertido con la mano de estos expertos, si tuvieras que decidir entre estos dos Youtubers viajeros ¿Quién te ayudaría a...
¿Por qué elegiste ''?
Porque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los...
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Bien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
¿Por qué elegiste ''?
Comu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
¿Por qué elegiste ''?
⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
¿Por qué elegiste ''?
Sí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Comu❣️ Llegamos al final de esta mini actividad para conocer sus preferencias para la boda civil. Y para cerrar esta actividad, díganme ¿qué prefieren?: Celebrar la boda civil con fiesta o solamente...
¿Por qué elegiste ''?
Novi@s Seguimos hablando de la boda civil y las preferencias de la comu para esta ceremonia. Y comu, sabemos que los testigos son importantes el la ceremonia civil, ya que son las personas cercanas a...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado al final de esta actividad querida comu, qué tal esos regalos ¿Con cuántos se quedaron? 🤭 Pero qué creen, aún nos queda un paquete más y es ¡UN VELO! Lo guardas o lo rechazas......
¿Por qué elegiste ''?
¡Que suenen las campanas de boda! Aquí les traemos un paquetito con el ramo de novia. ¿Lo guardan o lo rechazan? ¿Qué tipo de ramos son los que más les gustan? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?