Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2022
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1047 díasBuenos días comunidad. Hoy les quiero hacer una pregunta sobre las despedidas de soltera/o y es ¿Qué prefieren? ¿Tener una despedida tradicional de soltera/o con amigos, familia, etc? O ¿Tener una despedida íntima de soltera/o con sus pareja? Estaré...
Hace 1047 díasHola novias ☺️ Les traigo un duelo de vestidos de novia de celebridades 2022 vs. 2023, se que todavía falta para que se termine el año y veremos más bodas jejeje pero ustedes elijan sus favoritos. 🥊🥊Estos son los contendientes del 2022 🥊🥊...
Hace 1047 díasComu, si tuvieran que irse a uno de estos dos estados a hacer una sesión de fotos Save the Date ¿Cuál elegirían? CDMX o Nuevo Leon. COMENTEN qué lugares bonitos conocen para hacer una sesión de fotos por estos rumbos. 📸❤️
Hace 1047 díasYa mérito el regalo es tuyo 🤗🙊. Pregunta 2 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ****** Si estas buscando a los mejores proveedores de barra libre , dale click al cuadrito. Desde nuestra app podrás enviarles mensajito, solicitar una cotización, leer las reseñas de...
Hace 1047 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Participé en el post de Marthainu
Hace 1047 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1129 días
¡Gané una medalla!
Hace 1129 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1129 díasHol a todas, estoy emocionada porque logramos apartar la misa religiosa en el expiatorio de GDL, escuche a una chica que hacía fila también que el 7 de octubre (día de la virgen del rosario) arreglan el templo super lindo, y me gustaría saber si...
Hace 1150 díasHello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx)
Hace 1256 díasHola chicas! Tengo una pequeña duda sobre el velo muchas personas me dicen que tengo que llevar un velo que me cubra la cara y otros me dicen que no que eso ya no lo tendria que hacer porque según eso solo lo hacen las señoras y otros dicen que ya no...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1285 días
Hace 1285 días¡Que emoción con todas aquellas parejas que se casan en el 2023! 😍 Han sido años muy difíciles para los eventos, pero al parecer ahora si nos vamos con TODOOOOO, ya que una tendencia que veremos en el 2023 será... ¡Gran fiesta! Las fiestas de 2023 se...
Participé en el post de Xochi
Hace 1285 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1295 días
Hace 1295 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...