Ir al contenido principal
Liss
Liss

NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2022

Soy Lisseth vivo en la ciudad de México. Soy licenciada en pedagogía lo cual amo, soy una persona muy tranquila, trabajadora, me apasiona mi trabajo, así... Ver más

Soy Lisseth vivo en la ciudad de México. Soy licenciada en pedagogía lo cual amo, soy una persona muy tranquila, trabajadora, me apasiona mi trabajo, así cómo el cuidado de los animales, en especial de los más indefensos cómo los que viven en situación de calle, procuro el bienestar de mi familia ya que si los seres que amo se encuentran bien en todos los sentidos yo me doy por bien servida y me encuentro feliz. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, bailar, comer tener momentos de relajación viendo series, películas con las personas que amo.

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

176días 16hrs : 6min

Posts

111
Lidice
Con el corazón o con la cartera 💓💲
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Hellooooo bella comu, Bienvenidas a una dinámica más, en esta ocasión se titula "Con el corazón o con la cartera". 💓💲 Nosotras les damos una serie de cosas que necesitan para su boda y ustedes nos...

Me guio con mi corazón

45%

13 votos

Tengo cuentas muy claras

52%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Jun-23 12 1
Lidice
Música ¿Con el corazón o la cartera? 🎵
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

La decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de...

Con el corazón

36%

24 votos

Con la cartera

63%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 24
Xochi
Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝
Xochi, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05