Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
6Holaa! Al parecer he visto post de años pasados sobre sus experiencias al apartar la misa en el Expiatorio. Yo también quiero casarme en este hermoso templo en noviembre de este año! Pero hablé a la...
Hol a todas, estoy emocionada porque logramos apartar la misa religiosa en el expiatorio de GDL, escuche a una chica que hacía fila también que el 7 de octubre (día de la virgen del rosario) arreglan...
¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el...
¿Por qué elegiste ''?
Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...
Comenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️...
¿Por qué elegiste ''?