Ir al contenido principal
Liss
Liss

NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2022

Soy Lisseth vivo en la ciudad de México. Soy licenciada en pedagogía lo cual amo, soy una persona muy tranquila, trabajadora, me apasiona mi trabajo, así... Ver más

Soy Lisseth vivo en la ciudad de México. Soy licenciada en pedagogía lo cual amo, soy una persona muy tranquila, trabajadora, me apasiona mi trabajo, así cómo el cuidado de los animales, en especial de los más indefensos cómo los que viven en situación de calle, procuro el bienestar de mi familia ya que si los seres que amo se encuentran bien en todos los sentidos yo me doy por bien servida y me encuentro feliz. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, bailar, comer tener momentos de relajación viendo series, películas con las personas que amo.

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Noviembre de 2024

176días 16hrs : 6min

Posts

111
Lidice
Con el corazón o con la cartera 💓💲
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Hellooooo bella comu, Bienvenidas a una dinámica más, en esta ocasión se titula "Con el corazón o con la cartera". 💓💲 Nosotras les damos una serie de cosas que necesitan para su boda y ustedes nos...

Me guio con mi corazón

45%

13 votos

Tengo cuentas muy claras

52%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Jun-23 12 1
Lidice
Música ¿Con el corazón o la cartera? 🎵
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

La decisión de quién dará banda sonora a su día tan especial se la darán ¿Al corazón o la cartera? 😁 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Banda Acceso - Consulta disponibilidad y precios Comu hemos llegado al final de...

Con el corazón

36%

24 votos

Con la cartera

63%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 24
Xochi
Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝
Xochi, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Ay, la luna de miel ¿será que se necesita mucho dinero para pasar una luna de miel inigualable? ustedes qué harán Luna de miel ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Parakata DMC -...

Corazón ❤️

46%

32 votos

Cartera👝

52%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 25
Lidice
Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

El pastel, el postre favorito de las bodas, chan, chan ¿Con qué se tomará la decisión? 😱🤪 Pastel ¿Con el corazón o la cartera? 🥧 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ******...

Con el corazón

40%

28 votos

Con la cartera

59%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 28
Xochi
Recuerditos ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝
Xochi, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Comu, para comprar los recuerditos qué seguirán ¿los latidos de su corazón o mejor la cartera y el presupuesto? 💸 VOTA Y COMENTA 📸 Kimak Essential Oils - Consulta disponibilidad y precios *** ...

Corazón ❤️

15%

11 votos

Cartera👝

84%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 29
Lidice
Tus accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

El look nupcial es cosa seria eh, quién gana en esta contienda 🙊. Accesorios ¿Con el corazón o la cartera? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! ➡️Longdelar - Consulta disponibilidad y precios *****

Con el corazón

55%

41 votos

Con la cartera

44%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 29
Xochi
Lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝
Xochi, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Comu, esta es difícil porque uno siempre dice que va a inviar a gente limitada y cuando ves la lista ya parece papiro. Así que cuéntenos, cómo harán su lista de invitados ¿Con el corazón o la cartera?...

Corazón ❤️

68%

55 votos

Cartera👝

31%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 31
Lidice
Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera? 📸
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Uyyyy qué difícil decisión, porque las fotos y vídeos son súper importantes, para poder revivir el recuerdo una y otra vez. 😍💕 Ustedes cómo tomarán la decisión Fotógrafo ¿Con el corazón o la cartera?...

Con el corazón

51%

44 votos

Con la cartera

48%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 34
Xochi
El banquete ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝
Xochi, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Dicen que estómago lleno, corazón contento, así que cómo decidir el banquete de la fiesta. ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 VOTA Y COMENTA 📸 Quinta Real Monterrey - Consulta disponibilidad y precios...

Corazón ❤️

36%

34 votos

Cartera👝

63%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 33
Lidice
El traje ¿Con el corazón o la cartera? 🤵
Lidice, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

¡Novios! Que opina el público, en el momento de comprar su traje, tomarán la decisión basándose en su presupuesto o ni mirarán el precio y si les gusta el traje se lo llevan.... 👀🤵 El traje ¿Con el...

Con el corazón

56%

54 votos

Con la cartera

43%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Ago-23 34 1
Xochi
El vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝
Xochi, El 13 de Junio de 2023 a las 07:05

Comu, primera decisión que deben tomar: Compar el vestido ¿Con el corazón o la cartera? ❤️👝 ¡Qué difícil! ¡Ojalá mi cartera fuera tan grande como mi corazón! 😅 VOTA Y COMENTA. 📸 Kaché Bridal -...

Corazón ❤️

68%

133 votos

Cartera👝

32%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Ago-23 64
Xochi
¿Qué canción no puede faltar en tu boda? 🎶
Xochi, El 30 de Mayo de 2023 a las 07:05

¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...

Payaso de rodeo

78%

228 votos

YMCA

22%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 23-Jun-23 116
Lidice
¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto? 😳😱
Lidice, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Llegamos al final de la actividad ¿Cómo se declaran comu? Y para que la jueza pueda dar un veredicto, cerramos con la última pregunta. ¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto? 😳 ¡VOTA Y...

Culpable

65%

65 votos

Inocente

34%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 54
Xochi
¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? 💡
Xochi, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Comu, porque en el mundo no se copia, solo se pide inspiración prestada ¿verdad? 💡 ¿Sacaste alguna idea de otra boda a la que fuiste? L@s leemos en los comentarios.

Culpable 😈

49%

49 votos

Inocente😇

50%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 56
Lidice
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?
Lidice, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Las carteras sangran un poco mucho durante temporada de planeación de boda y si se puede llegar a un ganar-ganar con el proveedor qué mejor. 🤑 ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el...

Culpable

30%

31 votos

Inocente

69%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 56
Lidice
¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan? 😰
Lidice, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Al final del día una boda es una pachanga y se espera que los invitados se la pasen bomba. 🥳 ¿Tienes miedo de que tus invitados no se diviertan? 😰 ¡VOTA Y COMENTA! Si eres culpable, ojito aquí 👇 ...

Culpable

55%

59 votos

Inocente

44%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 58
Xochi
¿Alguna vez extrañas tu vida de soltera? ❤️‍🔥
Xochi, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Caray, caray, quién nos puso esta pregunta aquí, jajajajaja...pero bueno fuera tabús y cuéntenos ¿Alguna vez extrañas tu vida de solter@? ❤️‍🔥 esto queda entre nosotras, don't worry.

Culpable 😈

34%

37 votos

Inocente😇

65%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 60
Lidice
¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡
Lidice, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Es muy entendible que con el estrés y los nervios, los sentimientos estén a flor de piel. 😣😥 ¿Alguna vez has peleado con tu pareja por los preparativos? 😡 ¡VOTA Y COMENTA!

Culpable

54%

59 votos

Inocente

45%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 62
Xochi
¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto?👗
Xochi, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Ay, brides, yo creo que esta si es tentadora ¿no? y hay que tener cuidado porque luego rompe corazones. ¿Te has probado vestidos fuera de tu presupuesto? Si fue así ¿qué pasó?

Culpable😈

39%

43 votos

Inocente😇

60%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 63
Lidice
¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? 🙊
Lidice, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Uyyyy este pregunta me da mucha curiosidad, no vayan a mentir eh, que si mienten lo sabremos BUAJA! 😈 P.D: la gente culpable nos cae muy bien jajaja ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? ¡VOTA Y...

Culpable

75%

85 votos

Inocente

25%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-May-23 59
Xochi
¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱
Xochi, El 25 de Abril de 2023 a las 07:05

Primera acusación, Comu...¿Veías cosas de boda antes de comprometerte? 📱 Tssss, es que una miradita en Pinterest no se le escapa a nadie ¿Cómo se declarán culpables o inocentes? jajajajaja

Culpable 😈

75%

116 votos

Inocente😇

24%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 70
Lidice
¿Conoces tu talla de bra? 👙
Lidice, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Comu, Llegamos a la última preguntita. Sabían que hay un gran porcentaje de mujeres que desconocen su talla correcta de bra. Es súper importante conocer tus medidas para que puedas estar muy cómoda y...

80%

90 votos

No

19%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 43 2
Xochi
¿Lencería nueva para la boda? ❤️
Xochi, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Hola, hermosas❤️ Para ese día están contemplado comprar un conjunto de lencería nuevo o ya tienen uno de toda su confianza con el que se sienten bien y saben que ese día no va a fallar. Las leemos en...

Sí, todo nuevo

93%

113 votos

Tengo 1 de confianza

7%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 53
Lidice
¿Usarías un liguero?
Lidice, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Es un toque muy sexy al conjunto de lencería. 💞 ¿Usarías un liguero? 👙Lencería de Asos ¡VOTA Y COMENTA! ****

40%

50 votos

No

31%

39 votos

Tal vez

28%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 52
Xochi
¿Qué tipo de lencería te gusta? 😍
Xochi, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Buenas, buenas En tema de lencería hay para todos los gustos, lo cual está chido porque podemos encontrar algo que nos haga sentir bien, así que queremos preguntarles ¿Qué tipo de lencería les gusta...

77%

96 votos

22%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 54
Lidice
¿Qué conjunto usarás para tu noche de bodas?
Lidice, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Uyyyy es momento de encender esto ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! 👩‍🚒👨‍🚒🔥 ¿Qué conjunto usarás para tu noche de bodas? 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Intimissimi 👙Lencería de Victoria's Secret...

20%

25 votos

45%

58 votos

34%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 55
Xochi
¿Llevarás liga el día de tu boda? ❤️
Xochi, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Hola, bride ¿Ya sabes si llevarás liga o no para el día de la boda? ¿te gustaría seguir la tradición del novio quitándole la liga a la novia? Te leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Women'secret...

68%

89 votos

No

12%

16 votos

Aún no lo decido

18%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 57
Lidice
¿Qué tipo de calzón llevarás? 👙
Lidice, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Recuerden lo que les dije, su comodidad es muy importante andarán todo el día de arriba abajo, baile que baile 👀. ¿Qué tipo de calzón llevarás? 👙Lencería de Women'secret 👙Lencería de Victoria's Secret...

26%

36 votos

26%

36 votos

46%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 62
Xochi
¿Qué tipo de brassier usarás? 👙
Xochi, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Hola, brides ¿Saben el tipo de brassier que usarán para el día de su boda? Voten por el que usarán y si tienen dudas de cuál usar, pónganlo en los comentarios. 👇 👙Lencería de Gisela - G 009 👙Lencería...

18%

25 votos

37%

52 votos

9%

12 votos

35%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 63
Lidice
¿Qué color de lencería utilizarás ese día? 🌈
Lidice, El 9 de Mayo de 2023 a las 07:05

Hola comu, Ya vieron que tema tan cool les tenemos hoy, los cimientos en una construcción es lo más importante y en su caso será la lencería, súper indispensable que se sientan únicas, cómodas y más...

27%

43 votos

62%

100 votos

11%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 18-Jun-23 73
Xochi
¿Cuánto costará tu boda? ¡DESCÚBRELO! 💲💲💲
Xochi, El 28 de Abril de 2023 a las 04:05

Hola, Comunidad ❤️ Esta semana tenemos una dinámica bien padre ¿Cuánto costará tu boda? pero no se espanten, al contrario, verán que contestar y mirar los comentarios de otras novias, les puede ayudar...

Me vendrá bien jugar 😅

93%

57 votos

Mejor no quiero saberlo😅

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-May-23 16 1
Lidice
¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲
Lidice, El 28 de Abril de 2023 a las 04:05

Cuéntenme les gustaría irse de Luna de Miel a un viaje por México o al extranjero. ¿Cuánto pagarás por la luna de miel? 🌜🍯💲 ¡VOTA Y COMENTA! DG Fotografía - Consulta disponibilidad y precios Llegamos...

Menos de 20 mil MXN

45%

166 votos

Entre 20-70 mil MXN

43%

156 votos

Más de 70 mil MXN

12%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Jul-23 93

Grupos generales

Artículos por temas